Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino tantea a Scolari como posible sustituto de Pellegrini

Los resultados no están acompañado a Manuel Pellegrini en el banquillo del Madrid y tampoco el juego. A pesar de todo, y de estar ya a tres puntos del Barça en la Liga, el director general del equipo blanco, Jorge Valdano, quiere dar sensación de tranquilidad y de que el entrenador chileno no está cuestionado.

Sin embargo, son las altas esferas de la casa blanca, concretamente Florentino Pérez, quien están llenando de nerviosismo este arranque liguero. Primero, porque insinuó que Pellegrini debería dejarse de rotaciones y poner siempre a los nuevos galácticos. Y segundo y más importante, porque ya ha hablado con otro técnico para saber su disponibilidad en el caso de que la temporada se ponga más fea, según ha desvelado hoy un periodista de Onda Cero y Telemadrid.

El nombre del técnico es Luiz Felipe Scolari quien, curiosamente, comparte agente con el portugués Cristiano Ronaldo. Los negocios de ambos los lleva el también luso Jorge Mendes.

Scolari, entrena, actualmente, al equipo uzbeko Bunyodkor, con lo que no costaría mucho romper su contrato. El gran problema de Pellegrini es que, en estos momentos, sólo Valdano parece frenar las ansias de cambio de Florentino.

28 comentarios

  1. Dice ser ofertas de padel

    Tienda de online de, articulos de padel , raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, accesorios tenis , articulos de padel, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Raul el Siete de España

    El Escolari ése no viene ni harto de grifa, mirad lo que ha dicho de mí:http://www.marca.com/2009/06/28/futbol/equipos/real_madrid/124621…Oh! A lo mejor el ser superior me quiere largar a mí!

    26 octubre 2009 | 17:22

  3. LA WEB DEL REAL MADRID ACABA DE ANUNCIAR EL CESE DE PELLEGRINI Y EL FICHAJE DE LUIS ARAGONES

    26 octubre 2009 | 17:27

  4. Dice ser santokaos

    Jajajajajaja, con la credibilidad q tiene Telemadrid y los autores del blog, no me creo esto ni de coña jajajaja.Scolari? jajaja salimos de Malaga y nos metemos en Malagon jaja.Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    26 octubre 2009 | 17:45

  5. Dice ser YO

    Santokaos o de Guatemala a Guatepeor xDDDD

    26 octubre 2009 | 18:02

  6. Dice ser antonio larrosa

    Salud dinero y amor. Lo más importante es la salud pues aunque nos hayamos gastado 94 millones en una persona si pierde la salud ..no nos sirve de nada.Clica sobre mi nombre

    26 octubre 2009 | 18:04

  7. Dice ser KTM

    a que encima el Antonio Larrosa es del Madrid, normal que diga esas tonterías que, nunca van con la noticia o lo que en el momento se esta exponiendo.menudo es el antoniito.

    26 octubre 2009 | 18:57

  8. Dice ser Vector

    por fien el señor ñarrosa dice algo coherente… estoy de acuerdo con el: el Madrid de los 300 millones aun no da resultados satisfactorios…

    26 octubre 2009 | 19:01

  9. Dice ser Santonazos

    A la novia de George Clooney le sobra mucha ropa en la revista ’Maxim’http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id…

    26 octubre 2009 | 19:20

  10. Dice ser bean

    Siempre es mas fácil echar al entrenador que a media plantilla, lo malo es que a menudo no se solventa el problema y se crea mas malestar.

    26 octubre 2009 | 19:57

  11. Dice ser Cuerno de Vaca

    Que impaciencia por dios, Rikjard en su primer año no ganó nada, Cruyff tardó dos, Guardiola come a parte, esa es la diferencia del barça con el madrid.

