Capturando la temperie Capturando la temperie

Tenemos todo el tiempo del mundo para ti

Safari con huskys en Finlandia

Bueno, más vídeos de nuestro viaje a Laponia. En esta ocasión uno más tranquilo y relajante, para compensar. Y que, seguramente, hará las delicias de los amantes de los perros. Se trata de un safari de huskys por los bosques de Laponia, que realizamos con Lapland Safaris.   Dos horas de paseo por increíbles paisajes resumidos en poco menos de 5 minutos…¡y con la ActionCam en la cabeza, claro!

¡Vamos!

5 comentarios

  1. Dice ser Carla

    La nieve, las casitas, el paisaje entero parece sacado de un cuento.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    10 marzo 2013 | 16:39

  2. Dice ser Esteban

    He visto huskys preciosos con unos ojo super azules. Son una gozada de animales.

    10 marzo 2013 | 20:59

  3. Dice ser Sogerking

    Tus vídeos de la laponia hacen del invierno mas invierno. Enhorabuena por las imágenes y espero que sigas colgando imágenes y vídeos para alegrarnos la vista.

    10 marzo 2013 | 21:23

  4. Dice ser ignacio

    Yo estuve en Salla (finlandia) al lado de la frontera rusa, en el Parque Nacional de Oulanka (Diciembre 2010) y os puedo asegurar que esta actividad es impresionante; tanto durante el día (corto día ya que solo había unas 3 horas de «luz» que despues se convertía en la famosa «luz azul» hasta llegar la noche oscura ) como de noche , tan solo alumbrados por la tenue luz de los focos que portaban nuestras cabezas y atravesando pistas nevadas dentro de un bosque inmenso mientras escuchábamos el galopar y el resoplido de los haskis corriendo, el deslizamiento de los patines de nuestros trineos y nuestra agitada respiración…todo ello para llegar a un lago helado e intentar ver la aurora boreal en un firmamento llenísimo de estrellas y planetas «in the middle of nowhere» (este era el slogan de la gente Lapona con la que estuvimos. Geniales de verdad)
    Para terminar, os diré que aquel día, las «luces del norte» no se dejaron ver (salvo alguna ráfaga aislada,que flotó durante unos segundos sobre nuestras cabezas) y que continuamos allí esperándolas, en una Kota (cabaña ártica) con un buen fuego, buenos amigos y buena conversación, mientras una temperatura de 15º bajo cero nos acurrucaba en la calidez perfecta de los trajes térmicos que nos dejaron los monitores del equipo. Fué grandioso. Realmente inolvidable !!

    11 marzo 2013 | 10:32

  5. Dice ser Pedri

    Qué paisaje de ensueño!
    Y qué divertido el paseo con los perros!! O sea que -2º es «caluroso» para los perros? jajajaj qué bueno!! nunca lo habría imaginado!!

    Donde me conecto no tengo audio. En cuanto pueda volveré a verlo con sonido.

    Gracias por compartirlo!!

    11 marzo 2013 | 11:13

Los comentarios están cerrados.