Manos limpias

13 comentarios

  1. Bonita ilustración, me gustan las metáforas de este hombre.http://www.vamosacorrer.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser caesar

    eneko para cuando una viñeta del maltrato a la mujer en el mundo islamico

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser .

    Magnífico, insuperable.

    29 mayo 2009 | 13:05

  4. Dice ser Pandemonium

    Bonita viñeta. La acción de Garzón aunque moralmente está bien no sé si legalmente es aceptable, habrá que verlo.Lo lamentable es que nadie haya hecho nadad para reparar las victimas y condenar el franquismo y tenga que hacerlo un juez.Vergüenza de pais y de leyes.Ahora habrá que ver cuantos exaltados vienen por aquí. Los más peligrosos son los que empiezan con «no soy franquista» o «soy votante del PSOE» o «no soy de derechas» porque se engañan a si mismos o se avergüenzan de lo que piensan y quieren engañarnos a lo demás.¡Hala! A dar caña sin ton ni son a todo el mundo.

    29 mayo 2009 | 13:37

  5. Dice ser Pandemonium

    Buena viñeta. Volveré a escribir el comentario ya que no entiendo la censura anterior. Me parece bien lo que ha hecho Garzón aunque legalmente no esté bien.Lo lamentable es que un juez haya tenido que hacerlo ya que ningun politico a hecho nada para reparar a las victimas ni condenar el franquismo.

    29 mayo 2009 | 14:24

  6. Dice ser Juan

    PandemoniumSupongo que si fuera un juez conservador el que hiciera una acción moralmente buena y legalmente incorrecta también dirías lo mismo.Yo pensaba que los jueces estaban para interpretar la ley y hacer que se cumpla, no infringirla.

    29 mayo 2009 | 15:19

  7. Dice ser Javi

    De quíen son las manos, de Santiago Carrillo??

    29 mayo 2009 | 15:50

  8. Dice ser LoQueYoEntiendo

    Si no se hurga en el pasado y se desentierran las víctimas, nunca habra nadie con las manos manchadas. Todos inocentes.

    29 mayo 2009 | 18:15

  9. Dice ser Alpaso

    Mi padre, fué militar, y he vivido la posguerra en el lado de los vencedores, ignorando muchas de las cosas que acontecieron después.Con el tema de la Memoria Histórica, he visto ciclos de peliculas, cuyos directores no eran españoles, donde realmente, y neutralmente, reflejaban como quedó el bando perdedor. La persecución que recibio, el trato que recibieron sus hijos, la cacería monte a través, como si de animales se trataran… Es mucho.En España, por suerte o por desgracia, unos, estaban en un lado y otros en el otro, ahora, ha servido, para documentarnos, de una manera veraz, de muchas cosas que acontecieron, durante y después de la guerra, que parecía imposible, hubiera podido ocurrir.Me he quedado bien, de verdad.Pasen tod@s, un buen día.Pd. Me gusta la viñeta.

    29 mayo 2009 | 19:18

  10. Dice ser ENCARNA

    ¡POR QUE TIENE TANTO MIEDO EL PP A LOS MUERTOS DE LA GUERRA CIVIL.! ¿O ES QUE TIENEN MIEDO DE SU VENGANZA?¡SON TAN COBARDES QUE TIENEN MIEDO HASTA DE LOS MUERTOS!TRILLO Y AZNAR SON DOS BUENAS MUESTRAS!.SEGURO QUE POR LA NOCHE TIENEN PESADILLAS,PUES QUESE PREPAREN POR QUE A PESAR QUE LOS JUECES LES HECHAN UNA MANITA,LOS CADAVERES DE LOS ASESINADOS EN LA GUERRA CIVIL LES VAN A PERSEGUIR A ELLOS Y ASUS DESCENDIENTES.

    29 mayo 2009 | 21:35

  11. Dice ser Juan

    ENCARNAAhora va a resultar que Trillo y Aznar, fusil en mano, asesinaron a los miles de republicanos que yacen en fosas comunes.Pues a lo mejo tuvieron algo que ver en el asunto familiares como el padre de José Bono, el padre de Bermejo, el padre de la vice De la Vega y demás socialistas criados entre algodones por sus familias oligarcas del franquismo y que se hicieron socialistas cuando Franco murió (no antes).

    29 mayo 2009 | 23:40

  12. Dice ser Voto Chorizo

    Yo lo tengo claro, el 7 de junio votaré Chorizo:http://www.votochorizo.wordpress.com

    31 mayo 2009 | 11:23

  13. Dice ser TMT

    Vota al partido TMT (Todo Menos Trabajar) el partido español

    01 junio 2009 | 14:21

Los comentarios están cerrados.