Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Bojan es la clave en el fichaje de Villa

El coqueteo de David Villa con el Barcelona está cerca de hacerse realidad, tal y como publica hoy el diario Marca y como anunció ya hace unos días Onda Cero. El asturiano, de 29 años, tiene claro que dejará Mestalla cuando concluya la temporada y que el Camp Nou será su próximo destino, un hecho que se frustró hace casi un año por diferencias económicas entre el Valencia y el Barça.

En estos momentos, el acuerdo económico ronda los 20 millones de euros, aunque la clave de que la operación se cierre no será monetaria. Dependerá de Bojan, al que el club azulgrana pretende incluir en la operación como cedido y al que la entidad de Mestalla quiere traspasado junto al bielorruso Hleb, quien sí llegaría a la capital del Turia en calidad de cedido.

En el Barcelona, donde Joan Laporta quiere despedirse a lo grande con este fichaje y favorecer así de cara a las elecciones al candidato continuista, Jaume Ferrer, consideran a Bojan un futbolista de mucha proyección y por eso intentarán a toda costa que el Valencia se contente bien con la cesión por una campaña; bien con algo más de dinero en caso de que no quieran al canterano prestado. En cualquier caso, se prevé una dura negociación con Manuel Llorente, a quien califican los que mejor le conocen de gran negociador.

73 comentarios

  1. Dice ser pepe

    parece bien la idea (no es mas q eso: una idea) bojan es un chaval sin casta ni experiencia y villa tiene lo q un delantero debe tener. aunque preferiria q el fcb mejorara la media y q diera un par d patadones a ibra para q despierte

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Bojanera11

    Comoo??Boojann no see puede ir del Barça, me parecee injusto.Ya quee es el equipo en el que el quiere estar, y que se vaya al valeenciia no creo que le agaa muccha gracia.Si esque al final se va.Yo le apoyare en todo!En lo que haga falta!Bojankrkicantetodo((L))

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Promociones

    Fácil de daño a los demás ya sí mismos. Siempre en el borde de la ambigüedad de la gente.. Tengo hambre de cosas todo el calor de tu piel, envuelta en mi tiempo, más allá de espesor … … -.De pronto después de la deriva, sino que también están relacionados con recordar la cantidad de ambigua?http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlhttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.html. Ambiguo es la luz débil en ~ oscuro mundo está a punto de derretir la fría noche de invierno en el calor de ~ ambigua es fuerte, pero no ser fuerte ~ suficiente Así que, quiero decir ~ si ~ no completamente capaz de iluminar mi ~ vida Si No puedo estar completamente ahuyentar a los ~ fría luego de salir de mi mundo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nikolás

    Hleb debería ser traspasado debido a que es un estorbo para el Barcelona y Bojan que lo tewngan cedido con opción de compra y así el Barcelona podría arrepentirse de haberlo dejado ir y además el Valerncia no es un club del nivel de Villa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser BOJAN

    SERIA UN GRAN ERROR VENDER A BOJAN, DE 19 AÑOS, PARA FICHAR A VILLA DE 29… COMO MUXO KE LO CEDAN, PERO KE NO LO VENDAD, KE SERA UN CRACK ESE JUGADOR…GORA ERREALA!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser elena

    bojan voi a ir a verte en septiembre el primar partio de la liga tng 14 años tu 1 npos llebamos 5 añlos nama y te kieroo kiero k seas mi noviioo tee amo eres el mejoor wapoo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Resources like the one you mentioned here will be very useful to me! I will post a link to this page on my blog. I am sure my visitors will find that very useful.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ATPC

    Si el FC Barcelona comete la supina tontada de vender a Bojan, un chaval canterano y con entusiasmo y mucho empuje, por el garrulo chupón de Villa, al que le quedan tres años a un nivel razonable, … juero que rompo mi carnet de socio.Y luego intentaría por todos los medios tirar una bolsa llena de mierda al coche de Laporta. Si lo venden… ya lo veréis por las teles.

