Desahucios. Protestas.

3 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    No esta civilizado el ser humano y cada dia es mas salvaje!!

    Un obrero pegando a otro obrero, muerto de hambre y múltiples de miserias.

    Mal, muy mal; esto terminara a tiros y porrazos. El tiempo sera testigo!!

    29 octubre 2012 | 11:50

  2. Dice ser panchenko

    la unica tecnica de gobierno que conoce el fachismo es el garrote que viene utilizando desde tiempo inmemorial. aca tenemos a julian da lastima que se ha presentado para «dar servicio» en las fuerzas de represion en el area de paracaidismo en la era de la dictadura fachisa dura, el tiene amplia experiencia en ese tema, asi que es de suponer que viene de famila. el nos puede comentar ampliamente sobre el uso de ese elemento.
    haber «camarada» por favor unas palabras de parte suya, asi nos instruye sobre el tema. gracias (que esta carcaman y no nos puede seguir pegando)…

    29 octubre 2012 | 14:01

  3. Dice ser calibra

    Comenzamos señalamdo que los deshaucios son una tragedia para las persoans que los sufren, agravada con la deuda pendiente de por vida o hasta su cancelación total; pero una vez dicho esto, hay que preguntarse por qué ocurren y aquí se dan una serie de circunstancias que si se hubieran tenido en cuenta posiblemente esto no se hubiera producido; en primer lugar hay que preguntarse por esa obsesión por la compra de una vivienda, cuando el alquiler hubiera sido mas sencillo y en el peor de los casos se quedan sin vivienda, pero no dejan tambien una deuda imposible a priori de pagar, hoy muchos inquilinos han negociado con su «casero» la reducción del precio del alquiler y no han sufrido las consecuencias de la compra.

    En muchos casos se han comprado viviendas por un precio que no se correspondía con su valor y eso ha ocurrido porque la gente que da 100 vueltas para comprarse una lavadora y se asesora para la compra de un coche, no hace lo mismo para comprar algo que puede ser lo mas importante de su vida y sin expertencia, ya que es una compra que no se realiza todos los dias, lo mas facil es que ocurra lo que ha pasado, Y no digamos ya de que personas sin consistenca real económica se han embarcado en compras millonarias sin considerar sus posiblidades reales.

    Ha sido una aventura que amuchos les ha salido mal, aunque la mayoria goza de una buena vivienda que jamás habría soñado.

    Luego los deshacios se podrían haber evitado.

    29 octubre 2012 | 19:24

Los comentarios están cerrados.