Presupuestos

6 comentarios

  1. Dice ser jesica

    la cosa está… la verdad es que es procupante como están yendo las cosas

    02 octubre 2012 | 15:37

  2. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Puestos a presuponer,
    lo que es un presupuesto,
    visto lo que ya hemos visto
    y lo que nos queda por ver,
    cada vez nos ponen menos,
    y menos que van a poner.
    Como dicen en Gomaranto:
    Un ejemplo, es… ”Un Poner”
    Si poner, ya ponen poco,
    Y si le antecede un, “Pre”
    seguro que ya se queda
    de ese poco muy poquito,
    y de ese poquito, muy poco.
    Porque llegaron recortes,
    porque han cerrado el grifo,
    y aunque protesten muchos,
    dicen que protestan pocos.
    Yo no sé qué pensar ya,
    O nos toman por infantes,
    o tal vez por ignorantes,
    o nos quieren volver, locos.

    02 octubre 2012 | 15:56

  3. Dice ser Carla

    Definitivamente se han olvidado de lo del crecimiento.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 octubre 2012 | 16:41

  4. Dice ser Conguito

    Lo peor es que recortan en temas esenciales (pensiones, precios, salarios, sanidad y educación), pero ellos mantienen sus privilegios…

    Si pregonan tanta austeridad ¿Por qué no se bajan el sueldo a 1000Eur/mes ?

    02 octubre 2012 | 19:34

  5. Dice ser panchenko

    Carla
    antes que nada que la revolucion este contigo y la palabra de lenin, nuestro salvador: pueblo, obrero y revolucion, desciendan sobre ti.

    mira, como ya esta mas que trillado, la realidad es invisible a los ojos. esto y esta mas que claro es una invasion. cual es el problema? que el beneficio de la produccion local va hacia afuera y no hacia adentro. en realidad lo que pagamos hoy dia (cosa que no ocurriria bajo un socialismo pleno) no es un impuesto sino un tributo. cua es la diferencia? pues lo que te indique mas arriba, siendo ambas imposiciones lo que cambia radicalmente es el destino de las mismas, por ello no es casualidad se encuetren los elementos necesarios para la poblacion en hospitales y centros educativos locales porqueno son prioridad. si lo son donde se reciben los beneficios de los tributos que pagamos. las invasiones no son gratuitas, el expolio de los recursos de los invadidos se traduce en la gloria de las metropolis invasoras, mas que consabido a lo largo de la historia, una realidad palpable que nuestro orgullo no nos deja ver. de ahi el valor de los patriotas del 15 m en la invasion de agosto que vino en forma de una fiesta religiosa. ellos pusieron las necesidades sociales a sus objetivos personales.
    por eso debemos obligar a retirase a la invasion y sus acolitos locales que actuan de marionetas de los vencedores, y volver al recto camino del socialismo pleno. la obra del presidente zapatero es tan solida que no la han podido destruir. volver a la libertad y la autodeterminacion no es tan dificil. los actuales presupuestos solo son un cuento para dar legalidad a lo que no lo tiene. pero volver a nuestra realidad solo dependera de nosotros, o al igual que en roma, el pan y el circo nos permitiran alucinar riquezas tapando momentaneamente nuestras miserias diarias.

    02 octubre 2012 | 19:44

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Cosa curiosa es que puedan pagar a los pensionistas y a los funcionarios hbiendo ya más pensionistas y funcionarios que cotizantes.No se cuanto vamos aresistir si que hipotequen al pais para cubrir los presupuestos.

    Clica sobre mi nombre

    03 octubre 2012 | 00:29

Los comentarios están cerrados.