    30 abril 2010 | 17:52

  9. Dice ser valencianet

    villa se irá sólo si el valencia lo vende bien vendido, y por 20 millones nos lo quedamos, no salehabéis empezado pronto con las «tontás» de todos los años, qué os creéis, aquí quien decide sobre el patrimonio del valencia es el propio valencia, ni barça, ni madrid, ni jugadoresamunt valéncia

    30 abril 2010 | 17:57

  10. Dice ser Mandrake

    Bojan es un jugador sobre valorado, no tiene nivel para jugar en un club que aspire a champions, buscarle un lub acorde a sus cualidades tipo Rayo Vallecano, Xeres etc..

    30 abril 2010 | 18:01

  11. Dice ser Jaimito.

    Que eso son las tontadas del Marca, como siempre, para ver si desestabilizan al Barça i ganan la Liga. ¿Para qué va a querer el Barça a Villa con lo que tiene?

    30 abril 2010 | 18:02

  12. Dice ser JJ

    Mamá mamá en el colegio me llaman CULÉ , anda niño pon los aspersores y vete a la cama

    30 abril 2010 | 18:06

  13. Dice ser loor

    Si Bojan es un paquete, es un Raúl igual que Ibra, pero claro le pones al lado a Messi y Pedro y no lo parece tanto pero vamos no creo que se deje engañar el Valencia de esa forma.

    30 abril 2010 | 18:06

  14. Dice ser paucazorla

    #Mandrake, te crees realmente lo que escribes? A mí me apena muchísimo cada vez que veo que Bojan es clave en un trueque, espero que almenos si se hace sea en cesión, y que dentro de un par de años podamos disfrutar de un grandísimo Bojan más rodado. Lo bueno es que si se va a otro equipo podrá jugar mucho más y evolucionar.

    30 abril 2010 | 18:07

  15. Dice ser elsueco

    A quien tienen que ceder es a Ibrahimovic. Si hay un jugador sobrevalorado en el Barça, es este.Cambias a Ibra por Villa y tienes el equipo perfecto.

    30 abril 2010 | 18:08

  16. Dice ser amoskado

    Villa con los años que tiene, casi 30 ya ve cerca la retirada, o la edad de cierta decadencia del delantero centro: pérdida de velocidad y rapidez en el regate, aunque lo compensa con lo que sabe por viejo.Villa mejora en poco a Ibrahimovic. No es una apuesta ganadora al ciento por ciento.Bojan, el que fuera joya de la corona, junto con Jeffren sale al mercado libre. En el FC Barcelona estaba bien acoplado. Está por ver cómo rinde en otro equipo. Si el Valencia quiere su ficha, es porque tienen este tema resuelto: Bojan puede funcionar en cualquier club. Y es importante porque nos indican cómo quiere ser el Valencia de la próxima Champions League.Cliquen los de Madrid sobre mi nombre. O sobre este enlace:http://www.madridgratis.net

    30 abril 2010 | 18:16

  17. Dice ser carlos89o

    jajajajajajajajajajajajajaja que parida de notícia y más con las declaraciones de Villa ace poco diciendo que si el Valencia se clasifica para la Champions y no se desmantela el club él se queda porque esta muy agusto. Pero claro, eso no os conviene decirlo, hay que intentar marear el asunto como todos los años… a joderse;)

    30 abril 2010 | 18:17

  18. Dice ser ait

    Los catalanes se piensan que ya todos los de la cantera se van a convertir en estrellas, y Bojan se ve que es un delantero muy del montón

    30 abril 2010 | 18:18

  19. Dice ser GUILLERMO

    No creo que Llorente acepte una cesión de ningún jugador del Barça, lo querrá en propiedad, es mas, si se le ocurre hacer eso a Llorente, en Valencia no dura ni un día, tiempo al tiempo.Amunt Valencia

    30 abril 2010 | 18:20

  20. Dice ser Albert

    sinceramente, menudo timo para el valencia!!. Que saquen pasta, que es lo que necesitamos para sanear las cuentas, y no 20 guarruzos millones. 50 kilos, y ale, con un lacito

    30 abril 2010 | 18:20

  21. Dice ser Pabuscar.com

    Que se vaya al Valencia, allí jugará mas. Se está estropeando en Barcelona.http://www.irmedeviaje.com

    30 abril 2010 | 18:21

  22. Dice ser Yo

    Estoy con elsueco, mejor cambiar a ibrahimovic que a bojan, ya que bojan es joven y ibrahivomic esta sobrevaloradisimo.

