En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

‘The Big Bang Theory’: ¡Sheldon y Amy consuman su relación!

Ayer la Tierra dejó de girar y no precisamente por el estreno internacional de Star Wars. El episodio The Opening Night Excitation, que se emitió anoche en Estados Unidos, marcó un antes y un después en la historia de The Big Bang TheoryDespués de cinco años de relación, Sheldon dio el paso definitivo. Nuestro brillante, excéntrico y algo asocial científico se ha hecho mayor. Ay, mi niño… pensé que este día no llegaría jamás.

Los creadores de la serie ya nos lo adelantaron hace unas semanas: «marcad el 17 de diciembre en vuestro calendario porque Amy y Sheldon van a ir un paso más allá en su relación». Había mucha expectación. ¿Sheldon intimando? ¿Habemus coito? Pues sí, amigos, Sheldon ha derribado las barreras del contacto físico con la santa de su novia y, al final, habemus coito.

Any y Sheldon / CBS

Amy y Sheldon / CBS

Fue una muestra del amor que siente Sheldon, quien se perdió el estreno de Star Wars para intimar con la científica el día de su cumpleaños. «¿Qué le puedo regalar a Amy?, preguntó a Penny y Bernadette. Tenía tres opciones y sus «genitales» eran una de ellas. Ahora ya sabéis por cuál de los tres regalos se decantó.

Lo que os digo, The Opening Night Excitation fue uno de los capítulos más divertidos de las últimas temporadas. Y hacía falta un capítulo así, que nos hiciera reír como antaño, porque cada vez que me preguntan qué series deberían tener una muerte digna, The Big Bang Theory aparece dentro de mi top 5. No soy partidaria de alargar las ficciones -ni siquiera las sitcoms- hasta el infinito y más allá.

Pero con la novena temporada y todo el asunto ‘Shamy’ (ruptura, pedida de mano frustrada, celos, rechazo, reconciliación incluida y coito) he cambiado por completo de opinión. Hemos podido ver el lado más humano de Sheldon… y ahora también su lado más ¿desinhibido?

Que no se me olvide comentar que The Opening Night Excitation coincidió con el estreno mundial de El despertar de la fuerza, y nuestros científicos no podían faltar a la cita. El capítulo comenzó homenajeando a la saga de la mejor manera posible: con un opening al más puro estilo Star Wars.

Ah, ¿Y os acordáis del anillo de boda de Sheldon? Pues uno de los creadores ha comentado a TV Line que dará mucho que hablar a la vuelta de las navidades.

¡Qué ganas!

Os recuerdo que me podéis seguir en Twitter y en Facebook. ¡Os espero!

56 comentarios

  1. Dice ser Fumillo

    Cojonudo el spoiler…. Muchas gracias por joderme el capítulo…………… .. .

    18 diciembre 2015 | 17:05

  2. Dice ser Antispoiler

    «pero lo que de verdad me aterran son los spoilers» asi te describes y es entrar al 20 minutos y spoileas a la primera de cambio.

    Gracias y hasta nunca a ti y al periodicucho este.

    18 diciembre 2015 | 17:08

  3. Dice ser Otro Antiespoiler

    Genial el spoiler, te habrás quedado a gusto hij…….

    18 diciembre 2015 | 17:23

  4. Dice ser Ivaneitor

    Menudo pedazo de spoiler que te has cascado, maja, encima lo pones en el título del artículo para que sea inevitable tragártelo.

    Muy bien hecho, aquí otro al que le has jodido el capítulo y probablemente la gran sorpresa de toda la temporada, muchas gracias, de verdad, seguro que me acuerdo de tí y de tu maravilloso blog cuando lo vea.

    PD: sobre mí: » lo que de verdad me aterran son los spoilers, por eso aviso de todas las formas posibles cada vez que hablo de uno. «…Hace falta tener cara

    18 diciembre 2015 | 17:31

  5. en-capitulos-anteriores

    Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Fueron los propios creadores de la serie quienes llevan anunciando este momento a bombo y platillo desde hace semanas. El spoiler en todo caso lo hicieron los responsables de la misma. Los fans llevamos esperando este momento semanas y se sabía con toda seguridad que esto sucedería en el episodio de ayer. De hecho, si habéis visto los avances, como buenos seguidores de la serie que sois, sabréis que esto no es ninguna novedad y, por tanto, no es un spoiler. De todas formas muchas gracias por comentar, siempre se aprende.
    Un saludo y feliz finde!

