Bases militares

17 comentarios

  1. Dice ser ac24

    ¡No han cambiado mucho las cosas en el tema desde hace 60 años después de todo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser unadeposguerra

    Hola, buen dia.Creo que has dejado sueltas casi todas las latinas (banderas, se entiende) Que horror, aquello no cambia nunca, se nos rompe el sueño a muchos… De un tirano a otro sin salir de ellos.!!Voy a decir lo que creo la clave, de sobra sabido por todos. Se libraran de tanta miseria cuando se acabe la hipocresia contra las drogas…¿Como voy a cultivar tomates si la coca me dá mas beneficio?¿Y el resto que hacen, ademas de consumirla ilegalmente, claro…? Mirar para otro lado como que con ellos no va…¡Drogas legales ya y Latinoamerica libre tambien.!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser unadeposguerra

    Se me pasó darte la enhorabuena como siempre que puedo. GENIAL.–Ladran porque cabalgas…Adelante Eneko, gracias por conmover siempre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Cruzado

    Ah yo pensaba que quienes tenia así a Colombia eran las Farc y sus aliados narcos y ciertos presidentes bananeros

    04 septiembre 2009 | 15:45

  5. Dice ser javier

    Eneko…de Caracas…Venezolano…y por la viñeta que has publicado, imagino que un cachorrillo ciego del regimen bolivariano de Chavez.¿Por que no publicas nada sobre los asaltos armados a los canales de television o emisoras de radio?AL menos Uribe no pasa armamento pesado a las FARC como hace tu (probablemente) presidente.Cuanto mas conozco a las personas mas me gustan los burros.

    05 septiembre 2009 | 01:51

  6. Dice ser javier

    Eneko…de Caracas…Venezolano…y por la viñeta que has publicado, imagino que un cachorrillo ciego del regimen bolivariano de Chavez.¿Por que no publicas nada sobre los asaltos armados a los canales de television o emisoras de radio?AL menos Uribe no pasa armamento pesado a las FARC como hace tu presidente.Cuanto mas conozco a las personas mas me gustan los burros.

    05 septiembre 2009 | 01:51

  7. Dice ser José

    Eneko, como buen comunista, disfruta de los placeres de la buena vida capitalista europea . Mientras que con una mano sostiene un canapé de esturión, y en la otra una copa de cava, se desborda en alabanzas de las tiranías de cuba y venezuela: en la primera ya ni papel higiénico hay, y en la otra cierran emisoras de Tv y radio que no se arrodillan a los dictámenes del Emperador, amén de los mas de 100 mil asesinados en 11 años de pesadilla roja. Vamos Eneko! sal del closet y canta al mundo que tu alma comunista está con el «proceso bolivariano», pero eso si, de lejos, porque eso de vivir sin papel de aseo o recibir un balazo para robarte el móvil, no va con tu pluma.

    05 septiembre 2009 | 03:34

  8. Dice ser Paco Orro

    Javier: ¿te pasa lo mismo con el autoconocimiento?

    05 septiembre 2009 | 10:35

  9. Dice ser Teddy

    Leyendo los gárrulos comentarios que anteceden, ganas dan de hacerse chavista; menos mal que, sale Chávez en la televisión y se desvanecen las apetencias.

    05 septiembre 2009 | 10:39

  10. Dice ser emilio villasana

    En Venezuela hay un lider y un pueblo dispuestos a defenderse.

    06 septiembre 2009 | 21:07

  11. Dice ser Anónimo

    Muy bueno, Teddy, perfectamente sintetizado.

    07 septiembre 2009 | 07:54

  12. Dice ser Cruzado

    Lo que nunca dibujara Enekohttp://twitpic.com/gudvp

    07 septiembre 2009 | 16:57

  13. Dice ser Hermann

    Porque no haces una de la Bandera de Cuba, ahorcando y chupandole la sangre a la Bandera de Venezuela??ANDA!!!!

    08 septiembre 2009 | 02:06

  14. Dice ser kiko

    Eneko aparte de un censurador y un demagogo eres un hipócrtita. Si tan malos son los EEUU por qué miles de mejicanos, cubanos y demás sudamericanos año tras año intentan emigrar a ese país tan malvado y dejar los regímenes tan maravillososo en los que viven y no al revés?DEMAGOGIA IZQUIERDISTA BARATA ( valga la redundancia)Ahora me censuras como siempre

    12 septiembre 2009 | 11:51

  15. Dice ser caca

    que asco de gente… los comentaristas evidentemente.Si tan en contra estáis, dejad de leer a Eneko. Entre imbéciles que creen que saben de arte y le critican por no entender, los que discuten de política con argumentos baratos, los que hablan de países de los que no conocen el 5% de su idiosincracia, cultura, situación, los que hacen spam…Así va España señores, demasiada gente opinando… diciendo chorradas tras chorradas…Que asco de gente, madre mía.Eneko, sé que eres lo suficientemente inteligente para que te resbalen los comentarios estúpidos que ensucian este espacio. Más allá de ideas políticas o perspectivas, la facilidad con la que trasnmites las ideas en dibujos me parece enormemente inspirador.Que le den a las marujas 2.0

    01 octubre 2009 | 10:35

  16. Dice ser JOF. M

    A todos los ingnorantes y de pensamientos vacios, les sugiero que investiguen a fondo para estar acorde a la realidad y no esten hablando tonterias sobre las bases yanquis en Colombia. Ya que deberian saber que el señor uribe es solo un instrumento o herramienta de los yanquis para poder realizar sus ambiciones en la region. Recuerden que sudamerica tiene inmensas reservas y es rica en recursos minerales y energeticos, ademas de la gran biodiversidad rica en flora y fauna, posee grades reservas de agua dulce, y entre otros recursos. Ademas de esto, los yanquis ven en sudamerica un sitio estrategico en el mapa, para lanzar futuras aventuras militares hacia otras partes del globo. No olviden que con estas bases van a imponer, intimidar, derrocar e invadir a cualquier gobierno no acorde a sus intereses e ideales, con cualquier tipo de pretexto y mentiras elabaradas desde el pentagono, la cia, y todo su circulo guerrerista. Esto a llevado a que los paises de la region empiece una carrera armamentista, especialmente los vecinos de Colombia. Averiguen las adquicisiones hehas y que estan en camino tanto de Venezuela y Ecuador, y en especial las que esta realizando Brazil, las cuales son gigantescas comparadas a todos los paises de la region, ya que Lula sabe que Brazil es uno de los objetivos principales de los yanquis, por que brazil es uno de los paises emergentes en camino a convertirse en potencia economica en el mundo, Ademas de ser anfintrion principal de la unasur , fue Lula quien la mentalizo para crear un gran bloque economico para hacer frente a otras economias del mundo. Recuerden que la unasur esta creando el banco del sur para no depender y someterse a los bancos yanquis FMI y el BM, tambien se esta creando el ministerio de defensa del sur. En resumen, para los yanquis no es bueno la unasur y por tanto tratan de desunirla y terminarla y a su cabeza principal «Brazil».

    15 octubre 2009 | 18:05

  17. Dice ser laura sierra

    hola eneko que bna imagen me gusta tu posicion, tu pensamiento, mas precisa no puede ser la imagen, felicitaciones

    21 abril 2010 | 07:33

Los comentarios están cerrados.