Rumbo a Gaza

5 comentarios

  1. Dice ser antimoñas

    Bueno,bueno.Tampoco es así como lo pintas.Así es como quieren que creamos que van. Los medios ya se encargan. Pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

    04 julio 2011 | 13:16

  2. Dice ser antonio larrosa

    No lo pillo ¿Eso son velas o pancartas ?

    04 julio 2011 | 15:27

  3. Dice ser maria

    a ver si les van a volver a disparar, se la estan jugando, yo pasaria de ir alli, vaya peligro

    04 julio 2011 | 18:42

  4. Dice ser Cristoforo

    Meparece muy biem que vayan a Gaza ,y les digan al jefe de hamas que dejen de tirar cohetes y se sienten a hablar y arreglen las cosas con dialogos y no con cohetes

    04 julio 2011 | 21:01

  5. Dice ser Freya

    A día de hoy, han sido varias las ciudades españolas que se han sumado a la protesta del bloqueo por parte de los helenos a una pequeña flota que, aún estando retenida, solo intentaba llegar con ayuda y apoyo a las costas de la ninguneada Gaza.
    Últimamente el pueblo griego ha sido muy castigado cómo para tener este comportamiento, me pregunto con qué los pueden estar presionando los israelitas.
    No nos dicen una verdad ni de broma, nos filtran a través de los periódicos y las noticias de la televisión, sólo lo que a ellos les interesa que sepamos, ¡a saber lo qué se mueve en esas altas esferas!, no me inspiran ninguna confianza porque lo único que hacen es manipularnos he idiotizarnos, ¡infelices y nos creemos libres! ¡ya, ya, si, si…!.
    No paso sin decirte Eneko, que tu pequeño grupo de activistas escapados sorteando el oleaje son geniales, y lo más, esas velas con la forma del mapa de la Franja de Gaza, realmente es muy buena.

    05 julio 2011 | 00:00

Los comentarios están cerrados.