New Girl regresa con nuevos capítulos el próximo 5 de enero y, por fin, tenemos con nosotros el primer tráiler de la que será su quinta temporada. Sólo os diré que se avecinan cambios: entre ellos la incorporación al elenco de Megan Fox (disculpad mi falta de entusiasmo) para suplir la ausencia de Zooey Deschanel (Jess), que ha cogido la baja maternal y desaparecerá, para mi desgracia, en el capítulo seis. Es decir, todo el dinero que los productores se van a ahorrar en mantener ese flequillo tan perfecto en su sitio lo van a invertir en el escandaloso fichaje de la estadounidense.
Para que os hagáis una idea se van a marcar un Cómo conocí a vuestra madre en toda regla, cuando Lily, sin motivo de peso, se ausentó durante varios episodios debido también a su embarazo.

Megan Fox en ‘New Girl’ / FOX
En este caso sí habrá una explicación: Jess se verá obligada a abandonar la casa temporalmente por lo que dejará la habitación libre, y ahí es donde entra en juego el papel de Megan Fox, la nueva inquila que, además de bisexual, tuvo un pasado sentimental con Cece.
Vamos, que la estadounidense va a aterrizar en New Girl para desestabilizar la armonía de la casa y para desquiciar a mi querido Schmidt, quien me imagino sufrirá un ataque de celos tras otro. Parece que el romance de estos dos llegará a buen puerto cuando Winston se eche novia… ¡Ups! Los guionistas no les dejan en paz ni siquiera ahora, que preparan su boda y parecen más enamorados que nunca después de haberse declarado amor eterno.
El tráiler no avanza demasiado, pero me quedo con una escena. Qué digo, me quedo con LA escena: Winston adoptando el papel de Jess.

Lo siento, Winston, pero el flequillo de Jess es inigualable / FOX
Os dejo el tráiler. ¡Qué ganas!