    18 diciembre 2015 | 17:38

  6. Dice ser pEDRO

    Esta noticia ya es mas cansina que los trailers de stars wars, llevais hablando de esto en 20 min desde hace 1 mes
    +

    18 diciembre 2015 | 18:14

  7. Dice ser visor

    Hola,

    Me sumo a la crítica del spoiler, ya hiciste algo parecido en el post ‘The Walking Dead’ enfurece con una muerte: ¿Resignación o esperanza?, al rato de empezar el capítulo ya sabía quién iba a ser.

    En cuanto al que dice que esta noticia es cansina ¿? de qué se va a hablar en un blog de series ? Para qué entras ?

    Saludos.

    18 diciembre 2015 | 18:21

  8. Dice ser Daniel

    Joder que puto spoiler, sera subnormal 20minutos !!!!

    18 diciembre 2015 | 18:53

  9. Dice ser Laura

    No he leído el artículo. Sólo entro a dar las gracias por el pedazo de spoiler en el título, y veo que no soy la única.

    No puedo ver los episodios a ritmo yanki, voy ahora mismo dos o tres atrás (si se acomulan mejor, que duran muy poco xD). Y por supuesto no voy buscando vídeos de avances o publis.

    18 diciembre 2015 | 18:53

  10. Dice ser Tarna

    Pues hizo muy bien la nueva de Star wars, es un remake cutre de la del 77.
    Así que mejor darle una alegría a la niña.

    18 diciembre 2015 | 19:09

  11. Dice ser Aletheia

    Me uno a los anteriores… tú que te precias de ser una amante de las series, ¿sabes lo que es un spoiler? Y así, sin avisar ni nada, que aparezca en la portada del 20 minutos para que sea imposible no leerlo.

    Espero que no hayas visto la peli de Star Wars (no, no me he leido tu entrada, como comprenderás, me niego), pero vamos, siguiendo la misma tónica, como se estrenó ayer, ya puedes contarla hoy entera también.

    Gracias por fastidiarnos el episodio. Un poco más de cuidado la próxima vez sería de agradecer.

    18 diciembre 2015 | 19:44

  12. Dice ser Aletheia

    Por cierto, leyendo tu respuesta, que sepas que muchos no seguimos lo que van diciendo los creadores de las series ni viendo avances precisamente para que esto no suceda. Me considero muy buena fan de la serie y la que me ha fastidiado el capítulo has sido tú.

    El comentario «De hecho, si habéis visto los avances, como buenos seguidores de la serie que sois, sabréis que esto no es ninguna novedad y, por tanto, no es un spoiler», si va con retintín, lo de «buenos seguidores», que sepas que sobra. Y sí, siento decirte ES UN SPOILER.

    18 diciembre 2015 | 19:49

  13. Dice ser Javi

    No pienso volver a leer 20minutos en mi vida.

    y encima terminas con : «Os recuerdo que me podéis seguir en Twitter y en Facebook. ¡Os espero!»

    ¿A TI QUE TE PASA?

    ¿por qué lo pones en el título?

    18 diciembre 2015 | 20:00

  14. Dice ser Paula

    Entro para decir exactamente lo mismo que el resto… y lo que más alucinante me parece es que después de que todos los comentarios sean quejas de lo mismo…¡¡¡ no lo cambias!!!

    ¿Qué pasa? ¿No puedes editar el título de la entrada del blog? Porque a unos cuantos nos has jodido el episodio pero podías hacer un ejercicio de humildad y arreglar esta cagada, en vez de dejarlo como está y desearnos «buen fin de semana».

    18 diciembre 2015 | 20:10

  15. Dice ser calrissian

    todo dios se queja,y tu sigues en tus trece,no cambias el titular,y encima sigues emperrada enq ue has hecho bien???
    pero de que vas jodiendonos a spoilers?????

    18 diciembre 2015 | 20:13

  16. Dice ser calrissian

    todo dios se queja,y tu sigues en tus trece,no cambias el titular,y encima sigues emperrada enq ue has hecho bien???
    pero de que vas jodiendonos a spoilers?????

    18 diciembre 2015 | 20:13

  17. Dice ser alternativo

    gracias por fastidiarnos el capitulo, ya te habras quedado bien a gusto fastidiandonos a todos los que leiamos el 20minutos eeeeeeh????

