Recortes

5 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Como bien ha dibujado en su nagistral cuadro, con tanto recortar , ni cabeza ni titere va a quedar.

    Clica sobre mi nombre

    18 julio 2011 | 12:27

  2. Dice ser Incompleto

    «Tronco»… ¿y el tronco?

    19 julio 2011 | 06:58

  3. Dice ser Freya

    Sí estoy de acuerdo, el sistema financiero por desgracia es el que rige nuestras vidas y nos está descuartizando a base de tijeretazos.
    Tuvo que ser algún avispadillo muy malévolo el que impuso este sistema para esclavizarnos a base de endeudarnos cada vez más.
    En otras palabras, atentan contra la raza humana y pretenden que nos costeemos nuestra propia esclavitud ¡es increíble!, te vas a un Banco y solicitas un crédito, después resulta que los intereses que te cobran son una de sus mayores fuentes de ingresos.
    Ésto me recuerda una frase del poeta y filósofo Goethe: «Nadie es más esclavo que aquél que falsamente se cree libre».

    21 julio 2011 | 00:31

  4. Dice ser Fernando

    Simplemente mostrar mi admiración por el gran trabajo y la calidad de sus «viñetas». Llevo varios meses siguiendolas y no deja de sorprenderme la capacidad de crítica y reflexión, tan sintetizadas y acertadas en un sólo «dibujo». Pongo estas palabras entre comillas porque siginifican mucho más que eso, son obras de arte aunque no se paguen como otras, ni tengan el mismo reconocimiento.
    Gracias por su filosofía dibujada.

    Un saludo, y por favor siga compartiendo su trabajo.

    21 julio 2011 | 13:07

  5. Dice ser V de Vendetta

    El gobierno sólo sabe quitarme dinero de mi cuenta y cobrar deudas, pero a la hora de necesitar una beca para mis estudios, nada….De hecho en unos países la universidad es gratis y en otros te pagan por estudiar.

    22 julio 2011 | 17:42

Los comentarios están cerrados.