Poder judicial

25 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La balanza ya estálista yaunque parece un pelin derecha puede que sea imprecisa.

    Clica sobre mi nombre

    25 enero 2012 | 13:04

  2. Dice ser Airtón Nisón

    eneko hijo si no tienes ni puta idea es mejor que no «dibujes» nada. para cuando una viñeta de la dictadura venezolana o coreana o cubana o china?
    es triste hacer una viñeta siguiendo el guion que te hacen otros.

    25 enero 2012 | 16:02

  3. Dice ser Pagainfantas

    Airton váyase usté a la mierda. Eneko hace una crítica veraz y a los fachas rerógados os jode veros identificados.
    Eneko escribirá lo que le salga de sus santos cojones.
    No hay peor dictadura que la de los bancos

    25 enero 2012 | 20:27

  4. Dice ser Wes Craven

    Para dictaduras, la de España y el poder judicial, a medida del facherio más casposo. Solo hay que ver como despiden con honores al asesino de Fraga , mientras que un país democrático le habrían metido entre rejas.

    25 enero 2012 | 21:51

  5. Dice ser Carol

    la justicia en españa no existe asi de claro, los poderosos se libran siempre. Por mi el poder judicial se puede ir al……………

    26 enero 2012 | 12:35

  6. Dice ser curro

    Efectivamente el fascismo del Yugo y las Flechas es identico al que ejerce nuestro Poder Judicial

    26 enero 2012 | 14:55

  7. Dice ser Republica Feliz

    A mi el dibijo me parece bastante acertado.. aunque para mí falta incluir al capitalismo… que no sólo es el facherío predominante sino también el dinero y el poder. Aun así, está muy bien!

    http://otrabanderaotrocolor.bligoo.es/

    26 enero 2012 | 15:25

  8. Dice ser antonia

    ostras! llevo 3 años sin entrar aqui y lo primero que me encuentro es un mensaje de antonio larrosa.
    no se murio?

    26 enero 2012 | 15:43

  9. Dice ser Fraga

    Wes Craven, para ser justos también deberíamos hablar del Doctor Honoris causa, asesino de Paracuellos del Jarama, Santiago Carrillo. Ese sí que debería estar entre rejas.

    26 enero 2012 | 16:17

  10. Dice ser Wes Craven

    Muy bien, hablamos de Carillo, que le juzguen junto a los crimenes de Fraga… ah, no que no se puede porque ya se ha muerto !! Los fachas, en vez de criminalizar a Carillo por unos sucesos dudosos (aunque insisto, que se investiguen, pero junto a la barbarie fascista de un régimen hermanado con el nazismo) tendríais que haberle puesto una medalla al traidor de Carrillo por desactivar al PCE. Por lo demás, lo dicho, somos una verguenza de país. vaya imagen de monaqruia bananera estamos dando en el exterior:

    http://www.publico.es/espana/418727/la-prensa-internacional-perpleja-por-el-juicio-a-garzon

    26 enero 2012 | 16:28

  11. Dice ser Mister

    Fraga, ¿ese sí y no otros?

    Si España hubiera pasado una transición de verdad, y no intentando salvarle el culo a los de la dictadura, no habrían amnistiado a tantos, de un bando y del otro. Sin intentarles salvar el culo, nuestra transición hubiera podido ser como la limpieza que se hizo en Alemania en los años 60, cuando finalmente el pueblo pudo luchar por sacar a los Nazis de las instituciones públicas.

    Si hubiera sido así, por ejemplo ahora tendríamos un partido ultraconservador, otro fascista y otro liberal, y no ese batiburrillo de carcas, avariciosos y fascistas a los que les hacen frente unos chorizos vestidos de rojo.

    Lo del poder judicial no es más que la última de tantas chapuzas con tal de no afrontar que España ha sufrido una dictadura que en Europa pica, pero en España asumimos como lo más normal del mundo.

    Por vagos o por tontos, ahora sólo nos queda la excusa de que la transición, después de haber tenido una dictadura, fue para mejor.

    Sobre las otras dictaduras del mundo, mejor será que hablemos cuando hayamos arreglado esta chapuza interna…

    26 enero 2012 | 16:41

  12. Dice ser Enekakas

    Pues a mi el chiste no me hace gracia, de hecho me parece bastante malo. Enekiko, guapo, ¿sabes hacer algo más?

    26 enero 2012 | 17:33

  13. Dice ser Mister Waperas

    Que viñeta mas mala…

    Me gustaria ver las viñetas de Eneko contra ETA, el PSEo, IU, etc etc….

    26 enero 2012 | 17:38

  14. Dice ser José Luis

    Creo que el tema de la dictadura ya es agua pasada. Entiendo que haya resentimiento por parte de los dos bandos pero como no empecemos a mirar hacia delante y dejar el pasado atrás, los españoles nos vamos a hacer mucho daño entre nosotros mismo, como ya paso antaño… Y no digo que el juicio contra Garzón no sea deleznable, esperemos que no salga culpable (aunque eso no servirá para nada puesto que ya ha anunciado que no volverá a ser juez). No penséis que soy rojo ni facha, me considero apolítico (para lo que me ofrecen…) ni tampoco soy un «carca», de hecho soy bastante joven, lo digo para que no me encasilléis como partidario de unos o de otros.