    26 octubre 2009 | 19:58

  12. Dice ser Alex

    Que lamentable ya el Madrid tanteando para sustituir al entrenador? si que andamos pronto pensando en eso… y esto era el nuevo proyecto de las supermega estrellas de Florentino? pff pues ya ves tu.http://www.peliculaon.com peliculas online

    26 octubre 2009 | 20:02

  13. Dice ser Apu

    Totalmente de acuerdo con santokaos, la credibilidad de este blog es igual o peor que la de Telemadrid, ver para creer…

    26 octubre 2009 | 20:10

  14. Dice ser Roberto

    Yo quiero que vuelva Juande Ramos y ponga al equipo en su sitio, y por favor que vuelva Huntelaar para echar al paquete de Benzema que no vale ni un puro. Los jugadores franceses han perdido su chispa.

    26 octubre 2009 | 20:19

  15. Dice ser en el fondo, me la suda.

    De verdad, que si es cierto, el Madrid da pena, más pena que el Atleti, lo cual es muy difícil. NO aprenden ni aprenderán nunca. Es imposible confeccionar un sistema de juego, un estilo, algo, cualquier cosa, lo que sea, con 2 o 3 entrenadores por temporada. Este Florentino y su vasallo Valdano creen en la gallina de los huevos de oro. Que Florentino no sepa de fútbol, es lógico. Lo suyo es la gestión y administración. Pero Valdano algo sí que sabe…., pero existe una masa de gente que no tiene ni puta idea y esos son la mayoría de los que están en las gradas, que lo único que quieren es ir al circo y divertirse con los payasos y los saltimbanquis; diversión rápida y fácil. Y no. NO funciona así el tema. Ya sé que comparar no es bueno, pero Guardiola llegó el primer año, y lleva 5 títulos seguidos…por más que duela. Dejen trabajar a Pellegrini e paz y que vaya amoldando al personal…Es la ansiedad y la impaciencia lo que hace al R.Madrid mediocre.

    26 octubre 2009 | 20:25

  16. Dice ser CANSINOSCOMEMIERDAS

    LUIS ARAGONES SUSTITUTO DE PELLEGRINI (http://comielotrodia.wordpress.com/)LA WEB DEL REAL MADRID ACABA DE ANUNCIAR EL CESE DE PELLEGRINI Y EL FICHAJE DE LUIS ARAGONESIROS DE UNA PUTA VEZ A COMER MIERDA, SOIS COMO ROBOTS, REPETITIVOS Y CANSINOS, QUE GENTUZA MAS PLASTA

    26 octubre 2009 | 20:33

  17. Dice ser caca

    Lo único que yo he visto es que el Madrid ha jugado mal desde el primer partido. Dicen que el equipo esta en construcción; sinceramente he visto equipos de segunda en construcción elaborar mejor el juego y mover mejor la pelota por el cesped, la única diferencia es que no tienen a CR7, ni a caca, ni a otros jugadores de primer nivel.

    26 octubre 2009 | 20:48

  18. Dice ser LAUDRUP SUSTITUTO DE PELLEGRINI

    LA WEB DEL REAL MADRIS ACABA DE PUBLICAR EL CESE FULMINANTE DE PELLIGRINI Y EL NUEVO CONTRATO A RAIZ DE DOS JORNADAS PARA MICHAEL LAUDRUP

    26 octubre 2009 | 21:20

  19. Dice ser ¡HALA MADRID¡

    Soy madridista y como a muchos no nos gusta este entrenador con tantas rotaciones,los resultados no estan siendo los esperados teniendo un equipazo y unos craks de futbolistas para que den mucho mas de si.No me importaria nada que le echaran,me parece que le queda grande esta entidad.¡HALA MADRID¡Todavia queda mucha temporada,pero es mejor cortar a tiempo a un en mi opinion mediocre entrenador.

    26 octubre 2009 | 21:33

  20. Si fuera verdad sería repetir los errores del pasado. El problema es que Pellegrini ha demostrado que no se le caen los anillos por dejar a algún fichaje en el banquillo algunos partidos, y eso a Tito Floren no le gusta ni un pelo.http://invitacioneslockerz.eu/

    27 octubre 2009 | 1:09

  21. Dice ser Enrique

    No puedeo creer que en tan poco tiempo ya estén pensando en cambiar de entrenador. Con esto queda confirmado que en el vestuario debe de haber una persona que decide que se hace y quien juega. Esté el entrenador que esté, esto seguirá así hasta que alguno se jubile, aunque esté marcando goles.

