En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

‘The Big Bang Theory’: ¡Sheldon y Amy consuman su relación!

Ayer la Tierra dejó de girar y no precisamente por el estreno internacional de Star Wars. El episodio The Opening Night Excitation, que se emitió anoche en Estados Unidos, marcó un antes y un después en la historia de The Big Bang TheoryDespués de cinco años de relación, Sheldon dio el paso definitivo. Nuestro brillante, excéntrico y algo asocial científico se ha hecho mayor. Ay, mi niño… pensé que este día no llegaría jamás.

Los creadores de la serie ya nos lo adelantaron hace unas semanas: «marcad el 17 de diciembre en vuestro calendario porque Amy y Sheldon van a ir un paso más allá en su relación». Había mucha expectación. ¿Sheldon intimando? ¿Habemus coito? Pues sí, amigos, Sheldon ha derribado las barreras del contacto físico con la santa de su novia y, al final, habemus coito.

Any y Sheldon / CBS

Amy y Sheldon / CBS

Fue una muestra del amor que siente Sheldon, quien se perdió el estreno de Star Wars para intimar con la científica el día de su cumpleaños. «¿Qué le puedo regalar a Amy?, preguntó a Penny y Bernadette. Tenía tres opciones y sus «genitales» eran una de ellas. Ahora ya sabéis por cuál de los tres regalos se decantó.

Lo que os digo, The Opening Night Excitation fue uno de los capítulos más divertidos de las últimas temporadas. Y hacía falta un capítulo así, que nos hiciera reír como antaño, porque cada vez que me preguntan qué series deberían tener una muerte digna, The Big Bang Theory aparece dentro de mi top 5. No soy partidaria de alargar las ficciones -ni siquiera las sitcoms- hasta el infinito y más allá.

Pero con la novena temporada y todo el asunto ‘Shamy’ (ruptura, pedida de mano frustrada, celos, rechazo, reconciliación incluida y coito) he cambiado por completo de opinión. Hemos podido ver el lado más humano de Sheldon… y ahora también su lado más ¿desinhibido?

Que no se me olvide comentar que The Opening Night Excitation coincidió con el estreno mundial de El despertar de la fuerza, y nuestros científicos no podían faltar a la cita. El capítulo comenzó homenajeando a la saga de la mejor manera posible: con un opening al más puro estilo Star Wars.

Ah, ¿Y os acordáis del anillo de boda de Sheldon? Pues uno de los creadores ha comentado a TV Line que dará mucho que hablar a la vuelta de las navidades.

¡Qué ganas!

Os recuerdo que me podéis seguir en Twitter y en Facebook. ¡Os espero!

56 comentarios

  1. Dice ser JavierFanBIGBANG

    Hola, muchísimas gracias por jodernos el capítulo te describes como que odias los spoilers y te marcas uno del 15m, qué asco de BLOG, deberías darte cuenta la trolleada que nos has pegado.

    Enhorabuena, y hasta nunca.

    19 diciembre 2015 | 17:20

  2. Dice ser Marta

    Hay que joderse, todo el mundo cabreado gracias al pedazo spoiler que nos has cascado y encima te justificas como si tuvieras razón, no tienes ni la decencia de cambiar el titular.
    Por mi parte no es que tu blog haya perdido una visita, es que 20 minutos ha perdido una lectora, esto ya no me lo haceis mas veces

    19 diciembre 2015 | 19:13

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    !Dejad de decir insultos y cosas tan feas de mi Chicharroni mal educados! parece que respetais mas a los programas de televisión que a las personas.

    19 diciembre 2015 | 23:19

  4. Dice ser Cazaimbéciles

    Se respeta a quien te respeta. Esta graciosa se ha querido reir del resto y por ello mas de 50 personas nos hemos acordado de toda su familia y no precisamente para desearles felices fiestas, mas bien poniendoles en lugar del pavo en el momento de su relleno.

    20 diciembre 2015 | 12:59

  5. Dice ser Avestruz

    Anda sociólogo, chapa la puta boca campeón y deja el peloterismo y el vago intento de ligue para las ocasiones que merezcan, respeto? primero que respeten a la sociedad (sociólogo tú?) y luego la sociedad respetará. A ver si el director hace una criba con los escritores y periodistas de 20minutos y nos dejamos de tanta polémica.

    20 diciembre 2015 | 13:35

  6. Dice ser Adriana

    Jajajajajaaj me encanta!!! SI saben que aqui hay Spoiler para que leen.

    23 diciembre 2015 | 10:08

Los comentarios están cerrados.