    18 diciembre 2015 | 20:15

  18. Dice ser Matt

    Madre mía… encima se justifica yendo de digna… Poner eso en el título es una cagada curiosa… pero bueno, tú a lo tuyo!!! Es un spoiler de libro, porque tú lo haces legible sin querer ahondar en la noticia.

    Yo por ejemplo soy seguidor de la serie, este episodio lo veré en unos días y aún sabiendo que eso iba a pasar, antes o después, ya me has fastidiado saber que pasa en este… asi que lamentable el ponerlo (pero un fallo es un fallo y no pasa nada), pero lo de tu respuesta ya es ridícula y en mi caso molesta más que el fallo inicial.

    Para próximas veces, pones un título sin spoiler, y dentro de la noticia, adviertes de: Ojo spoiler, y así todos contentos…
    Un saludo…

    18 diciembre 2015 | 20:45

  19. Dice ser Lucho

    Me registro a drede para dejar claro en asco que he sentido con el título de esta entrada. Muchísimas gracias. Voy a omitir los insultos mayores, voy a intentar tener mayor empatía que la que tú has demostrado.

    Lo dicho, gracias. por mi parte acabas de conseguir un lector menos de 20 minutos.

    18 diciembre 2015 | 21:13

  20. Dice ser Si!!

    Tenía que llegar ese momento!! Qué ganas de verlo!!

    18 diciembre 2015 | 21:14

  21. Dice ser Gaunth

    «pero lo que de verdad me aterran son los spoilers, por eso aviso de todas las formas posibles cada vez que hablo de uno. »

    Los hay que tener muy grandes para poner eso en tu descripcion y encima soltar el spoiler en el titular, pero es que ademas hay que tenerlos aun mas grandes para que en vez de pedir disculpas soltar la gilipolleces de «los creadores ya lo dejaron caer» o «como buenos seguidores de la serie».

    En fin, lamentable que 20 minutos deje que cualquiera escriba y joda al personal.

    18 diciembre 2015 | 21:17

  22. Dice ser Luis

    Acabais de perder un lector.

    18 diciembre 2015 | 21:25

  23. Dice ser Koros Meicum

    Menuda payasada, esto es una catástrofe para mucha gente que no le queda otra que verla cuando la emiten en españa de la que eres responsable. No avisas de que es un SPOILER y de los gordos. ¡¡Destripas una de las tramas principales del episodio en el TITULAR!! Esto es una falta terrible de profesionalidad, falta de respeto a la serie y a sus creadores y actores (que les debe encantar que gente como tu destripe sus capítulos clave sin avisar a los fans) pero sobretodo y lo más grave, a tus lectores. Que encima te pongas digna tras spoilear a lo bestia cuando para colmo vas de antispoiler solo tiene una conclusión posible de tres opciones; inepta, troll o egomaníaca.

    18 diciembre 2015 | 21:25

  24. Dice ser Big Bang sad

    “De hecho, si habéis visto los avances, como buenos seguidores de la serie que sois, sabréis que esto no es ninguna novedad y, por tanto, no es un spoiler”

    Te lo metes por donde no te da el sol, vaya SPOILER más grande …. de los peores que recuerdo, a todo esto no podías poner SPOILER en el titulo??

    O sea si no veo avances no soy «buen» seguidor de la serie?, veo la serie porque me rio y me gusta, perdóname la vida por ni ser fan como tu.

    pero nada tu feliz porque hay muchos comentarios y visitas a tu post

    FELICIDADES EH!, no veré 20minutos en mucho tiempo por tu culpa, así no gusta terminar un viernes eh.

    18 diciembre 2015 | 21:47

  25. Dice ser Jaime

    Me registro como otros, para dar las gracias a la pedazo de imbécil que ha escrito un spoiler en el titular. Un lector menos, y no es la primera, pero ya basta. Parece increíble que no haya un editor que revise esto antes de que se publique. A ver si hay suerte y mandan tu mierda de blog al ostracismo y que te lea tu madre. Se puede contar lo mismo titulando «Spoiler de The Big Bang Theory», y que cada cual decida, pero no, la muy idiota cree que puede decidir por los demás.