    27 octubre 2009 | 12:10

  22. Dice ser Pan casero

    Pues si que le esta durando este…la virgen…Pan casero – Horno de leña saratxaga

    27 octubre 2009 | 12:22

  23. SI alguien quiere leer parodias buenas sobre lo que ocurre en la cabeza de floren…. http://www.joputa.com

    28 octubre 2009 | 11:32

  24. Dice ser juanjomg

    Grande Scolari!! Tienes que venir, queremos a un tio con autoridad!!

    28 octubre 2009 | 16:41

  25. Dice ser COLCHONES FLEX

    ¿POR QUE NO HACEIS UNA CRONICA DE LA HUMILLACION HISTORICA DE UN «GRANDE» COMO EL MANDRIL EN ALCORCON????……QUEREMOS LA CRONICA DEL PARTIDO AUTOES DEL BLOG,QUEREMOS CRONICAAAA JAJAJAJAJAJAJA…..LUIS ES ATLETICO Y NO ENTRENARA AL MANDRIL NI DE COÑA….NO ENTRENARA A ESA BAZOFIA..JAJAJAJA FORZA ALCORCON…JAJAJAJA A NOSOTROS NUNCA NOS HA GANADO UN SEGUNDA B Y CASI NUNCA UN SEGUNDA…..Y DECIRLES A LOS CIERVOS QUE NO SE INFILTREN EN EL FORO COLCHONERO.COM QUE YO YA NO ESCRIBO ALLI POR QUE DA ASCO DE LA CANTIDAD DE VIKINGAYS QUE ESCRIBEN ALLI…..Y TODO PARA JODERNOS O DISIMULAR SER MAS PROGRES SIENDO DEL ATLETI QUE DEL CAUDILLO TEAM,LA GRAN MIERDA Y MENTIRA BLANCA…MANDRILES HABEIS HECHO EL MAYOR RIDICULO DE TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL….Y NO EMPECEIS COMO PALETOS CON VUESTRA MIERDA DE RETAILAS HABLANDONOS DE TIEMPOS PREHISTORICOS QUE SI DON ALFREDO(QUE SE LO ROBARON AL BARSA A PUNTA DE PISTOLA FRANCO),QUE SI LAS 9 COPAS DE EUROPA(Y LAS 7 ULTIMAS SIN PASAR DE OCTAVOS)…..ANDA VIKIGAYS JODEROS YO YA COMPRE LA CAMISETA DE ALCORCONYO SOY DE ALCORCON,ALCORCON ALCORCON…..JAJAJJAAJAJAJAAJAJAA HE VISTO 100 VECES LOS VIDEOS EN YOUTUBEQUE SE JODA EL CAUDILLO TEAM…FORZA ATLETIIII,FORZA ALCORCON,KUN KUN KUN.

    29 octubre 2009 | 16:40

  26. Pensiones centro salamanca es la pension san jose al lado de la casa de las conchas y cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. .Pensiones en Salamanca

    30 octubre 2009 | 11:06

  27. Cuatro apartamenos rurales monfrague para alquilar, situados en el centro urbano de Torrejon el Rubio, en el Parque Nacional de Monfrague. Apartamentos rurales en Torrejon el Rubio. Haga turismo rural en Monfrague y visite nuestras casas rurales en Torrejon, Monfrague

    30 octubre 2009 | 14:47

  28. Dice ser menaje de cocina

    Venta online de menaje cocina, utensilios para la cocina, todo tipo de productos para cocinar y complementos para su cocina.Compre sus acessorios para la cocina en la tienda de utensilios online y aproveche las promociones de complementos para su cocina.

    30 octubre 2009 | 15:54

Los comentarios están cerrados.