Respetado asesino (animación)

9 comentarios

  1. Dice ser dalailama

    Eneko veo que mi mensaje te golpeo como golpean los tuyos. Por eso me respondiste: Querido amigo desde tu optica nunca comprenderas la mia, tanto Bush (11/S) , como Israel (60 anios continuados soportado agresiones), les cabe con todo derecho la defensa propia. Pero para que seguir gastando palabras, no lo entenderias esto nunca.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser dalailama

    O sorpresa en el trabajo de ENEKO, siguiendo la linea politica ya conocida de el, no muestra ninguna Mezquita en la ciudad desde donde se dispara el misil, siendo ese el lugar donde nace la violencia en el mundo globalizado que hoy vivimos.

    25 marzo 2008 | 06:20

  3. Dice ser Anónimo

    ¿Bush vive en una mezquita?. ¿Los israelíes tienen mezquitas?. Lo desconocía.

    25 marzo 2008 | 09:57

  4. Dice ser Mask

    Eneko tiene toda la razón. Hay asesinos que van a la cárcel por matar a una persona y presidentes del gobierno que vendiendo muerte o mandando directamente a su Ejército ir a la guerra matan más y de formas más horribles…, y encima cobran por ello. Sin embargo, quisiera compartir un pensamiento.Zapatero vende la paz, bien, vende la paz a costa de dinero público español, bien, vende la paz junto a Turquía que mata a Kurdos…, bien, ha firmado la no proliferación de bombas de racimo con la ONU y las sigue vendiendo…, bien, vende armas y munición a países con ausencia de democracia…, bien, por todo esto está denunciado ante Amnistía Internacional.Una sugerencia, vean la película del Señor de la Guerra, al final hay una gran pregunta moral para todos, ¿qué diferencia a un presidente legitimo que vende armas para matar a una persona que vende armas para matar pero de forma ilegal aunque ambos vendan armas al mismo país?.Esto me resulta mucho más llamativo que lo que hizo Aznar en Irak, al menos el del PP fue a la cara, dijo lo que había y lo que íbamos a hacer, el otro pone cara de bueno y vende armas condenadas por la ONU que siegan más vidas al año de lo que el Ejército español ha podido matar en todos estos años de democracia estando en mil países. Pero nada señores, ha sacar la rosa y decir que somos muy progres.

    25 marzo 2008 | 12:55

  5. Dice ser beker

    Pues si, la verdad es que esta animacion vuelve a ser de las facilonas y sin mucha argumentacion. Cabe observar que el que envia el misil es un tipo de traje, vaya mania que les tienes eneko.. sigues fijandote solo en un lado de la moneda. Ciego terminaras.

    25 marzo 2008 | 14:16

  6. Dice ser Anónimo

    Oiga que yo no soy Eneko. No creo haber puesto ningún nombre en la firmaEfectivamente, no puedo entender la actitud salvaje y cobarde de Israelíes frente a unas personas a las que han ocupado sus hogares (al igual que sucede en Nepal), del mismo modo que no entiendo como Bush destruye un símbolo de NY para usarlo como excusa para invadir Iraq.Tampoco confío en que tú entiendas nunca la verdadera situación.

    25 marzo 2008 | 15:09

  7. Dice ser Anónimo

    NEPAL = PALESTINA.ISRAEL = CHINA = GENOCIDIO.

    25 marzo 2008 | 16:05

  8. Dice ser mariu

    Dalailama: ¿qué sabes del Dalai Lama y del Tíbet en realidad? ¿Sabes como era el Tíbet antes de China? ¿algo de sus historia? ¿sabes lo que es un lamasterio? ¿y el feudalismo? Sólo por saber, digo…

    26 marzo 2008 | 18:47

  9. Dice ser mariu

    Por cierto, lo que aparece en el dibujo de Eneko es un misil. Repasemos quien tiene misiles: eeuu, francia, china, pakistán, india, corea del norte, rusia, reino unido e israel… Sólo en uno proliferan las mezquitas, que yo sepa…

    26 marzo 2008 | 18:50

Los comentarios están cerrados.