    30 abril 2010 | 18:22

  23. Dice ser Perro Guardián

    quieren saber cuánto vale la web de la mosca del amoscado, lo pueden ver aquí, y las demás, también:http://www.sitelogr.com/s/madridgratis.net

    30 abril 2010 | 18:23

  24. Dice ser Verdades

    si, gracioso de el sueco, y ke pasa, ke solo los intereses del barça? en valencia no keremos a ibra ni regalao. Ke tio mas tuercebotas. Mucha floritura, y luego efectividad cero, las tiene ke empujar en la linea o nada.

    30 abril 2010 | 18:23

  25. Dice ser amunt

    si, yo tb estoy con el sueco…por los cojones.a ibra os lo comeis con patatas

    30 abril 2010 | 18:24

  26. Los muchachos dicen: Acabamos de salir se inició una vez o dos veces, están felices de asumir el transporte de equipaje a mi habitación. Estimado JM cohabitan que, en su decisión de con un chico antes, por favor lea la cohabitación de varias trampas, y luego volver a considerar: estoy viviendo con él por ello?http://www.uggcardy.org/mbt-changa-womens-c-1568.htmlhttp://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlSexoNo sé cuántas personas son simplemente vivir juntos para resolver problemas, como el mundo al final no sabía que únicamente para el sexo y el matrimonio.Sin embargo, no entiendo el espíritu de la actitud de las mujeres a la especulación sobre el sexo no es una niña que viven con el primer factor en la decisión. Sin embargo, muchas niñas, o simplemente creen que el sexo es sin duda un arma poderosa para los hombres Shuanzhu.En los hombres allí la situación? Cuando la convivencia se ha hecho más que empezar, usted, como puede ser posible desde cualquier momento del éxtasis y feliz, pero es de los 3 meses se encuentran: la convivencia con la vida sexual de la que normalmente viven separados desde el momento aburrido, entonces usted cree que su aceptación de la cohabitación es una idea estúpida. Esta situación se debe a que la frecuencia e intensidad reducido el número de veces? «Un tiempo para hacer lo mismo sería aburrido,» esta no es la razón una razón más por la vida desde el otro lado expuesto por varios defectos pequeños. Por ejemplo, él estaba comiendo demasiado fuerte, demasiado justo comer como un cerdo … … sin saberlo, se encuentra la pasión ardiente original que ya degeneró en «familia clon».

    30 abril 2010 | 18:33

  27. ..Jason Pfeiffer, un ejecutivo de una compañía médica asegura que fue el novio de Michael Jackson durante los últimos meses de vida del «Rey del Pop», en declaraciones emitidas por el canal de televisión Extra.Jason Pfeiffer declaró que mantuvo una relación muy «apasionada y sexual» con el cantante, quién jamás confesó que fuera homosexual. «Asumí que probablemente era bisexual», comentó Pfeiffer, que calificó a Jackson de su «probable alma gemela».»Sé que nos amábamos, él me lo decía todo el tiempo», dijo este empresario del sector sanitario que conoció al artista en 2008 en el consultorio del dermatólogo Arnold Klein, amigo de Jackson y de quien se rumorea que es el padre biológico de sus dos hijos mayores, Prince y Paris.»Nos caímos bien desde el primer momento», añadió el presunto novio de Jackson, que manifestó que no fue obvio «hasta unos meses más tarde» que el cantante «tenía sentimientos» hacia él también.http://www.uggcardy.org/mbt-chapa-shoes-c-1112.htmlhttp://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlEl testimonio de Pfeiffer fue sustentado por el doctor Klein cuando se le cuestionó por el presunto romance. «Cuando ves a dos personas mirándose la una a la otra, sabes lo que está pasando. Yo simplemente era muy feliz por ellos», comentó el médico a Extra.La controvertida confesión de Pfeiffer llega casi un año después del fallecimiento de Jackson, que murió el 25 de junio de 2009, y según el supuesto novio «él la habría autorizado». «Dejar las cosas claras y decir la verdad», comentó Pfeiffer cuando fue preguntado sobre por qué esperó tanto tiempo para contar su historia. «Es lo opuesto a esconderse en una casa en medio de ningún sitio», dijo.

