Yo soy Eneko y soy más feliz cuando logro expresar mi opinión sólo con la imagen. Sancho es tu vecino del 5º Izq. Habita una isla, un mundo propio lleno de sueños y miserias, con una lógica que no admite gobierno. Colaboran en el desgobierno, Haua, su compañera, y Eva y Jordi, su prole. Pero no viven ajenos. Su isla forma parte del planeta España, del Universo Tierra, y está atravesada por la a menudo demencial realidad que tan acojonados nos tiene.
Pues lo mejor sería ir a 70 en vez de a 110 como máximo xD
Clicka sobre mi nick!! ^^
28 febrero 2011 | 12:12
que empiecen por hacer coches con muy poca potencia que no puedan superar los 100 asi no habria problemas, lo de bajar de 120 and 110 es una estupidez, esta comprobado que no ahorras, gastas mas en las ciudades con los semaforos y el trafico y tratando de aparcar, esto es para recaudar y punto
28 febrero 2011 | 12:42
Es indudable que bajar la velocidad baja el consumo pero no en la medida que nos quieren hacer creer. Esto no es mas que demagogia de cara al «que dirán».
28 febrero 2011 | 13:11
los coches hoy estan optimizados al ir a 120, pero el problema no es mi coche en sexta que es un 1.5 dci, el gran problema de la contaminacion y el consumo son esos coches que se pasean por ahí con un 3.0 tdi o con una relacion como por ejemplo cualkier vehiculo marca hummer, desagamonos de los vehiculos que queman aire y gasolina entonces ahorraremos, no aprovechandonos del ciudadano de clase media que circula con un vehiculo que consume la mitad que muchos otros,incluyendo los coches oficiales del gobierno paseandose con coches enormes sin necesidad, hay maneras de conseguir los objetivos pero no las que toma este gobierno
28 febrero 2011 | 15:31
Es recomendable, sacar el zapato del acelerador.
28 febrero 2011 | 23:11
También nos han vendido las «bondades» de los diesel, (a los que se han dejado, yo nunca me he dejado desde luego), cuando los gases que expulsan son mucho más sucios, ruidosos, caros, contaminantes y cancerígenos.
Y ahora que todos los engañados (menos taxistas, transportistas y representates que sí que les resulta más cómodo y rentable el DIesel) tienen su TDI, DCI, TDCI y demás combinaciones, suben el gasóleo a máximos históricos.
01 marzo 2011 | 07:25
La regulacion de velocidad viene bien por dos motivos que son: en una frenada forzosa nos cuesta menos tiempo para frenar y cuanta menos velocidad llevemos el consumo de combustible es inferior
01 marzo 2011 | 11:47
Lo mejor es que prohiban ir en coche privado de una vez.
01 marzo 2011 | 12:15
ENEKO, Le recomiendo que visite esta WEB.
Un saludo.
http://capu.pl/node/271
01 marzo 2011 | 19:54
Y cuanto más acelero,
más calentito me pongo.
Será porque me ha tomado
unos cuantos de tintorro.
Si no aprieto tanto el pie
algo podré yo ahorrar.
Con lo que ahorre tal vez,
quizás me pueda comprar,
otra botella de vino.
Y luego que me la beba,
podré de nuevo pisar,
podré de nuevo correr,
para volver a cantar:
Y cuanto más acelero,
más calentito me pongo.
Qué sople yo por ahí??
Pues…dos me van a caer,
por corre y por…Soplar.
Diré adiós a mi carné.
Precaución amigo conductor.
tu enemigo es la velocidad
y el alcohol también lo es.
01 marzo 2011 | 20:18
Muy buena, Hitano.
Gracias.
02 marzo 2011 | 10:33
essential post , really good position on the subject and very well written, this certainly has put a spin on my day, umpteen thanks from the USA and keep up the good work
04 marzo 2011 | 23:18
There is obviously a lot to know about this. I think you made some good points in Features also.Keep working ,great job!
08 marzo 2011 | 08:01
Wow! Thank you! I always wanted to write in my site something like that. Can I take part of your post to my blog?
09 marzo 2011 | 13:15
Not a dangerous post the least bit!
13 marzo 2011 | 10:03
I’d be inclined to make a deal with you here. Which is not something I typically do! I love reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to speak my mind!
17 marzo 2011 | 18:52
gr8 resrch bro…
21 marzo 2011 | 16:47
Ni tanto ni tan poco. Mi coche(y supongo que el de todo el mundo) gasta mas dependiendo del numero de revoluciones. Y por tanto, el mal conductor consumirá mas a 110 que el bueno a 120.
En terminos generales si se gasta menos.
Ademas, como dijo ortega y gasset, la velocidad alarga el tiempo al acortar el espacio. De ahi viene nuestra obsesion con la velocidad.
¿No os parece?
21 marzo 2011 | 19:41
Que les parece esta: paginilla
23 marzo 2011 | 19:29
Wow! Thank you! I always wanted to write in my site something like that. Can I take part of your post to my blog?
26 marzo 2011 | 15:00