    Un saludo

    26 enero 2012 | 17:52

  15. Dice ser antimoñas

    NADA QUÉ DECIR. ASQUEADO DEL MUNDO. ESPERANDO QUE LOS MAYAS TENGAN RAZÓN Y SE ACABE ESTO DE UNA PUTA VEZ. PARA LO QUE HAY QUE VER…

    26 enero 2012 | 19:43

  16. Dice ser Mister

    @José Luis: Tienes razón en que España necesita pasar página.

    El problema es que pasar página significa librarte de la suciedad que la dictadura dejó en este país, como ha hecho Alemania con los nazis. Si eso significa que un bando y otro tenga que pagar años después por sus crímenes, sean de guerra o dictadura, que así sea.

    El problema también es que la fórmula maravillosa con la que pretendemos ser una democracia es… esperar a que los que allí estuvieron mueran de viejos y olvidarnos, en lugar de afrontar que a este país se le metió en una guerra fratricida y que el «período de increíble estabilidad» que siguió después, fue una dictadura totalitaria o, lo que es lo mismo, una opresión de las libertades fundamentales.

    Mientras tanto, esos viejos siguen manchando nuestra sociedad con ideas que nos dividen, porque, con la excusa de que tiempos pasados siempre fueron mejores, siguen creyendo que España está en guerra.

    26 enero 2012 | 20:02

  17. Dice ser Suscribo

    Airtón Nisón, suscribo los comentarios de aquí. Vayasé usted a la gran puta mierda, que es donde vivirá.

    Saludos

    26 enero 2012 | 20:46

  18. Dice ser Vicente

    Grande Eneko. !Salud!

    26 enero 2012 | 22:10

  19. Dice ser paredes

    Bien es sabido que el fascismo es un recurso macabro del capitalismo.Vamos, jefes y peones.

    26 enero 2012 | 23:24

  20. Dice ser Abrebrecha

    Airton Nison y Mister Waperas: Este blogs es solo para gente inteligente, los brutos o los que quieran ver viñetas fachistas tienen que irse para otro lado o ponerse creativos y hacerlas ustedes mismos.
    Eneko siempre ha expresado y expresará lo que le salga del forro de sus bolas. saludos.

    27 enero 2012 | 02:26

  21. Dice ser panchenko

    no tiene sentido de hablar de lo que no existe salvo que se cree.

    27 enero 2012 | 04:18

  22. Dice ser panchenko

    antimoñas

    ahora te quejas de lo que tu mismo propiciaste. no era que odiabas a los socialistas y que vinieran el fachismo que salvaria al pais.

    ahora te quejas de lo que admirabas. patetico no?

    ahora beberas de tu propio veneno a ver como sabe.

    alimenta a la boa que te devorara,

    y una vieja frase socialista:

    acuesta con el fachismo y amaneceras muerto.

    27 enero 2012 | 04:29

  23. Dice ser antimoñas

    Veo a los mismos inútiles, incultos y faltosos por aquí. Señores, éste es nivel de nuestra patria querida. Ellos se definen. Un aplauso, y cacahuete.

    27 enero 2012 | 18:49

  24. Dice ser panchenko

    «faltosos»?

    antimonias te has vuelto mexicano!!

    el unico inutil, ignorante y cobarde; bah… digamoste directamente gallina eres tu.

    jamas te he visto en todo este tiempo hacer una aseveracion con base en algo salvo insultar. a que intelectualidad te refieres si no la conoces?

    por otra parte el unico util aqui eres tu, eso si puedo aseverar que esta demostrado:

    eres el unico idiota util!

    felicitaciones antimonias te has recibido!!!!!

    28 enero 2012 | 00:25

  25. Dice ser Freya

    Ante los cambios que se avecinan en la elección de vocales del Consejo General del Poder Judicial, la polémica ya está servida.
    Mientras la institución se encuentra ahora en una situación de bloqueo, dichos cambios, a grandes rasgos supondrán que serán los jueces y no el Parlamento quienes elegirán a sus representantes en el Consejo del Poder Judicial, también exigen que no se limite la permanencia de un magistrado en el Tribunal Constitucional para que se lleve a cabo hasta su jubilación, una forma de no depender de los vaivenes políticos y de asegurarse un sistema vitalicio.
    Las modificaciones que la vicepresidenta Sáenz de Santamaría anunció el otro día, requerirán una reforma Constitucional, y aquí tendremos guerra, porque una reforma de este calado supone un consenso amplio de todas las fuerzas políticas.
    De mano, los socialistas ya se rasgan las vestiduras (mejor sería que guardasen la poca tela y se dedicaran a zurcirla) y argumentan que es un ataque a la soberanía popular y que ofrece pocas garantías democráticas. ¡ Qué cara ! lo dicen precisamente quienes se han ido con las espaldas bien cubiertas después de dejar al país en la más absoluta ruina.
    Y ya para terminar, desde mi condición participativa en este blog, me gustaría hacer una apreciación, me pregunto si son necesarios hacer algunos comentarios con cierto tufillo a vulgar…

    29 enero 2012 | 03:31

Los comentarios están cerrados.