BLOGS
En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

No habrá más ‘Fargo’ hasta 2017 y ‘House of Cards’ lanza teaser durante el debate republicano

Malísimas noticias para los fans de Fargo. Después del final de la segunda temporada -que se emitió el lunes y del que os hablaré posiblemente este viernes-, el creador de la serie de Fox, Noah Hawley, ha anunciado que la tercera entrega no llegará a la pequeña pantalla hasta 2017. ¡2017! Nos va a pasar como con Sherlock, que casi nos salen canas con la espera.

¿Los motivos? Porque la tercera temporada, según anunció su creador a Deadline, estará ambientada durante el invierno y ahora mismo no disponen del tiempo necesario para grabarla en los próximos meses: “el invierno es una seña de identidad de la serie y ahora no tenemos tiempo para grabar“.

De momento, el único detalle que ha facilitado sobre la nueva temporada es que se desarrollará en 2010, cuatro años después de la historia de Lorne Malvo y Lester Nygaard. Aunque no es seguro, el creador está intentando crear conexiones con los antiguos personajes y los protagonistas de la nueva entrega. La espera será larga, seriéfilos.

Aparcamos Fargo; el turno ahora es de House of Cards. Apuntad la siguiente fecha en el calendario: el 4 de marzo terminaremos de mordernos las uñas porque se estrenará (¡por fin!) la cuarta temporada del buque insignia de Netflix. Y con ella, llegará la campaña electoral del candidato a la reelección, nuestro despiadado protagonista, Frank Underwood. La carrera hacia el despacho oval ha comenzado.

Así lo anunció ayer el twitter oficial de la serie, que además escogió un día estratégico para lanzar las novedades. En concreto, durante el debate de los 14 candidatos republicanos que optan a la presidencia del Gobierno en Estados Unidos. Una cita en la que pudimos ver a los aspirantes que lideran los sondeos, Donald Trump y Ted Cruz, entre otros. Ya conocemos a Frank Underwood, siempre boicoteando a la oposición, incluso en la vida real.

No es la primera vez que la serie se involucra en el tablero político actual. Hace unos días, sin ir más lejos, el twitter de la serie siguió en vivo el debate a 4 que celebró Atresmedia y dedicó todo tipo de comentarios a los candidatos al 20-D.

Dejando a un lado la política, la fecha de estreno no vino sola, llegó acompañada de una serie de novedades que suponen los primeros detalles de la cuarta entrega, como por ejemplo la página web. También los carteles electorales con las siglas FU2016, las de su candidato demócrata, Frank Underwood, aunque también pueden hacer referencia a la abreviatura de ‘Fuck You’ (que abreviado se escribe Fuck U). ¿Nos encontramos ante una indirecta a Claire después del final de la temporada anterior?

En el spot de su campaña, al más puro estilo americano, podemos ver que Underwood viene pisando fuerte y que se postula como el candidato que se preocupa por sus ciudadadnos (me río yo de esto último). “América, esto no ha hecho más que empezar“, avisa. ¡Qué ganas! ¡Ya queda menos!

 

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Nadie se va a morir por no ver Fargo, yo no he visto ni una aventura de esa saga y me siento tan pancho´

    Clica sobre mi nombre

    16 Diciembre 2015 | 14:13

Los comentarios están cerrados.