La lluvia

14 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Sr. Eneko, con esta viñeta se ganará usted una LLUVIA de insultos de los ENVIDIOSOS AMARGADOS de siempre.Usted haga como que oye LLOVER.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Crispín

    Más forzado que los anuncios de Rafa Nadal.

    14 abril 2008 | 09:56

  3. Dice ser Alpaso

    Mi padre decía: «El mayor aprecio, es, el desprecio». Yo, su fiel discípula, digo: «Tupido velo», «A palabras necias, oidos sordos», esa frase, no es mía.ENEKO, hoy, has estado GRANDE. Te felicito. Un beso, Alicia, a veces, EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

    14 abril 2008 | 13:20

  4. Dice ser Hermana Loba

    ¡HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que van contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que «vierte» un lector sobre un tema en concreto. :-(Parece mentira que periodistas de enorme prestigio y valía como don Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor de denuncia que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como termina un pequeño abuso. Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Sencillamente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario online 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡Y EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!¡INFÓRMATE AQUÍ!: http://www.hermanolobo.net

    14 abril 2008 | 13:42

  5. Dice ser Alpaso

    Desde Tenerife, mi apoyo incondicional,HERMANO LOBO. Adelante con Los Faroles. Un beso, Alicia.¡Ah, Eneko, eres, chachi!, de verdad.

    14 abril 2008 | 15:32

  6. Dice ser entrenómadas

    Bellísimo. Pura poesía!M

    15 abril 2008 | 07:29

  7. Dice ser dibujitos

    La sequía no es buena. Gracias por la información, algo ya sospechábamos.Pero para eso no hace falta ponerse en evidencia con un dibujo tan absurdo.Nunca he visto acunar a un niño con unas cortinas.

    15 abril 2008 | 08:58

  8. Dice ser Paola B.

    Sí, poesía gráfica; claro que hay cosas que el anterior comunicante «nunca ha visto» y otras que le parecen absurdas, pero que existen y son bellas. ¡Ah! son cortinas de agua.

    15 abril 2008 | 11:08

  9. Dice ser Apuleyo Josefo

    Dibujitos: lo siento; ya sabes eso de que «la miel no se ha hecho para la boca del cochino».

    15 abril 2008 | 11:30

  10. Dice ser Jorge Glez

    La naturaleza nos da y nos quita todo lo que tenemos. Desde el nacimiento hasta la muerte.

    15 abril 2008 | 12:49

  11. Dice ser Mamen

    De las cosas más buenas que tiene este mundo virtual, es que encuentro personas, como hoy Inma, que me llevan a imágenes como la tuya, y siento que no deja de ser todo una hermosa comunicación.Un saludo.

    19 abril 2008 | 11:29

  12. Dice ser laMima

    Bueno, se me ha adelantado mi querida Mamen pero venía a decirte que no he podido evitar dejar hoy este dibujo hermoso en mi blog.Admiro tu trabajo, te visito siempre, pero hoy no he podido evitar «copiarte». Espero que no te moleste.Un saludo.

    19 abril 2008 | 13:18

  13. Dice ser eneko

    Hola Mima…Claro que no me molesta que los dibujos se den un paseíto por ahí…Un saludo…eneko.

    19 abril 2008 | 15:03

  14. Dice ser eze

    fvdv

    30 mayo 2008 | 17:34

Los comentarios están cerrados.