Lucha de clases

7 comentarios

  1. Dice ser Mutis!

    ¿En serio os creéis rivales? Patético.

    10 abril 2012 | 00:21

  2. Dice ser Mutis!

    La desigualdad no es ni injusta ni autoritaria ni intolerante. La desigualdad es el orden natural de las cosas.

    Denlen $100 a 100 personas. Veréis como 80 derrocharán la mayor parte (sino todo) del total, 15 conservarán una cantidad más o menos similar a la inicial y sólo 5 habrán ganado mucho más de lo que inicialmente se les había dado.

    Ni todos son iguales, ni todos tienen la misma fortaleza y capacidades, ni todos tendrán los mismos privilegios. Quien merece es el que tiene. El mundo ha sido, es y seguirá siendo para los más aptos. ESO es justicia. El resto… pues, como siempre, os tendréis que conformar con vuestras rabietas 😉

    10 abril 2012 | 00:32

  3. Dice ser Enma

    ¿Y ese ensayo absurdo? Las ciencias sociales no son parte de un laboratorio aislado. ¿Dónde está eso de la desigualdad en la prehistoria antes de los líderes, de las clases, de los Estados? Patético intento quasicientífico. A seguir con tus pseudoexperimentos… 😉

    10 abril 2012 | 02:38

  4. Dice ser por el forro

    Mutis! Muy bueno tu ensayo simiesco trolleador…. ¡ah!, que no, …. que lo decías en serio. Vaya… tengo una noticia que darte…

    10 abril 2012 | 08:15

  5. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    No todos al nacer tienen
    los cien dólares de tu cita,
    No todos la misma parcela
    No todos, la misma cuna
    No todos la misma escuela
    No todos, la misma pluma
    No todos los mismos profes
    Ni oportunidades, las mismas
    Ni las mismas escaleras…
    …………..para subir a la cima
    Ni las mismas manos tendidas
    Ni tienen, la misma madrina.
    Si hay muchos que en el mundo,
    tienen y comparten, la misma ruina.

    10 abril 2012 | 08:49

  6. Dice ser video izle

    good No todos al nacer tienen.

    11 abril 2012 | 05:43

  7. Dice ser panchenko

    cuantos hijos de fachismo puedo leer mas arriba, recuerdo cierta vez leyendo una novela progresista en que un camarada veia el ninio de un noble en brazos y avisorando el futuro del ninio decia: «oh hijos de burgueses que serais colgados!». y al tiempo sobrevino la revolucion. esos tiempos en los que lenin, nuestro salvador levanto su punio en alto y elevandose, lleno de gloria, levanto a los pueblos. recordad siempre que la revolucion socialista esta a la vuelta de la esquina y es inerente a la naturaleza de los pueblos. el presidente zapatero, el socialista mas grande de la historia, nos ensenio la revolucion increunta, pero asi y todo no deja de ser un cambio profundo en los pueblos. asi que vosotros sabreis de que de lados estaries, por lo tanto la consecuencia de vuestros actos.
    no hay punto medio, o se es fachista o socialista. o se vive en la tinieblas sobre la miseria ajena o se vive sobre la luz en la convivencia colectiva.

    por lenin, con el y en el, todo honor y toda gloria, por los siglos de los siglos.
    la vida por lenin.

    11 abril 2012 | 21:52

Los comentarios están cerrados.