En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

Los protagonistas de ‘Friends’ se reunirán en un programa especial

Enormes noticias para los fans de Friends: doce años después de la emisión de su final, el elenco protagonista se reunirá el próximo 21 de febrero en un especial que prepara la cadena norteamericana NBC. Así se desprende, al menos, de una información que ha hecho pública la revista especializada Entertainment Weekly este miércoles.

El reencuentro, sin embargo, no se llevará a cabo en la mítica cafetería Central Perk, sino en un plató de televisión de la NBC donde Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunirán para homenajear a James Burrows, un director de la cadena que acaba de rodar su episodio número 1.000.

friends

Pero qué tiene que ver Burrows con Friends, os estaréis preguntando. Pues bien, además de dirigir capítulos sueltos en comedias tan exitosas como Cheers, Taxi o The Bob Newhart Show, Burrows fue el responsable de dirigir 15 de los 236 episodios que completan la reina de las sitcoms, entre ellos el piloto.

Por eso la cadena pretende reunir en ese homenaje a los seis protagonistas que dieron vida a una de las mejores comedias (si no es la mejor) que ha dado la televisión.

Robert Greenblatt, el hombre encargado de que el programa especial se produzca, ha explicado que no sabe si serán capaces de coordinar ese reencuentro debido a las apretadas agendas de los actores -ya en el pasado pusieron pegas-, pero que hará todo lo que esté en su mano para tener a los seis «a la misma hora y en la misma habitación». ¡Esperemos que así sea!

Os recuerdo que me podéis seguir en Twitter y en Facebook.
¡Saludos!

3 comentarios

  1. Dice ser bumblebee

    Sin duda frienda siempre fue la.mejor serie de la televisión

    14 enero 2016 | 01:19

  2. Dice ser F.Angel

    Bueno, pues espero que lo consigan.

    Han habido rumores de todo tipo con respecto a posibles reuniones, capítulos especiales, e incluso una posible Friends La Película y, al final, nada…

    En fin, esperemos que no nos llevemos otra decepción…

    14 enero 2016 | 13:34

  3. Dice ser Claudia

    Espero se emita también en otros países y no solo en EE. UU. FRIENDS marcó una época para quienes la seguimos desde siempre y el cariño hacia los personajes, actores y equipo es grande. Ojalá se haga realidad…

    15 enero 2016 | 05:00

Los comentarios están cerrados.