Afilador

7 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    jajajja. sin palabras, lo dice todo…

    07 septiembre 2012 | 13:34

  2. Dice ser arcangelus

    Que mal me cae la merkel…y rajoy tampoco es santo de mi devocion, pero es la tonica que hay en genal en tooooda la clase politica

    07 septiembre 2012 | 15:22

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Un imperio Aleman se esta recomponiendo y en este dibujo se ve muy claro .La presidenta Merkel afila las tijeras que nos están recortando nuestro nivel social y que emplea nuestro representante Rajoy sin miramientos ni precauciones de ninguna naturaleza.

    Clica sobre mi nombre

    07 septiembre 2012 | 16:26

  4. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    ¿Queda algo por recortar,
    o seremos afeitados?
    Después de tantos recortes,
    hasta los pelos del culo
    a los griegos, han rasurado.
    ¿Lo ponemos en remojo,
    o será con un mechero,
    que nos lo dejen pelado?

    07 septiembre 2012 | 17:20

  5. Dice ser Nossmaen

    Genial, como (casi) siempre

    08 septiembre 2012 | 05:32

  6. Dice ser DrakoDrakkonis

    Bueno, aquí vamos con el «reboot» de algunos.

    Eneko: ¡Qué graciosa contemplación la de Rajoy ante la «ecológica» y económica Merkel, ayer entusiasta camarada de la FDJ en la desaparecida Alemania del Este, hoy cerebro ilustre del neoliberalismo imperial! Sin duda, el poder vuelve oportunistas al más rojo y al más pintado, y – bien lo afirma la popular conseja – «no hay general que no se rinda ante un cañonazo cargado con muchos dólares» (aunque anden devaluados como ocurre ahora)…

    Panchenko: De revolucionario revolucionario a revolucionario cínico y breve en las palabras, últimamente, pero sin cambio de teclado… 😛

    Al Sur de Gomaranto: «Quevedeante» os ponéis con peligrosas rimas… Mirad lo que le ocurrió al mordiente cojo…

    ¡No, no…! No hablo de la cárcel que le tocó por cosas de sus desencuentros con los «sheriffes» del Santo Oficio, hablo de los malditos que robaban sus excelentes versos para publicarlos a escondidas y sin remisión de los «royalties» debidos al famélico y siempre empobrecido émulo de Vulcano (otro cojo con mala suerte)…

    09 septiembre 2012 | 05:24

  7. Dice ser panchenko

    camarada DrakoDrakkonis, antes que nada, que la revolucion este contigo y la palabra de lenin, nuestro salvador: pueblo, obrero y revolucion, descienda sobre ti.
    me decepciona un poco tu descripcion dada tu alta intelectualidad, como le dije en comentarios anteriores al pobrecito de arcangelus, las cosas se cuentan solas solo hay que saber mirarlas. por otro lado has visto que jamas digo gobierno sino invasion cuyo sustento militar se encuentra en rota. si recuerdas con anterioridad me referia a la invasion de agosto que fue la primera, recibida cuando todavia nuestro guia, el presidente zapatero, nos llevaba por el recto camino hacia el socialismo pleno. para ese entonces ya el fachismo local y acolitos habian solicitado apoyo foraneo. pese a todo los patriotas del 15 m repelieron aquella corta invasion que les sirvio en definitiva para probar cuanta seria la fuerza de la resistencia y a que atenernse. nuestro amado lider para evitar el derramamiento de sangre popular entrego el gobierno a traves de un simulacro de elecciones fraudulentas que se las puede creer solo aquellos que son parecidos al pobrecito de arcagelus y al descebrebrado de blablabla. el elegido de nuestro guia, rubalcaba organizo la resistencia desde el congreso de los diputados hacia las bases, y el procer garzon la parte de lo que podria ser el servicio exterior de un gobierno en el exilio. no es casualidad la expropiacion de ypf y otras empresas en paises socialistas o camino al socialismo, sino solidaridad socialista para acelerar la caida de la invasion. el gran arquitecto de esas politicas de defensa es nuestro guia el presidente zapatero, las manos ejecutoras son su elegido rubalcaba en el interior y el procer garzon en lo exterior. las victorias de la reconquista comenzaron a los pocos meses de subida la invasion. la perdida de andalucia por parte del facismo comenzo a agrietar a la casta gobernante, conjunantamente a este primer exito de la resistencia solialista se le sumo la expropiacion de ypf desde el exterior como parte de la estrategia de tenaza por parte del socialismo para aislar mas a la invasion en lo internacional. los mecenas de la invasion no solo salieron mostrar su apoyo sino a presionar a los acolitos subditos locales. pero la realidad esta mostrando que el principio del fin para esta comenzo hace tiempo y ya esta corriendo la cuenta de descuento. lo que se ha visto hasta ahora no es nada, veras nuevos resultados en las proximas elecciones locales. tambien aumentaran los alzamientos populares que estaran acompaniados de la represion guiada desde rota. nada es casual.
    pero todo llega hasta ahi, porque la obra de nuestro guia, el presidente zapatero ha sido tan grande y tan inteligentemente organizada que no han podido cambiar las politicas de estado, sino es claro que ya hubiesen cargado con todo el entramado social e institucional y no solo no lo han podido hacer, sino es algo con lo que no contaban quienes fueron los autores intelectuales que planearon la invasion desde el exterior y sus acolitos fachistas locales tienen la capacidad de ejecutarla caracteristica subyacente en la decadencia facista. no es casualidad que no puedan frenar el plan de descolonizacion iniciado por el presidente zapatero de las naciones invadidas otrora como catalunya y esukadi, o los territorios ocupados en africa. no lo estoy inventando solo fijarse en las noticias para corroborlo, por supuesto hay que interpretar la informacion y no solo quedarse con lo escrito.
    ahora vayamos a la vinieta de eneko, lo unico que hace es confirmarte lo que ya dije mas arriba. si lo que esta mostrando no es una invasion entonces dime que es. quien manda y quien obedece? quien es de que lugar? quien piensa, elucubra y ordena, y quien solo ejecuta lo que se le ordena?
    como veras todo esta en la vinieta no hay que decir nada, por eso mi comentario es corto y simple pero sutil.
    pero ante mi extranieza de que no lo entendieras te di esta aclaracion.
    espero no te haya quedado dudas…
    nos vemos y que la revolucion te acompanie.

    10 septiembre 2012 | 03:45

Los comentarios están cerrados.