27S. 28S. 29S. 30S.

8 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Este dibujo es muy fantástico , pues ya no hay fabrícas con chimenea, la verdad es que sin chimenea tampoco quedan casi.

    Clica sobre mi nombre

    27 septiembre 2010 | 11:00

  2. Dice ser OcioGratisMadrid

    31S, 32S, 33S… «ese» se va…

    continuación del chiste de la parte contratante de la primera parte y la parte de la primera parte contratante… y tal.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    27 septiembre 2010 | 11:03

  3. Dice ser Trucos Caseros

    Lastima que la huelga general no vaya a ser un éxito… estamos en un país lleno de «barrigas contentas» que se quejan de todo pero no hacen nada por arreglarlo.
    Y la pena más grande es el colectivo de los funcionarios, que es uno de los más perjudicado y ya hay un monton de ellos que han hecho coincidir días de vacaciones con la huelga u otros que se han cogido una baja para que nos les descuenten el día de huelga.
    Así nos va!!

    http://trucoscaseros.org/blog/

    27 septiembre 2010 | 16:48

  4. Dice ser TINTA NEGRA

    Saludos Eneko, entra en http://Tintanegraanartchistblog.blogspot.com haber que te parece, quizás te interese publicar algo tuyo para compartir con tod@s, serás bienvenido.

    27 septiembre 2010 | 20:23

  5. Dice ser ANTONIO SANCHEZ

    Esto de la huelga ¿no será una puesta en escena del gobierno y los sindicatos para hacernos creer a los ciudadanos que los dos tanto gobierno como sindicatos están en su sitio y que reclaman sus derechos ¿ cuando en realidad lo que defienden. El gobierno por su parte la perpetuación en el poder acosta de desestabilizar los cuatro puntos cardinales del país. Por la nefasta forma de gobernar y su total ignorancia en dar soluciones positivas asuntos tan grabes como son por ejemplo el paro, el económico, (el más importante creo que solucionando este tenemos más del 50% de todos los demás problemas gubernamentales solucionados).Por parte de los sindicatos convencer o hacer creer a los ciudadanos de que se preocupan en gran medida de sus enormes problemas laborales. Cuando en realidad si esto fuera así hace varios años que tenían que haber echo algo así pero con más contundencia no echando toda la culpa a las empresas! que también tienen! sino al gobierno por lo antes mencionado además de su nada prevención y negación a una crisis que se veía venir por otros partidos políticos, algún banquero, cantidad de expertos en economía, y hasta gobiernos europeos coincidiendo todos en que se avecinaba muí grave problema económico para el mundo en general y muí particular para Europa. Contestación del señor (zapatero) siempre negando lo evidente y tachando tanto a personas como a organismos oficiales banqueros o partido de la oposición de alarmistas y antiespañoles y crear ambiente de desestabilización de la sociedad en particular de todo el mercado económico y financiero de España. En ese momento cuando tantos miles de puestos de trabajo diario caían como fichas de dómino y el paro se disparo como no se recuerda en los anales de la historia laboral desde que nos erigimos un país democrático. Desde ese mismo instante deberían de a verse movilizados y presionar con todos los medios a su alcance tanto al gobierno como a grandes empresas especulativas infinidad de bancos (los más culpables) de los agujeros económicos. En fin a todos los niveles laborales que el sindicato podría a ver intervenido siempre en beneficio de la masa obrera porque para eso se crearon y no para convertirse en otro ministerio y vivir de subsunciones del gobierno de turno

    29 septiembre 2010 | 01:41

  6. Dice ser gucci watches

    I love the way you directly get to the point,inspired

    29 septiembre 2010 | 08:30

  7. Dice ser Alpaso

    Seré muy escueta:

    ¡LISTAS ABIERTAS, YA!

    Pasen tod@s un buen día.

    30 septiembre 2010 | 10:27

Los comentarios están cerrados.