Grecia

3 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Y de nuevo las estrellas
    que silencian a todo un pueblo,
    vetando a que éste hable,
    la verdad que nada entiendo.
    ¿Cómo no se le permitió,
    que hicieran un referéndum?
    ¡¡Dejen que hablen los pueblos!!
    Y mucho más si sus gobiernos,
    a consultarle están dispuesto.

    Hoy también en el clavo,
    como de costumbre Eneko.

    07 noviembre 2011 | 19:48

  2. Dice ser Freya

    ¿Sicilia profunda dije? pues… me quedé corta.
    ¿Por qué ha retirado Papandreu el proyecto de referéndum sobre la aceptación de la llamada ayuda internacional?, hemos pasado de la esperanza de tener a un hombre fuerte y decidido que les planta cara, al más triste ocaso en un abrir y cerrar de ojos.
    El tema es que al final, este hombre ha tenido que acceder, aún a sabiendas de que las maniobras que tuvo que hacer en zig-zag le iban a desacreditar ante la opinión pública.
    Pero si hacemos bien los deberes ¿qué nos sale? amenazas, manipulaciones, chantajes etc… y no sería de extrañar que le hayan hecho ver que podría peligrar hasta «la moira» para él, (» «, deidad griega que controla las vidas de los mortales).
    Pero aquí no acabaron las penurias para Papandreu, los diputados de su propio partido le han denegado su apoyo, esto se llama traición y todos nos preguntamos ¿por qué?.
    La crisis es muy seria y muy gorda, lo único que tenemos que hacer es pensar mal de todos estos indeseables (sólo por mencionar léase Eurogrupo, FMI, Banca) así se nos caerá la venda y podremos ver que en esos niveles hay mucho poder, tanto que de sobra saben los tejemanejes que se traen los políticos, conocen todos sus fondos y las evasiones que hacen, esa puede ser una forma que utilizan para presionar y chantajear
    También se sabe, que si Grecia dejase de pagar la ayuda externa, la banca alemana y la francesa se pondrían en una situación muy difícil, por eso Sarkosy y la metementodo de la Merkel han presionado desde el G-20 con todos los medios políticos, también hasta con algunos que no serán tan políticos, así han contribuido para evitar que sometiese a referéndum el pago y la ayuda internacional.
    Eneko, tu viñeta esta vez ha sido ¡demasié!.

    09 noviembre 2011 | 01:28

Los comentarios están cerrados.