Contrato basura (animación)

8 comentarios

  1. Dice ser luismi

    Es lo que nos merecemos. ¿Qué podemos esperar de una sociedad que cada ve que alguna parte de ella hace huelga, recibe los chorreos y quejas de la otra parte restante?Eso es: merecido.

    15 enero 2008 | 01:06

  2. Dice ser sincero

    Vete a tu pais de una puta vez, tu eres uno de los de la pala

    15 enero 2008 | 07:40

  3. Dice ser andros

    con permiso….¿hay censura en el 20´?si, la hay. Al margen del tema del blog, me dirijo a ti, como colaborador de la publicación para denunciar la censura de la que he sido víctima. Ayer, en la sección, cartas de los lectores, comenté una carta, como hago casi todos los días, titulada “Los inmigrantes no tienen prebendas escrita por CRISTINA SANTOS MATEO. Mi comentario decía lo siguiente;»a mi sobrino le quitaron la beca de comedor, pese a tener derecho a ella, en cuanto comenzaron ha llegar inmigrantes a su colegio. en este mismo ámbito, se guardan plazas para los niños inmigrantes que llegan !!FUERA DE PLAZO!! (que lo intente un español). son sólo dos ejemplos. además ¿porqué han de tener derecho o beneficio alguno si no han contribuido a ello? ?acaso en sus países tenemos nosotros esos derechos? pues eso.”mi sorpresa fue mayúscula cuando constaté que al poco el comentario había desaparecido. Volví a pegarlo, esta vez, preguntando si el /la responsable de la censura pertenecía al colectivo aludido. Hoy repasando el archivo, he vuelto ha descubrir que ha vuelto ha desaparecer ¿porqué? ¿acaso hay alguna orden al respecto, dentro del periódico, que no permita comentarios o noticias que tenga que ver con el lado negativo de la inmigración en nuestro país? (que por supuesto los hay).disculpar la intromisión, al margen por completo del tema de hoy,pero estoy pegando el mensaje en todos los blog en los que entro y participo normalmente porque me parece muy grave lo ocurrido para dar publicidad al hecho y evitar así pueda volver a repetirse. gracias.

    15 enero 2008 | 11:21

  4. Dice ser ezcritor

    ¡Cuanta razón!…La ilustración del «Deseo» es maravillosa. De las mejores que has hecho (bajo mi humilde opinión).Eres muy grande.

    15 enero 2008 | 12:39

  5. Dice ser cedero

    Eneko, me vuelves a fallar, flojeas, no eres nadie.. el ultimo que da la palada deberia ser un empresario de esos con traje y corbata, los has dibujado millones de veces y ahora que? ni si quiera has puesto un cura en la de hoy! Estas mal, muy muy mal

    15 enero 2008 | 12:50

  6. Dice ser romano

    Eres Grande Eneko. Sigue asi, dando donde les duele.

    15 enero 2008 | 17:35

  7. Dice ser veste

    Bravo EnekoCuando se ponen así los lameculos del capital es que les das en tol bebe.Ese es el camino

    16 enero 2008 | 07:53

  8. Dice ser Admirador+

    Esta animación supone un hito en el comic.¡En horabena!

    18 enero 2008 | 21:48

Los comentarios están cerrados.