Ku Klux Klan

17 comentarios

  1. Dice ser ¿?

    Me lo explique. No capto lo del KKK con la alambrada y la patera.

    02 enero 2008 | 17:07

  2. Dice ser respondo.

    Los del KKK no quieren inmigrantes negros ni hispanos. Abogan por la supremacía de la raza blanca. Así que esa alambrada que dibuja Eneko es una manera metafórica que significa que ese grupo racista no permitiría la entrada a la inmigración.Feliz año 2008.

    02 enero 2008 | 20:14

  3. Dice ser andros

    el genial eneko sigue en sus trece denunciando las limitaciones a la inmigración….es un punto de vista ( parcial, ya que el propio ilustrador forma parte de dicho colectivo). pero ¿acaso no vivimos en un mundo finito? ¿con recursos finitos? ¿no existen las fronteras? ¿y las leyes, se deben respetar?pues eso.

    02 enero 2008 | 22:44

  4. Dice ser ¿?

    Respondo:Muchas gracias por tu respuesta ya suponía algo así, solo que me despista el hecho de que, generalmente Eneko hace referencias sobre lo que habla mediante su dibujo, por ejemplo si la alambrada estuviese formada por «cucuruchos» del KKK estsaría más ligado al título, esa era mi pregunta, el por qué esta vez no indica claramente que se refería al KKK sin tener que acudir a leer el título de la viñeta.Un saludo y feliz 2.008.Un saludo.

    03 enero 2008 | 07:50

  5. Dice ser reichel

    Vamos a ver, ¿nadie se ha dado cuenta que en la alambrada se lee claramente «kkk»? Saludos Eneko, eres auténtico

    03 enero 2008 | 09:18

  6. Dice ser ¿?

    HOSTIAS!!!.Es verdad!!!!!, muchas gracias reichel, es que no tengo el cuerpo muy católico y no es por la nochevieja precisamente.

    03 enero 2008 | 10:00

  7. Dice ser chüpetina

    y quiénes son peores? los que ponen la verja, o los que los impulsan a irse hacia ella?besos babosos

    03 enero 2008 | 10:40

  8. Dice ser fermin jose antonio de todos lossantos

    mucho defender los valores humanos pero aluego se vuelve amiwuito del iñaki bilbao y demás etarreces.

    03 enero 2008 | 14:24

  9. Dice ser no hay peor ciego...

    Creo que hay una diferencia entre quemar a los negros, y defender la inmigración ordenada, la legalidad intarnacional y los intereses del país que gobiernas.Pero parece que eneko no la ve.

    04 enero 2008 | 10:18

  10. Dice ser NS, pero anti-KKK

    El KKK, es la vergüenza y se atribuyen ser «amigos» y herederos del verdadero nacional-socialismo.En realidad son una holografía y una mala interpretación de los valores que pregona el VERDADERO nacional-socialismo.El nacional-socialismo en su esencia no es un movimiento violento…pero siempre hay gente que ensucia nuestro nombre para manifestar esa ira que llevan dentro y que han hecho mucho daño por nuestra causa.Y recordad que lo que heredamos de nuestra ascendencia nunca se olvida es algo imborrable y que no lo perderemos.Por la tradición y raza.Resucitaremos los valores perdidos de valor y fuerza.ORGULLO POR HISPANIA¡Eneko, un idealista puede llegar a ser nacional-socialista, yo sé que vd. es de izquierdas…de la profunda, pero léase el mein kampf la verdadera propaganda y déjese de manipulaciones, sino recuerde las charlas en las NSDPA donde los comunistas extremos salian gritando fÜhreR…y sí hay nazis en sudamérica, es viable, hasta u negro puede adaptarse.

    04 enero 2008 | 17:43

  11. Dice ser Carla

    Eneko, porque tambien no pintas sobre los gobiernos corruptos de Africa que sigue expulsando gente de sus paises? O acaso solo es malo quien proteje sus fronteras?

    19 enero 2008 | 22:45

  12. Dice ser yo

    lo unico que quiero decir que me parece que USA es una cagada lo califican como el mejor del mundo y su economia es una mierda, aparte son tan soberbios, cuando les sucede algo es lo peor del mundo pero si le pasa a un pais del tercer mundo nadie le da bola, hay economias mucho mejores que la de ese pais inmundo, aparte tanto desprecian a los inmigrantes y ellos vinieron de inglaterra y ocuparon esas tierras asi que nose que tanta mierda, la mayoria de los latinos hacen trabajos que ellos nunca harian porque se les dañan las manos, y muchas veces ellos mismo contratan cientificos, ingenieros,etc, de paises inferiores a ellos, entonces no nos quieren pero cuando les conviene si.

    04 junio 2008 | 05:31

  13. Dice ser No al 20 minutos

    Eneko, ertes un caricaturista de la prensa amarilla, la poca fama que tienes es por un periodico gratuito que no vale ni para hacer fuego.Porfavor, intenta ser más imparcial.Siempre con lo mismo no llegaras a ser nada.Aprende un poco de genios como mingote.

    18 marzo 2009 | 15:09

  14. Dice ser wholesal

    Tradetang is the China’s largest marketplace for global trade and the leading provider of online marketing services for importers and exporters. It is the place for buyers and sellers to find trade opportunities and promote their businesses online.You can browse our website by wholesale list and

    23 mayo 2009 | 20:07

  15. Dice ser alex ruppell

    el dibujo de eneko es muy bueno,respecto a raza en la wermacht lucharon daneses,holandeses,noruegos,españoles, franceses,belgas,, etc todos europeos pero tambien lucharon hindues y africanos,el klan es lo mas decadente de una sociedad decadente.

    04 septiembre 2009 | 22:52

  16. Dice ser China wholesale

    Buy wholesale from China including China wholesale clothing,China wholesale electronics,China wholesale handbags,China wholesale jewelry,China wholesale shoes,China wholesale toys and more with your reliable China wholesalers.

    16 enero 2010 | 16:22

Los comentarios están cerrados.