Desalojo en sol

Este dibujo fue realizado ayer, martes 17 en la tarde.
La situación en la Puerta del Sol es cambiante, así que ya está otra vez llena.
Vaya mi solidaridad con los movimentos en otras ciudades.

59 comentarios

  1. Dice ser Maite P.

    Pero tú crees que alguno de los acampados allí tiene la más mínima idea sobre teoría política o filosofía?

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/un-gran-hombre-un-gran-plan.html

    18 mayo 2011 | 11:28

  2. Dice ser antimoñas

    He estado en manifestaciones, y creo que exageras. Según nos conviene, la polícía es buena o muy mala. Siempre se cae en lo recurrente y simple. Hacen cumplir las leyes, nada más, y se recurre a la fuerza cuando se lo ponen complicado con palabras. LOS CULPABLES DE ESTA GRAVE SITUACIÓN SON LOS POLÍTICOS Y LA BANCA, no nos olvidemos. Los demás son o somos meros peones que mueven a su antojo. Debemos alzar nuestra voz, sin sesgos políticos, por favor, que huele.

    18 mayo 2011 | 12:12

  3. Maite P.

    ¿Qué pasa que hay que ser licenciado o filósofo para protestar?

    18 mayo 2011 | 12:16

  4. Dice ser entrenomadas

    Bien por esa puerta del sol, dinámica como en fin de año, pero sin uvas, aunque sí con razones y ganas de hablar y ser escuchado.

    En mi ciudad es la Plaza del Pilar, buen lugar!

    Un saludo, Eneko

    18 mayo 2011 | 15:38

  5. Dice ser sdgdsgd

    sells clothing,footwear,handbags,Sunglasses
    Online Store,Get Name Brand Fashion From 12USD Now!
    Our Website: ===== www voguecatch com ====
    Our main product list is as follows:

    18 mayo 2011 | 16:03

  6. Dice ser maria

    como no se organizen todo esto quedara en nada, la gente que esta alli cada uno dice una cosa diferente, uno se manifiesta por el paro, otro por las leyes y asi, cada uno a lo suyo, eso no llevara a nada si no se ponen de acuerdo

    18 mayo 2011 | 16:06

  7. Dice ser Tony

    En videos grabados por los propios concentrados (ver https://www.youtube.com/watch?v=_5Vm48Eeb_Y&feature=aso) no se percibe carga policial alguna como algunos medios informan.
    Desalojo sí, pero la actuación policial no es desproporcionada a las órdenes recibidas.
    De hecho se puede observar que el jefe está con el móvil en la mano y en determinados momentos recibiendo instrucciones que siempre son, en última instancia, de la Delegación del Gobierno que es la que ordena la disolución (o la carga si hubiera sido el caso).

    18 mayo 2011 | 17:46

  8. Dice ser Clica aquí

    A palos no se arreglan las cosas en estos tiempos

    18 mayo 2011 | 18:20

  9. ojalá no estuviera todo esto manipulado

    Apartamentos de Vacaciones en la Playa
    http://www.playarocio.es/

    18 mayo 2011 | 19:00

  10. Dice ser arginine

    In my years the mainly influential duty for me was to know more, and now i got to understand everything new from your exclusive and interesting posting

    18 mayo 2011 | 20:00

  11. Esto no ha hecho mas que empezar y por logica y si sigue adelante habrá palos de verdad y problemas con «los perros del poder», esos niñatos uniformados estilo «Rambo» armados hasta los dientes que defienden a los que oprimen y causan todos los problemas del mundo.

    Es a ellos -a la policia y demas fuerzas del orden y desorden- a quienes hay que aplastar primero porque son el mayor problema a la hora de exigir que se nos trate como a seres humano.

    Mientras los descerebrados inmaduros que trabajan con una porra, pistolas y grilletes como herramientas no tengan un pelin de inteligencia y sabiduria no habrá formas de arreglar nada.

    El poder militar ocutlto en cualquiera de muchos de sus disfraces -todos portan armas sean porras o walkie talkies- se invento por el primer poder represor controlador para aplastar a las masas borreguiles… a ti que me lees y a mi que te escribo. A los h…. de p…. que manejan los hilos del circo que es la sociedad que por otro lado son sus jefes nunca les pegaran con la porra a pesar de que somos nosotros quienes les pagamos a todos con nuestros impuestos, a quienes nos roban y ningunean desde arriba y a esos niñatos encefalograficamente planos que nos agreden por pedir justicia y que se nos trate con dignidad como a seres humanos y no como a borregos.

    A los primeros que hay que aplastar y meterles sus propias porras por el ojete es a esos imbeciles que cogieron como profesion aplastar al pueblo llano y trabajador, como si ellos no fuesen tambien trabajadores… bueno mas que trabajadores son asesinos a sueldo dispuestos a machacarnos los sesos a quienes protestemos a la voz de sus amos.

