Libia. OTAN.

11 comentarios

  1. eneko

    Ya estoy de vuelta, aunque no totalmente recuperado de la depresión postvacacional.
    Un saludo a todos.
    eneko.

    05 septiembre 2011 | 10:57

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Bien venido Eneko. Hoy el dibujo está muy bien explicado unos ponen su petr´leo y los otros se llevan el beneficio, la gran tajada del pastel.

    Clica sobre mi nombre

    05 septiembre 2011 | 12:39

  3. Dice ser unoquepasaba

    Pues os podíais haber quedado los dos de vacaciones permanentes…..

    El uno progrehipócrita, y el otro cansino.

    05 septiembre 2011 | 13:42

  4. Dice ser Porlajeta güeb

    Hey Eneko, que alegria verte de nuevo por aquí je, je.

    como siempre real como la vida misma tu dibujo

    salu2

    05 septiembre 2011 | 14:08

  5. Dice ser xulita

    Pastel amargo.

    05 septiembre 2011 | 16:26

  6. Dice ser ASDF

    Sí eneko… Gadafi es un santito de tu devoción, ¿no es así?

    05 septiembre 2011 | 17:42

  7. Dice ser maria

    aqui no se critica a gadafi no va de eso el dibujo, va de repartirse el pastel de hecho ya ha salido en las noticias que todos los paises estan buscando la mejor posicion para hacerse con un trozo inclusive rusia que antaño apoyaba a gadafi ahora reconocen a los nuevos para asi hacerse un hueco y entrar en el juego del petroleo, de eso va el dibujo no de otra cosa

    05 septiembre 2011 | 21:06

  8. Dice ser Indignada.

    ¿Cual sera la proxima victima de los OTANEROS que somos todos los que pertenecemos a esta gran trampa? Ellos ya lo tendran previsto…
    Somalia, Haiti y otros muchos paises pobres, pueden esperar… Lo importante para estos carroñeros de la OTAN, es «proteger» la riqueza natural de los que la tienen.

    Seria bueno que los ciudadanos criticos y que nos sentimos responsables del derroche por un lado y del crimen contra el pueblo inocente por otro, salieramos a protestar contra esta sangria inhumana. De otro modo, tambien seremos culpables por dejarles hacer sin freno y con nuestro «permiso»…

    06 septiembre 2011 | 13:02

  9. Dice ser Indignada.

    Lo descuide.
    Bienvenido Eneko. No hables de crisis pos vacacional, por favor. Es peor la de quienes no tiene vacaciones, que son muchos. Saludo y adelante.

    06 septiembre 2011 | 13:06

  10. Dice ser Siciliano

    Bienvenido y gracias por los 5 segundos de sonrisa que nos dan tus dibujos. A seguir igual.

    06 septiembre 2011 | 19:43

  11. Dice ser Freya

    Eneko; ¡ánimo! si te sirve de consuelo a mí la depresión me duró tres días, ya la tengo superada y ha sido muy grato volver a abrir el periódico y ver de nuevo tu viñeta, se entiende perfectamente lo que nos quieres decir.
    Lo único que no se ve en tu dibujo, es que antes de coger el cuchillo para dividirse ese pastel de petróleo tan codicioso, fue que previamente estuvieron frotándose las manos para celebrar su poder absoluto.
    En qué cabeza cabe que un militar ponga paz, si fuera así, entonces la palabra correcta sería «dominio».
    La OTAN, es la mayor organización terrorista de asesinos a nivel nacional, me resulta tan fiable como aquél que quiere vender calefacciones en un país tropical.
    Hoy salía en la prensa que ya ven cerca el fin del conflicto en Libia y que confían en terminar pronto su misión, una vez que Gadafi deje de ser una amenaza para la población, ¡qué caraduras! a veces pienso que creen que somos subnormales.
    La OTAN y los gobiernos que la apoyan no pueden traer nunca la paz ni la democracia a ninguna nación, no existe ningún tipo de ideología ni anhelos democráticos tras esta pandilla de asesinos, se mueven por propios intereses y quieren el control y el dominio total. Con la excusa de ayuda y de poner orden en un país, son los primeros en quebrantar los derechos humanos y matan sin tino, bombardeando objetivos civiles, devastando y creando el caos por todas partes. Si pensamos un poco, es atroz que maten a la humanidad.

    Eneko, sin ningún tipo de coacción sería de agradecer si pudieras dedicarle alguna viñeta a lo acontecido últimamente en el tema político español, como decimos en mi tierra «más gorda nun entra en prau».

    07 septiembre 2011 | 00:19

Los comentarios están cerrados.