    Te voy a contar yo otro spoiler, tu carrera como bloguera va a ser corta…

    18 diciembre 2015 | 22:37

  26. Dice ser tex

    Menuda hdp por soltar un spoiler en el titular y quedarse tan ancha. Hasta nunca.

    18 diciembre 2015 | 23:06

  27. Dice ser castanha

    Que cabr… gracias por destripar el capitulo. Becario de …… dejé de leer durante mucho tiempo 20 minutos por el spoiler que nos hizo sobre Breakin bad, ahora que empiezo a volver a leerlo, pegáis otro spoiler, ahora le toca a BBT… Adiós 20 minutos, adiós para SIEMPRE

    18 diciembre 2015 | 23:39

  28. Dice ser Mara Gilbert

    Deberias disculparse primero por poner un spoiler tan enorme en el título y luego por ser tan poco humilde de inte tqr justificarte de forma tan ridícula. Hay gente que coml te comentan ven las series porque les gusta sin necesidad de ver previos ni estar leyendo nada (aquí es que con tu gran idea de ponerlo en el título te lo comes nada más entrar en la web…GENIO). Yo por ejemplo cuando más me gusta una serie o película más intento evitar trailers e imágenes para emocionarme por primera vez cuando lo vea en pantalla.

    En serio, da más vergüencita ajena tu justificación cuando encima en tu bio comentas lo de los spoilers.

    Cuánto te falta por aprender. Con la de blogs buenos que hay de series y te cogen a ti,no entiendo.

    19 diciembre 2015 | 00:22

  29. Dice ser Avestruz

    Exijo tu despido de 20minutos. De que cojones vas puto troll? Vuelve a los blogs anónimos de donde nunca deberías haber salido y no vuelvas jamás. Que parte de expoiler no entiendes? Ya te lo explico yo prácticamente. Imbécil.

    19 diciembre 2015 | 00:37

  30. Dice ser Sociólogo Astral

    Madre mia que bicho mas feo para un cohito. que tocha, que hechuras, que ropa. las mujeres siguen pariendo feas aunque saben que no nos gustan a ningun hombre.

    19 diciembre 2015 | 00:37

  31. Dice ser Pichu

    Venga llorones de los spoilers. Todos sabéis que algún día tenía que llegar el fornicio entre estos dos. No os quejéis tanto

    19 diciembre 2015 | 00:56

  32. Dice ser Avestruz

    Pichu, si te va el rollo vidente con tu cuyo haz lo que te de la gana, moralmente es una putada, puedes entenderlo o no, me la suda al igual que te la sudan las decenas de quejas al respecto. La mayoría gana.

    19 diciembre 2015 | 01:29

  33. Dice ser Gorka

    En serio?????? Tenia razon un comentario anterior, peazo de spoiler, que pedazo de subnor…

    19 diciembre 2015 | 02:05

  34. Dice ser ¿te faltó el oxígeno al nacer no?

    Das asco. Espero que todo el trafico de visitas que has conseguido generar prostituyendo tus supuestos principios de ser antispoiler, te entre por donde amargan los pepinos.

    19 diciembre 2015 | 03:06

  35. Dice ser ninodolce

    Buen spoiler eh? menos mal que dices que evitas ponerlos

    Hay mucha gente que no sigue las noticias que van saliendo sobre la serie ni ven los avances precisamente para evitarse spoilers como el que has hecho tú.

    Menos mal que vi el capítulo antes que esta noticia, te has lucido

    19 diciembre 2015 | 03:22

  36. Dice ser Laura

    Pedazo de spoiler que has hecho Carlota Chiarroni, veo que no soy la única a la que le has jod*** el capítulo antes de verlo.

    Vas poniendo un PEDAZO DE SPOILER en el título, menos mal que en tu descripción comentas que «te aterran los spoilers» y «avisas de todas las formas posibles cada vez que hablas de uno», menos mal.

    Tú pon las excusas que quieras diciendo que eso no es un spoiler, que toda la gente a la que has jod*** el capítulo tienen claro que sí lo es y ya te lo han transmitido con todos los comentarios de amor y cariño que tienes aquí.

    Feliz Navidad.

    19 diciembre 2015 | 04:04

  37. Dice ser Artico

    Hay q ser subnormal!!!….gracias por el spoiler.

    19 diciembre 2015 | 07:49

  38. Dice ser LoQueHayQueLeer

    Madre mía, menos mal que SOLO es una serie, como os ponéis. … Menudo pedazo de spoiler, ahora resulta que nadie se lo esperaba ….