    19 mayo 2011 | 07:40

  12. Dice ser Hitano

    Esta manifestación me parece poco «espontánea», no se, con estas cosas siempre estoy con la mosca detrás de la oreja pensando que hay alguien detrás con intereses creados.

    No obstante, me parece bien plantarle cara al patetismo político actual y apoyo cualquier manifestación que vaya en contra de la actual forma de despotismo encubierto.

    La clase política, ante su falta de argumentos, se defiende con la amenaza a través de la policía. Pero les ha salido el tiro por la culata.

    Espero que esto no sea flor de un día y los políticos se den cuenta que deben servir a los intereses del pueblo y nunca al revés.

    19 mayo 2011 | 08:27

  13. Dice ser 3651932

    3651932 beers on the wall.

    19 mayo 2011 | 10:53

  14. Dice ser fueraokupas

    ¿tienen permiso para hacer manifestaciones no, es una concentración de okupas, pijos ricos con rastas, niños parados con portátil, ipod, y demas nuevas tecnologias, y los cabecillas, elementos de iu o psoe.
    Si quieren estar al margen de la ley que vayan a la isla de okupa y se peleen entre ellos a ver quien es mas revolucionario.

    19 mayo 2011 | 12:53

  15. Dice ser ka

    no Maite eres tu la que sabe mas de politica y poco de la verdad , del sentido comun, y del beneficio comun , , los demas no tenemos idea de politica , ni queremos tampoco, puesto que los que sabeis tanto, mira lo bien que llevais el pais.politica =intereses privados y privatizados.k

    19 mayo 2011 | 17:56

  16. Dice ser ka

    ITANO:te contesto
    si ,creo que veis demasiada tv, por eso no sabeis ni que opinan de verdad la gente , solo lo que os cuentan, por eso dices que es espontaneo, si y el techo que dicen que tengo que tener digno, tambien es espontaneo, por eso no lo tengo.a lo mejor sois los que comentis estas burradas, los espontaneos que no se enteran de nada, por eso todo es espontaneo , menos vuestro partido politico, el cual no es espontaneo, es vitalicio, puesto que a este paso no cambia, seguramente por tradiccion, como los toros, los que opinamos diferente , somos esponteneos,y menos mal, puesto que algunos , sabemos cambiar de opinion , y mejorar, prefiero ser espontaneo,gracias por el piropo !

    19 mayo 2011 | 18:02

  17. Dice ser antimoñas

    Aplastamiento global ya. Si yo tuviera una porra….

    19 mayo 2011 | 20:19

  18. Dice ser jorge

    Estoy realmente muy emocionado de ver ese carisma que define mucho al los pueblos de españa y a su forma unitaria que tiene el sentir de sus pueblos a la hora de reividicar pacificamente el hacerse escuchar por el mundo entero de que la sociedad humana necesita una solucion a su realidad cercana y no a esa realidad que el poder manipula, con sus medios callando las voces de los que reivindican como en el 15m, deteniendo secuestrando violando nuestra libertad de organizacion asociacion y reunion. leyes que el poder impone en las «democracias libres» para y por intereses financieros y que se alejan de la dignidad e inquietudes de la humanidad, poder insolidario, egoista y brutal y criminal, democracias artificiales que nos hacen creer que vivimos el libertad pero con unas reglas de juego llamadas «Democracia».
    Una clara evidencia de que el despertar ,del los pueblos de españa y del mundo entero ,esta muy cerca , es precisamente en el 15m y que se espande y contagia con su sentir solidario y pacifico un cambio no impuesto por el poder sino por el sentir de la humanidad de que reclamamos la dignidad humana de vivir en paz y harmonia. Desde el sur de francia os saluda un ser humano que anela a su pueblo y esta con ellos y sus gentes..muy atentamente

    20 mayo 2011 | 02:08

  19. Dice ser Hitano

    ka:
    Anda, releete mi comentario que veo que no lo has entendido. ¿Te has percatado de las comillas de «espontáneo»?.
    Por cierto, ¿cuál es mi partido? anda dímelo, porque yo aún no lo sé y tal vez me ilumines.
    Con tantas comas y ni un solo punto no entiendo nada d elo que dices ¿estás a favor o en contra de la manifestación?.
    En serio, no entiendo nada de lo que has puesto.

    20 mayo 2011 | 07:25

  20. Dice ser EDDIE

    todo el mundo esta en contra de lo que sucede en la sociedad, y esta en contra hasta tal punto que acaba por estar en contra de quienes protestan por esa situación. todos en contra de todos y de todo. ahora sospechamos de las intenciones de quienes acampan, unos porque no estamos en esas manifestaciones al sospechar que los que allí están son solo niños de papa y vagos con pocas ganas de trabajar; otros por que temen que estas protestas puedan movilizar a ciertos sectores e influyan en las elecciones, beneficiando o perjudicando a la corriente política con la que mas simpaticemos. el caso es que pienso que ya era hora de que esto sucediera, y lo único que lamento es que esto dentro de una semana estará olvidado y nuestros políticos, que saben lo que necesitamos y nos conviene, nos seguiran tratando como lo que en realidad somos, un producto de temporada. De elecciones a elecciones.

