Almacenado en: Sin categoría
Los comentarios están cerrados.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.
Las buenas intenciones no siempre garantizan buenos resultados. A pesar de todo, grandísimo gobernante y grandísima persona. Muy bueno Eneko 😉
14 noviembre 2011 | 18:00
Esperemos que italis deje de ser ahora una republica bananera
–
Pincha y consulta los depositos bancarios mas rentables del momento
14 noviembre 2011 | 22:42
Bravo Eneko……. sencillamente genial…….sería lo mismo que decir “Peor el remedio que la enfermedad”….
14 noviembre 2011 | 23:15
Pues a pesar de todo loque se diga de estehombre, yo creo quela tortre de Pisa y el resto de Italia estabamejor con su gobierno.En fin ya vereis si tengo o no razón
Clica sobre mi nombre
14 noviembre 2011 | 23:31
Abrebrecha dice exactamente lo que pienso. Gracias Eneko y también Abrebrecha.
15 noviembre 2011 | 02:27
Cómo se puede decir de este hombre, rodeado de escándalos, prostitutas, mafia y botox que era un grandísimo gobernante???’Es que ya nos hemos acostumbrado a que esta clase de esperpentos dirijan nuestra vida y nuestro futuro y lo veamos ya como cotidiano y normal???.Mucho ha durado. Lo mismo ha tenido apoyos poco recomendables, y parece ser que lo que ha dejado ha sido mierda debajo de la alfombra.
15 noviembre 2011 | 19:21
De acuerdo con juan y el dibujo. Berlusconi, protagonista de mucha película mala de serie B, muchas veces pornográfica y de mal gusto. Personaje típico del hampa con cara de joker tertuliano mal educado y gritón de cualquier programucho sin clase. Fantoche narcisista(pobre), por encima del bien y del mal y con sed de portada de revista del corazón, dando tristemente el perfil de político de estos malos tiempos que nos ha tocado en suerte vivir.
15 noviembre 2011 | 19:26
Malos tiempos corren para Berlusconi, diecisiete años han pasado entre idas,
transplantes de pelo, venidas y varios liftings faciales ” che cosa sei; che cosa sei;
non cambi mai; non cambi mai ” le decían sus allegados.
Tanta forza consegnata a la Italia y el fine é stata dimissioni.
Le han dado un calcio nelle parti posteriori nobile y entre parole il cavaliere ha dicho ciao …
15 noviembre 2011 | 22:55