En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

Primer vistazo de Megan Fox como exnovia de Cece en ‘New Girl’

New Girl regresa con nuevos capítulos el próximo 5 de enero y, por fin, tenemos con nosotros el primer tráiler de la que será su quinta temporada. Sólo os diré que se avecinan cambios: entre ellos la incorporación al elenco de Megan Fox (disculpad mi falta de entusiasmo) para suplir la ausencia de Zooey Deschanel (Jess), que ha cogido la baja maternal y desaparecerá, para mi desgracia, en el capítulo seis. Es decir, todo el dinero que los productores se van a ahorrar en mantener ese flequillo tan perfecto en su sitio lo van a invertir en el escandaloso fichaje de la estadounidense.

Para que os hagáis una idea se van a marcar un Cómo conocí a vuestra madre en toda regla, cuando Lily, sin motivo de peso, se ausentó durante varios episodios debido también a su embarazo.

Megan Fox en ‘New Girl’ / FOX

En este caso sí habrá una explicación: Jess se verá obligada a abandonar la casa temporalmente por lo que dejará la habitación libre, y ahí es donde entra en juego el papel de Megan Fox, la nueva inquila que, además de bisexual, tuvo un pasado sentimental con Cece.

Vamos, que la estadounidense va a aterrizar en New Girl para desestabilizar la armonía de la casa y para desquiciar a mi querido Schmidt, quien me imagino sufrirá un ataque de celos tras otro. Parece que el romance de estos dos llegará a buen puerto cuando Winston se eche novia… ¡Ups! Los guionistas no les dejan en paz ni siquiera ahora, que preparan su boda y parecen más enamorados que nunca después de haberse declarado amor eterno.

El tráiler no avanza demasiado, pero me quedo con una escena. Qué digo, me quedo con LA escena: Winston adoptando el papel de Jess.

Lo siento, Winston, pero ese flequillo es inigualable / FOX

Lo siento, Winston, pero el flequillo de Jess es inigualable / FOX

Os dejo el tráiler. ¡Qué ganas!

Los comentarios están cerrados.