    20 mayo 2011 | 08:26

  21. Dice ser antimoñas

    eddie, no lo dudes, la mayoría niños de papi. No saben el motivo de su estancia allí. Acércate y pregunta. Pero hacen bulto, eso sí, y se dejan llevar por el que lleva la voz cantante, único que sabe de qué va el tema. El fondo de la cuestión, incuestionable.

    20 mayo 2011 | 10:09

  22. Dice ser panchenko

    estamos indignados de que el fachismo siga existiendo en un pais que va camino al socialismo pleno de la mano del presidente de gobierno.
    estamos indignados de que la falta de amor a lenin, nuestro salvador, no sea todavia considerada un crimen contra la humanidad y sea severamente castigada.
    estamos indignados de que los dudadores del poder de estado anden sueltos por ahi y todavia esta accion no sea considerada un crimen contra la humanidad y sea severamente castigado con retroactividad, sobre todo en los ultras.
    estamos indignados de que los dudadores del pensamiento guia de nuestro presidente de gobierno anden sueltos por ahi y todavia esta accion no sea considerada un crimen contra la humanidad y sea severamente castigada con retroactividad. si el, nuestro presidente, esta ahi es porque el pueblo quiso estuviera ahi, y asi ha sido por dos legislaturas, no existe una tercera porque ha decidido pasar a un plano superior en la expansion del socialismo. pero es el quien derroto al fachismo y nos lleva por el recto camino al socialismo pleno, solo queda acabar con los remanentes del fachismo que el derroto y todavia los demas perdidos en distorsiones ideologicas no los han acabado, por eso estamos indignados.

    zapatero es el presidente,

    20 mayo 2011 | 11:25

  23. Dice ser panchenko

    lenin el salvador

    20 mayo 2011 | 11:27

  24. Dice ser panchenko

    y trotsky su profeta

    20 mayo 2011 | 12:10

  25. Dice ser antimoñas

    Cuánto degenerado y falta de lectura. Se habla de «fachismo» y Lenin el Salvador. El genocida encumbrado a los cielos. Qué asquito.

    20 mayo 2011 | 12:28

  26. Dice ser moli

    No sé qué ajustes hacia el socialismo has visto por parte del sr ZP, quitar las cruces de los colegios? pues vale.. está demostrado históricamente que el capitalismo es lo que lleva a los países por separado y en conjunto a la harmonía ya que EEUU tras la GM ayudó a muchos países para que se reconstruyeran cosa que les beneficiaría también a ellos pero gracias a ello empezó a crecer otra vez la economía mundial.
    Durante el gobierno del PP el que era pobre era porque quería (siempre hay excepciones claro) y actualmente el que es pobre es por la mala gestión de este gobierno socialista que se ha centrado en plena crisis en asuntos absurdos y en desmentir que hubiera ninguna crisis sino una «desaceleración económica» durante dos años.
    Está claro que la crisis especulativa fue mundial y que todos los países se vieron afectados pero la mala gestión de este gobierno nos ha llevado a un término bastante profundo de esta..
    Escribe una chica de 25 años que jamás se había posicionado por ningún partido y que lo único que no quiere esque el gobierno siga estando en manos de este partiducho que ha llevado a España a la peor situación de la historia económicamente hablando desde que se le considera un país industrializado.
    Alguien ha visto las propuestas del PSOE? Me dan ganas de echarme a reir… yo más bien las llamaría las antipropuestas…
    En fín… seguiré buscando trabajo tras meses desesperantes en los que ha habido incluso lágrimas de impotencia.
    Muchos saludos a todos

    20 mayo 2011 | 15:21

  27. Hi, i must say fantastic website you have, i stumbled across it in Yahoo. Does you get much traffic?

    21 mayo 2011 | 05:39

  28. Dice ser karl gehirn

    La iniciativa es buena,pero OJO con pedir la Luna.
    Concretaría y afinaría para no divagar,concreciones eso es.Por ej. Eliminación del Senado,listas electorales abiertas,eliminación sueldos astronómicos vitalicios,control de asistencia Parlamento Europeo,control dietas,no viajes en clase bussinnes,es decir control exahustivo sobre los que en el fondo hacen política para servir.Y sino les gusta a la privada sin ningún tipo de compensación,que seguro que se las arreglan bien.La política es vocacional y todos lo han lovidado,o no,que tiene más delito.

