Euskadi

6 comentarios

  1. Dice ser Freya

    Eneko, ¡ es buenísima … qué sepas que me has hecho dar un brinco !.
    Una de las cosas que más admiro es la ironía y la tuya no deja de fascinarme
    y deslumbrarme, hay que reconocer que hoy te has empleado a fondo,
    podría decirse que has estado ciñendo la sublimidad…
    Por mi parte, te mereces otro (bis) mañana me extenderé otro poco por aquí.
    Mi más sincera enhorabuena.

    19 octubre 2011 | 20:36

  2. Dice ser panchenko

    parte del programa de descolonizacion de nuestro presidente de gobierno.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    20 octubre 2011 | 02:28

  3. Dice ser panchenko

    dudadores del pensamiento guia del presidente de gobierno que decis ahora que el logro finalizar una guerra de 40 anios con el pais vasco a traves de su plan de descolonizacion, despues de haber derrotado al fachismo mediante la revolucion incruenta.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    20 octubre 2011 | 23:48

  4. Dice ser panchenko

    larga vida al presidente de gobierno y gloria a su partido.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    20 octubre 2011 | 23:49

  5. Dice ser Freya

    La paloma muy guapina con la rama del olivo en son de paz, pero… el resto está un poco oscuro y la mano quizás demasiado tenebrosa.
    Me hizo mucha gracia la viñeta, no sé pero le encontré un doble sentido, además, quién nos puede dar garantías de que no es la mano de Garitano ¿eh?…
    Este señor «Martín», es un cargo político con mucho poder que Bildu tiene en Euskadi, y ya sabemos que Bildu es una franquicia de Eta, muy a pesar de que este partido se empeñe en emprender acciones legales contra cualquiera que lo relacione con la banda.
    Aún así, la mayoría somos de la opinión de que ningún enaltecimiento del terrorismo merece la independencia, ahí vamos a dejar la cantinela.
    Desgraciadamente, han sido muchos los políticos que han traicionado por intereses a este país, los nacionalistas vascos y catalanes llevan décadas saqueando la riqueza nacional y proporcionando amparo al terrorismo, prestándose a ayudar a una banda de asesinos.
    Todavía quedan demasiados escollos fraccionados, no es fácil opinar sobre un pueblo tan bífido.
    Pero partiendo de que nada está afianzado para siempre, hoy, hemos tenido la grata noticia del cese definitivo de la lucha armada, ¡ojalá! pasen pronto a ser cosa del pasado y ocupen su lugar en la historia como un episodio negro y terrible pero felizmente superado.

    20 octubre 2011 | 23:56

  6. Dice ser S-A-T-M-

    ETA finaliza su trabajo interno del estado español puesto que ETA no era otra cosa que un tentaculo mas de los poderes corruptos españoles incluido el gobierno de Zapatero y anteriores. Un pais no funciona sin meterle miedo en el cuerpo. De hecho los atentados de EE.UU., de Londres y de Atocha tambien fueron trabajos internos hechos por la CIA en estrecha colaboracion del estado y gobierno español.

    Pero todo esto ya lo sabiais verdad?

    Lo que no sabeis es que solo han cambiado de marionetas. Me explico:

    Los de ETA pasan a «las listas del INEM», y en breve entraran a España los yakeemafiosos a complicarnos la vida ocupando como antaño hicieran las bases españolas. Empiezan por ROTA en Cadiz, pero poco a poco iran ocupando el mediterraneo.

    Si Aznar nos metio en Irak a matar y asesinar inocentes solo porque los yankeemafiosos lo ordenaron, ahora este inepto y criminal presidente que tiene tropas en paises musulmanes asesinando mas inocentes -hablo del inepto Zapatero- no solo sigue apoyando a Kunta Kinte -Obama- sino que va a permitir que ataque a otros paises desde España utilizando nuestro pais como zona intermedia entre Amercia y Medio Oriente,

    Salimos de Guatemala y nos meten en «Guatepeor».

    Aun nos pasa poco. Tiempo al tiempo, que pronto nos daremos cuenta del tremendo lio en el que nos esta metiendo ese criminal llamado Zapatero.

    No entrare a leer ni a debatir puesto que perder el tiempo con idiotas -panchenko y demas- no me apetece en absoluto.

    21 octubre 2011 | 07:31

Los comentarios están cerrados.