    30 abril 2010 | 19:03

  28. Dice ser Manuel

    Si lo dice una fuente tan fideligna y seria como el diario Marca, jajajajaMadre mía, pero si el año pasado anunciaban su fichaje por el Madrid, y a Titular completo, día sí y día también.Si es que en tiempos de crisis hay que hacer lo que sea para vender periódicos a los paletos.

    30 abril 2010 | 19:09

  29. Dice ser ANTI ATPC

    «Si el FC Barcelona comete la supina tontada de vender a Bojan, un chaval canterano y con entusiasmo y mucho empuje, por el garrulo chupón de Villa, al que le quedan tres años a un nivel razonable, … juero que rompo mi carnet de socio.Y luego intentaría por todos los medios tirar una bolsa llena de mierda al coche de Laporta. Si lo venden… ya lo veréis por las teles»SI SABES LEER PONE CEDIDO!!!!!

    30 abril 2010 | 19:30

  30. Dice ser el Balon de Oro estropea los equipos

    cuando hay éxitos es por la cantera…cuando no , la culpa es de Ibra…os merecéis una temporada en blanco para recapacitaresta temporada ha fallado la conexión colectiva y se ha ensalzado la individualidad de Messi que por cierto después de Bernabeu ha jugado pésimo…con el Barça ha jugado con uno menos

    30 abril 2010 | 19:30

  31. Dice ser Cid Valencia

    ¿es el mismo Marca que decia la temporada pasada que el Madrid tenia fichado a Villa por 20 Millones? Creo que es un periódico demasiado sensacionalista… Villa se irá si pagan por él lo que vale el máximo goleador español de las últimas Ligas, el máximo goleador de la última Eurocopa y quizás pronto el máximo goleador de la selección.El Barcelona hizo muy mal negocio la temporada pasada:Villa=50 MillonesIbrahimovic=60 Millones + Etoo (!)

    30 abril 2010 | 19:37

  32. Dice ser Culé

    Estoy totalmente en contra de la cesión/venta de Bojan, un chaval que se deja la piel en el campo (éste sí se la deja) literalmente cada vez que sale, tiene 10 años menos que Villa, siente y ama los colores del Barça y es un chaval fantástico, humilde y con muchísima proyección.Por favor, no hagamos como el Madrid con Snjeider y Robben, conservemos y valoremos a los nuestros, este chico vale muchísimo.

    30 abril 2010 | 19:39

  33. Dice ser Quedarse

    NI HABLAR. Que venga, y que se queden Bojan, Pedrito, etc

    30 abril 2010 | 19:48

  34. Dice ser amunt

    Y dale moreno con los intentos de colarnos jugadores cedidos o traspasados. QUE LO QUE HACE FALTA EN EL VALENCIA ES PASTA, PURA, CONTANTE. Y punto

    30 abril 2010 | 19:48

  35. Dice ser antonio larrosa

    Cuando la cag* Guardiola fue cuando echó a Eto´o, ahora intentar remedar ese error con uno que haga un buen tamden con Messi-Mesias, no sé, no sé , pero el Barça de esta temporada es inferior a la de la temporada pasada y no solo en numero de titulos. Guardi ya sabes que si acumulas dos temporadas sin titulos poco importa la gloria de la temporada 2008-2009, te echaran sin vacilar. Mira lo que les pasó a Cruyff en 1996 y a Frank rijkaard en 2008.Clica sobre mi nombre

    30 abril 2010 | 20:05

  36. Dice ser Sang Culé!

    A BOJAN NI TOCARLO!!!, Cagu’m la mare que’t va parir!!

