Hambre

7 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    esta es la principal razon por la cual debemos defender al socialismo y profundizar este proceso al socialismo pleno de la mano de nuestro presidente de gobierno, evitar las habrunas producidas por los expolios a la poblacion en la era del fachismo. debemos evitar nuevos embates del fachismo erradicandolo de la instituciones, devolver los territorios ocupados, y concentrarnos mas en los problemas nacionales como ser la vitalicialidad del presidente de gobierno en su cargo, debemos indignarnos para que el 15M sea reconocido como verdadero poder popular dentro del congreso y erradicar del mismo a los remanentes fachistas, las fuerzas populares son mayoria y estan representadas por el gobierno socialista y las fuerzas progresistas, debemos dar intervencion directa del pueblo dentro del congreso de los diputados de forma directa y sin vacilaciones reemplazando a los bloques fachistas que no tienen nada que hacer en un gobierno popular y progresista, con eso evitaremos aquellos procesos eleccionarios que no sean necesarios en una democracia socialista y que son recursos mal gastados que afectan de forma directa a los recursos de la poblacion, de esta forma estabilizaremos la economia evitando las habrunas de otrora, la fortaleza fisica de nuestros ninios influenciara directamente sobre las capacidades intelectuales de nuestros hombres en el futuro, sin jovenes diregentes sanos no tendremos quien pueda dirigir los complejos problemas del estado y asi conservar nuestra libertad que tanto nos ha costado de la mano del socialismo, evitar una nueva hambruna es vital para nuestro futuro, para ello debemos mantener las actuales reglas de juego del nuestro presidente de gobierno para que continue realizando su obra que dara estabilidad al sistema socialista y nos llevara del socialismo pleno al socialismo profundo.
    los zares en rusia generaron hambrunas para que el pueblo nunca llegara al poder, fue de la mano de lenin, nuestro salvador, que se dio vuelta la situacion para que la poblacion tomara el control de si misma y manejara su libertad, el derrocamiento del facismo por nuestro presidente de gobierno no es algo trivial, significa romper con este circulo vicioso generado por el facismo y que permite a la poblacion condiones de salud necesarias para manejar su libertad y destino, la permanencia del partido de nuestro presidente de gobierno en el poder es fundamental para el afianzamiento de este proceso para mantener nuestra libertad y nuestro futuro, que que el, nuestro presidente ha decidido pasar a un plano superior en la expansion del socialismo, evitar la vuelta del poder a manos del fachismo es nuestra responsabilidad si deseamos profundizar este proceso de liberacion al que nos lleva el socialismo pleno.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    22 julio 2011 | 16:08

  2. Dice ser oscar

    Este comentario tuyo es la principal razón por la cual debes ir a un psicologo, en Rusia y en otros países comunistas también ocurrieron grandes hambrunas, el Holodomor fue un genocidio mediante el hambre artificial hecho para acabar con el pueblo ucraniano, la solucion no es el comunismo, la solución es una economía mixta, pero mixta de verdad, con un estado comprometido y fuerte, y con mega-bloques federacionistas entre países; Chile-Argentina-Uruguay, Perú-Bolivia-Ecuador-Salvador, Rusia y los paises de la federacion, los eslavos centrales agrupados entre si (checos, eslovacos, eslovenos, etc), los eslavos balcánicos, etc, y el hambre, el hambre es producto de muchas acciones deliberadas, ciertamente el capitalismo actual tiene la culpa, pero también la culpa no es solo de las ideologías y sistemas, sino de los individuos que están tras de él, al fin y al cabo las hambrunas y los genocidios no los hacen las ideas que se salen de las hojas de un libro, sino los individuos con su egoismo, odio e inmoralidad, en el caso del hambre en África tienen culpa las guerrillas de ultraderecha, las de izquierda maexista, los jerarcas paranmilitares, las empresas multinacionales que especulan con la comidad, los gigantes empresariales mafiosos como Monsanto, las politicas irresponsables de los paises desarrollados para con ese continente, etc, en América también hay hambrunas, casualmente, en paises neoliberales. Soy partidario de una mezcla entre la libertad económica del capitalismo keynesiano, y la dispensación de bienes del estado socialista, para mi, la mezcla no es ninguna herejía.