    21 mayo 2011 | 18:47

  29. Dice ser panchenko

    antimoñas: es lamentable ver un elemento plagado de distorsiones ideologicas como tu, es mejor que visites una clinica para el tratamiento de ese tipo de distoriones para que ellos tengan piedad de ti, porque sino los tribunales populares no la tendran.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    23 mayo 2011 | 00:40

  30. Dice ser jose

    el 23 , el dia después, vemos que el nuestro barco
    se prepara para cambiar de capitan, sigue a la deriva, los problemas siguen siendo los mismos, y dentro de un año, y dos años, y tres años, sino conseguimos los tripulantes del barco tener la capacidad de atar por el cuello con las cuerdas del barco, al capitan, seguimos a la deriva.
    ANIMO Y FUERZA PARA PROVOCAR CAMBIOS A NUESTRO FAVOR.
    YA QUE LOS CAMBIOS NORMALMENTE BENEFICIAN A : POLITICOS Y SUS ENCHUFADOS, FUNCIONARIOS Y AMIGUETES, PERIODISTAS FRIOS Y CELESTINOS, PIJOS Y NUEVOS RICOS, Y OTROS MIEMBROS DEL SISTEMA ESTIRACHAQUETAS .

    ANIMO Y FUERZA

    23 mayo 2011 | 10:10

  31. Dice ser minecraft

    for a enduring result on conversions of your own guests a great template is actually critical. Thus wanted to ask if you have a few approaches for my best minecraft cheats web page. I’m keen on this page in one and would want several nice determination

    24 mayo 2011 | 22:19

  32. Dice ser Jon Stills

    This blog seems to get a good ammount of visitors. How do you advertise it? It offers a nice individual twist on things. I guess having something real or substantial to give info on is the most important thing.

    25 mayo 2011 | 08:59

  33. Dice ser antimoñas

    Panchenko, distorsión ideológica, que es pensar diferente a tí, tengo que tratarlo???no he conocido una persona tan facha como tú.

    25 mayo 2011 | 14:18

  34. Dice ser willard a palmer

    Thanks for the strategies you have contributed here. Furthermore, I believe usually there are some factors which keep your auto insurance premium down. One is, to consider buying cars that are from the good listing of car insurance companies. Cars that happen to be expensive tend to be at risk of being lost. Aside from that insurance is also in accordance with the value of the car, so the more pricey it is, then the higher a premium you spend.

    27 mayo 2011 | 23:33

  35. Just thought i would comment and say neat theme, did you code it yourself? Looks great.

    30 mayo 2011 | 05:43

  36. Dice ser Howard Mckearin

    I’m impressed, I must say. Very seldom do I discovered a blog that is each educative and enjoyable, as well as let me tell you, you’ve strike the toe nail about the head. Your own idea is outstanding; the problem is something that not sufficient people are talking smartly about. I??¥m truly pleased which i stumbled across this in my look for some thing associated with this.

    31 mayo 2011 | 22:21

  37. Dice ser Oma Maben

    Have you ever thought about adding a little bit more than just your thoughts? I mean, what you say is important and everything. But its got no punch, no pop! Maybe if you added a pic or two, a video? You could have such a more powerful blog if you let people SEE what youre talking about instead of just reading it.

    31 mayo 2011 | 22:34

  38. Hi there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to look it over. I’m definitely loving the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Exceptional blog and brilliant design and style.

    02 junio 2011 | 23:39

  39. Dice ser chicago by owner

    Great Blog I love the lay out and the color scheme is it possible to get a copy of your theme?

    03 junio 2011 | 00:27

  40. Dice ser free ipad 2

    Hi there! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one? Thanks a lot!

    05 junio 2011 | 13:17

  41. Dice ser Hobert Fiedor

    I haven’t looked at your site since summer and I am astonishedthatI can see so many something totally new. The submissions are great and the graphics and pictures just wonderful! I can not take my eyes from your blog Feel free to look at my site!

    05 junio 2011 | 15:41

  42. I’m not sure exactly why but this blog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.

    05 junio 2011 | 20:27

  43. I was wondering if you ever considered changing the page layout of your website? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or two images. Maybe you could space it out better?

    06 junio 2011 | 19:25

  44. Dice ser chicago fsbo

    I have recently started using the blogengine.net and I having some problems here? in your blog you stated that we need to enable write permissions on the App_Data folder…unfortunately I don’t understand how to enable it.

    06 junio 2011 | 19:59

  45. Appreciating the time and energy you put into your blog and in depth information you present. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed material. Excellent read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

    07 junio 2011 | 03:38

  46. This really is my very first time i visit here. I discovered so numerous fascinating stuff in your weblog particularly its discussion. From the plenty of comments on your content articles, I guess I am not the only one having all the enjoyment right here! keep up the great work.

    07 junio 2011 | 18:30

Los comentarios están cerrados.