    30 abril 2010 | 20:09

  37. Dice ser Auao

    Entonces espero que no fichen a Villa.

    30 abril 2010 | 20:21

  38. Dice ser pacop

    20 millones no, que es demasiado mejor 5…lo que hay que leer

    30 abril 2010 | 20:23

  39. Dice ser fran

    Los jugadores que vienen del futbol italiano rara vez triunfan en el futbol español (kaka ibra etc.)

    30 abril 2010 | 20:33

  40. Dice ser Sukre

    si el valencia no acepta los rociaran con los aspersores

    30 abril 2010 | 20:50

  41. Dice ser astur

    para Fran,ya,y zidan,pero si es la primera campaña,que dices de los jugadores que vienen de italia,como si vinieran muchos,anda y dale un añito mas,veremos quien triunfa y quien no

    30 abril 2010 | 20:59

  42. Dice ser antonio larrosa

    Antonio larrosa: No me hagas eso por favor, pon mi web. otra vez que haceis un comentario con sentido común y me poneis enlace con otra Web , me dan ganas de echarme a llorar.Clica sobre mi nombre

    30 abril 2010 | 21:08

  43. Dice ser Isidro

    Perro Guardiánquieren saber cuánto vale la web de la mosca del amoscado, lo pueden ver aquí, y las demás, también:http://www.sitelogr.com/s/madridgratis.net30 Abril 2010 | 06:23 PM++Pues menudo coñazo que da ese plasta por un puto euro al día ¡qué asco! Clica, clica, clica por un euro por día que miseria.

    30 abril 2010 | 21:47

  44. Dice ser humber

    20 millones???jajajajjajajajjajaja, bojan y helb cedidos???jajajjajajajajajajjajajaj,Estos de marca se fuman

    30 abril 2010 | 22:53

  45. Dice ser Lee

    ATPC si para ti Villa es un «garrulo chupón» ya puedes romper tu carnet de socio, estas tirando el dinero amigo, no sabes NADA de futbol. Un chaval que ha sido varias veces maximo goleador español en un equipo como el valencia, que no es el maximo exponente de futbol de ataque y maximo goleador de la eurocopa estando lesionado. Solo te digo una cosa, vaya bien que os hubiera venido un «garrulo chupón» contra el Inter, porque ¿quien fallo un gol de cabeza solo contra la porteria? Boj………….

    30 abril 2010 | 23:02

  46. Dice ser La sensatez

    Cualquier persona que conozca un poquito lo que significa jugar al fútbol medianamente bien, se dará cuenta del «paquete» que es Bojan, y contra el Inter lo demostró en una sola jugada. Un profesional no puede fallar de cabeza un pase medido de un compañero, a un metro de la portería y tirar el balón fuera. Además tiene cuerpo de niño, más bien de jugador de canicas… pero ya se sabe, el banquillo del Barcelona para algunos es celestial, y me hace a mi mucha gracia la calidad que tiene… ja ja ja ja.

    30 abril 2010 | 23:54

  47. Dice ser madridista

    pues a mi,Villa me parece pésimo en el Valencia,solo se esfuerza con la Seleccion,y en el club che de cada 10 veces que tira a porteria solo acierta 1 y gracias.Bojan lo que pasa es que sino le dan minutos dificilmente podrá demostrar lo que vale.Y os lo dice una madridista.

    01 mayo 2010 | 1:50

  48. Dice ser lorente

    Catalanes si os quereis llevaros a Villa ,pagad al menos 2 veces más que lo que pagasteis por Ibrahimovic,porque Villa es 5 veces mejor.Barça:A engañar a otro sitio,que sois muy listos…AMUNT VALÈNCIA

    01 mayo 2010 | 3:50

  49. Dice ser ramon

    jajajajjajaja si bojan es un pakete jajajaaaj

    01 mayo 2010 | 4:41

  50. Dice ser Baston

    messi es un paquete, y en el mundial seguira desaparecido como el otro dia contra el inter que no encaro ni una sola vez

    01 mayo 2010 | 8:13

Los comentarios están cerrados.