    22 julio 2011 | 23:56

  3. Dice ser oscar

    Lo olvidaba; la acción ciudadana es primordial en la prevencion del hambre, y la creacion de nuevos poderes económicos (capitalistas ¿porque no?), te hago el ejemplo:
    1)la gente lucha ypresiona ferozmente contra Monsanto y otras megaempresas que acaban con nuestra soberania alimentaria
    2)la gente se organiza en comunidades ecológicas de verdad, autosustentables, y autarquicas y soberanas en lo alimentario (cultivar su propio alimento, un alimento sano y abundante)
    3)juntar los excedentes, y mediante empresas de transporte creadas por colectivos de gente, la comida sobrante enviarla a los paises que lo necesiten sin venderla, sino que llevandola gratis (total, es excedente, sobrante)
    =para poder financiar los viajes por barco a Africa y otros paises de latinoamerica, muy sencillo, se ha de crear poder económico, empresas, mayoritariamente agricolas y productoras de alimento y materias primas, entonces, se puede recolectar una donación mensual permanente para financiar los transportes de comida
    4)hacer seguimiento online y público de los acontecimientos políticos y sociales de los paises bajo el hambre, de modo de sabotear a los tiranos que viven a costa del hambre de los pueblos. Presionar fuetemente para denunciar todos los atropellos.
    Soberanía alimentaria, vuelta a comunidades autosustemtables como hace miles de años, pero con los logros culturales y tecnológicos actuales; se puede.

    23 julio 2011 | 00:05

  4. Dice ser Fan de Antonio Larrosa

    ¿Y Antonio Larrosa?

    24 julio 2011 | 18:29

  5. Dice ser Freya

    ¿Cuál es la raíz de todos los males? el egoísmo, y ¿el mayor error? las guerras.
    Si partimos de estos principios y los tenemos claros, entonces ya sabemos el porqué no se erradica el hambre en el mundo.
    Las grandes potencias se benefician de todos los países que están subdesarrollados, invierten miles de millones en armamento, por eso se siguen manteniendo las guerras y la hambruna que conllevan.
    Los grandes dirigentes deberían de leerse a Teresa de Calcuta que decía; «Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí».
    Pienso que todo ser humano tiene un derecho fundamental, y es el poder vivir dignamente, acabar con la pobreza no es un gesto de caridad sino un acto de justicia. Y como tal, deberíamos de exigírselo a nuestros gobernantes.

    25 julio 2011 | 00:22

  6. Dice ser panchenko

    oscar te contesto, tu ignoracia de la historia real es sublime. por otro lado pareces ser un burgues venido a menos y por lo tanto no encuentras lugar en tu clase social que ya ante la perdida de tus bienes no te aceptan, y tampoco te encuentras dentro de la poblacion porque no entiendes sus costumbres. tampoco entiendes el mundo real del cual estas abstraido, no tienes la menor idea sobre el pensamiento guia de nuestro presidente de gobierno y mucho menos de su vision que esta por encima de los tiempos. pero lo mas importante en tu no ya distorsion ideologica sino confusion ideologica. no creo que seas un caso recuperable en una clinica de distorsiones ideologicas, pero tampoco esta para el aislamiento. dentro de tus distorisiones ideologicas esta tu confusion como burgues probable de tercera generacion que radica en tu sentimiento de culpa de los posible crimenes contra el pueblo que han cometido tus antepasados, por supuesto dentro de la optica realmente progresista como por ejemplo la falta de amor a lenin como verdadero y unico salvador. tambien desconoces absolutamente la historia socialista. tal vez un tratamiento en una clinica de distorisiones ideologicas basado en hipnosis inducida por farmacos, con una internacion de dos anios te podria recuperar para la sociedad. hay anecdota de algunos casos que con este tipo de terapias en paises de socialismo pleno han recuperado individuos y fueron reintegrados a la sociedad y que posteriormente se desarrollaron en el seno de la misma con verdadero entusiamo socialista. tendras que ver mas por las tuyas, pero no creo que seas un caso totalmente perdido ya que no tienes de donde agarrarte dentro de tu clase social. pero debes hacer un punto de infleccion en tu vida y entregarte a los especialista los cuales te ayudaran a comprender la realidad y podras posteriormente regocijarte con la obra de nuestro presidente de gobierno que nos lleva por el recto camino hacia el socialismo pleno.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    25 julio 2011 | 21:07

  7. Dice ser panchenko

    Fan de Antonio Larrosa
    lo deben haber llevado a dar un paseo unos seniores muy buenos con unas batas blancas y lo tienen en un lugar muy lindo, con rejas para que no lo molesten los malos de afuera.
    puedes hacerle compania, para discimular les ponen de nombre clinicas psiquiatricas en el listin telefonico, pero es mentira son lugares hermosos, puedes tal vez encontrarlo ahi, y probalblemente los estos seniores tan buenos te dejen junto a el asi puedes compartir con el resto de tus dias ya que por lo visto tu aficcion es mas grande que la de el, pero no te pierdas esta gran oportunidad. suerte y disfrutala.

    25 julio 2011 | 21:15

Los comentarios están cerrados.