Sanidad pública

8 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    la vida se levantara tantas veces como caiga, y eso nos incluye. la invasion, sin conociencia de valores, tira manotazos de ahogado para no caerse, pero es la poblacion quien la esta acorralando hacia el precipicio. esta victoria nos permitira volver al recto camino hacia el socialismo pleno.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    28 noviembre 2012 | 14:25

  2. Dice ser arologia

    Muy bueno

    28 noviembre 2012 | 17:01

  3. Dice ser A. Ibáñez

    Nadie dice nada, como si no existiéramos. Y resulta que más del 80% de los facultativos de todos los hospitales de Madrid estamos de huelga indefinida, convocados por una asociación de facultativos de madrid (AFEM). tenemos que salir a la calle a informar a la gente con panfletos de lo que está sucediendo porque nadie les informa de lo que ocurre realmente, de las verdaderas consecuencias de la privatización. Es vergonzoso que los médicos estén de huelga y nadie sepa por qué!!

    28 noviembre 2012 | 17:40

  4. Dice ser Julio SANTOS

    Si a la sanidad pública, los liberados sindicales, amigos del partido, amantes y demás chupópteros serian despedidos en una sanidad administrada por la empresa privada.

    28 noviembre 2012 | 20:02

  5. Dice ser panchenko

    Julio SANTOS
    estimado, tu sabes lo que seria llegar a la puerta de urgencias y que te dijeran no lo podemos atender porque el seguro no lo cubre. no me digas, piensalo…

    28 noviembre 2012 | 20:09

  6. Dice ser Julian Martinez

    Todos los pueblos de España, quieren sanidad publica, educacion con Universidad gratuita, trabajo con respetos humanos, etc. etc. pero estos políticos modernos que son todos la misma cosa, desde el poder que cada uno tiene sentados en su sillón de terciopelo y escupidera de oro, nos están recortando hasta la propia vida de una forma prepotente, descarada, poniéndo en las manos del capital privado, los recursos que la clase trabajadora creo con los esfuerzos y sudores, pero estos corruptos desafiantes, están dispuestos a matar los pueblos enteros con los distintos métodos psicológicos de la ciencia moderna.

    Todo este cataclismo social que están creando programado, hay que pensar y organizarse en lucha con arreglo a los nuevos tiempos tecnologicos dejando atrás los métodos defensa obrera de la era Industria. Hoy todos son la misma cosa, solo quieren el poder ni el rojo ni amarillo ni azul, son iguales cuando ostentan poder se les cambian los jugos del cerebro y enseguida se ponen a robar las arcas Nacionales que el pueblo trabajador paga y encima recortes y mas recortes hasta la propia vida. Esto esta claro lo vemos diariamente, estamos copados por corruptos insaciables sin conciencia humana.

    Los usureros ladrones de guante blanco están empleando la ciencia para sacrificar a los pueblos, como se hace con el ganado «animal». Todo se planifica a nivel mundial, «producto de la globalización» dirigida por los 12 apóstoles que quieren gobernar el planeta implantando una, dictadura universal. La crisis actual fue planificada y esto no terminara, solo procederán con parches y consolantes según los movimientos obreros de los pueblos. Los esquiroles están a miles colocados por todas partes haciendo el mismo servicio que hacen los cabestros para llevar al corral al otro para la fiesta y el sacrificio.

    España, esta catalogada como Nación de servicios para los Imperialistas, se les llama, «aliados y el pueblo engañado y liado». De ahí, sus gobernantes en general tienen que seguir la linea marcada al ritmó de los tambores. Todo lo demás es política con malabares con arte de engañar a los pueblos, las elecciones se manipulan con tecnología, se pone a los que interesa al sistema mundial, se turnan cuando se desgastan y se cambia el caballo por otro mas blanco.

    El problema social que se avecina, es catastrófico llevándonos a situaciones de suicidios sin precedentes.

    29 noviembre 2012 | 01:18

  7. Dice ser Rafa Valero

    Me encantan las viñetas.

    No sé que pueden mejorar los políticos en nuestra sanidad:

    http://incredulosanonimos.blogspot.com.es/2012/12/sanidad-espanola-eficiencia-y.html

    09 diciembre 2012 | 14:12

Los comentarios están cerrados.