    19 diciembre 2015 | 09:05

  39. Dice ser ender

    Al menos podrías haberte ahorrado el titulo y ser mas genérico hasta que se emitiese aquí, ya habría sido la ostia

    19 diciembre 2015 | 09:09

  40. Dice ser AbahataR

    Cojones!!! Spoiler sin rodeos! y en la página principal!a una semana de estrenarse en España por los canales privados de la TNT o FOX va y me entero por una página web de noticias! Que más queda?! Os cuento el final de Star Wars?

    19 diciembre 2015 | 09:19

  41. Dice ser Irina

    No me lo puedo creer. Destripado en dos líneas y en el títular. Niña y tu sentido común? ?? De gracia nada. Has puesta la gran C…

    19 diciembre 2015 | 09:51

  42. Dice ser javier

    joder con el puto spoiler gracias por jodernos el capitulo.vaya la tia!!!!!!!!
    hoy tendras 1000 visitas a tu pagina pero para ponerte verde.
    no te vuelvo a leer mas.

    19 diciembre 2015 | 10:25

  43. Dice ser Ivan

    No es un spoiler dice la tía..estoy de acuerdo con los demás comentarios. Eres una imbécil y ahora mismo cambio el bookmark de 20minutos por el de otro diario de noticias, a ver si un jefe tuyo lo vé y te da por culo, igual que nos has hecho a todos.

    Hasta nunca.

    19 diciembre 2015 | 10:45

  44. Dice ser SerásInútil

    No me he leído ni el artículo, solo he entrado para decirte lo mucho que me ha molestado leer el título de tu artículo mientras leía tranquilamente las noticias. No te voy a insultar porque seguro que ya lo habrá hecho alguien por mí. Me parece lamentable hacer un Spoiler de esta manera.
    Me has jodido no sólo el capítulo sino la serie entera, ya que últimamente sólo la veía para ver qué pasaba con Sheldon y Amy.

    19 diciembre 2015 | 10:52

  45. Dice ser Sabino Cabeza

    querida, te has pasado cuatro pueblos. No entiendo cómo te has atrevido a hacer semejante spoiler sin avisar. Tu blog lo va a a leer a partir de ahora Rita la Cantaora. Genial, guapa. Te has lucido.

    19 diciembre 2015 | 12:19

  46. Dice ser sheldon

    De vergüenza… No he leido el artículo, pero solo con el titular ya me has jodido todo… Da pena que hoy en dia sigan pasando estas cosas, y encima más pena da que lo defiendas y te quedes tan pancha. Por mucho que siga la serie no veo ni avances ni nada de nada, precisamente por esto, y vas tú y ZASCAAAA en twitter en plena cara. Pero lo peor es la defensa que haces… La has cagado, y deberias haber cambiado ya el titular si tuvieses un poco de seriedad y autocrítica. PENOSO

    19 diciembre 2015 | 13:07

  47. Dice ser sicario alfabetizador

    hombre la subnormal!!! ya hacia tiempo que la come mierda no la liaba….
    se ve que le cuesta mucho poner en el titular spoiler y ya que entre quien quiera… no, aqui te tienes que enterar bajando en un periodico.

    pues bueno niña, espero que encuentres un trabajo de verdad y dejes de pegarte todo el dia viendo series. lo que no tenemos tanto tiempo solo seguimos 1 o 2… y no nos hace mucha gracia estas cosas

    19 diciembre 2015 | 13:14

  48. Dice ser JOSEP333

    Ya que nos habeis REVENTADO la sorpresa, propongo un nuevo título para la serie:

    THE BIG ÑACAÑACA THEORY !!!!.

    19 diciembre 2015 | 14:10

  49. Dice ser sergio

    gracias por fastidiar capitulos, los del 20minutos son los mejores haciendo esto, no volvere a leer aqui nada, bye.

    19 diciembre 2015 | 14:25

  50. Dice ser gerard

    hija de … a ver si tenemos es boquita callada que no todos somos tan superfans como estar pendientes de lo que dicen los creadores. Espero que te sirva de algo el saber que de 50 comentarios que tiene tu articulo 50 son para decirt que la has cagado y que no es la primera vez que lo haces. Vaya tela

    19 diciembre 2015 | 16:59

Los comentarios están cerrados.