Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Kobe Bryant ficha por el Barça

Ahora que el Barça juega bien y no tiene rival, le salen aficionados hasta de debajo de los piedras. Uno de ellos es el jugador de la NBA Kobe Bryant, compañero de Pau Gasol en Los Ángeles Lakers, quien ha posado en la portada de la revista estadounidense ESPN vestido con los colores del Barça, en un número especial dedicado a las aficiones de las estrellas del deporte.

«Creo que puedo jugar al fútbol porque tengo unas piernas bonitas», dijo Kobe. Después de unos tiros a puerta para la sesión fotográfica cambió de opinión:

«La verdad es que no tengo futuro en el fútbol. Lo mío es el baloncesto».

El baloncestista estadounidense sigue el fútbol –soccer en su país- desde la temprana edad de los seis años, cuando vivió con su padre en Milán. Kobe Bryant se hizo culé «cuando Ronaldinho jugaba en el Barça».

Kobe ha reconocido muchas veces que es amigo del brasileño, quien, curiosamente, ahora juega en el Milan, y también del ex entrenador azulgrana Frank Rijkaard.

Además, guarda en su taquilla del Staples Center como un tesoro un autógrafo del delantero argentino Leo Messi.

22 comentarios

  1. Dice ser envidia

    ¡Qué mala es la envidia, merengones!Dejad que los culés disfrutemos, ya os llegará la hora a vosotros, más tarde que pronto, por tal como lo estáis llevando.Visca el Barça i el pa amb tomàquet!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser kikelius

    Cuanto merengue reprimido que veo por aqui xD El barsa esta desplegando un futbol que enamora, y claro no es ni el 4º ni 5º.. y el madrid que esta jugando como… siempre xD es el mejor. Esta clarisimo, en el derbi el madrid aun me acuerdo que salio desde el minuto 1 a perder tiempo y a por el empate, asi es como juega el mejor no? (modo ironico). En el futbol hay ciclos, y ahora le toca al barça. Y quien no reconozca eso pues peor para el, pero de futbol entendera poco. Viva el joga bonito!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cruqui.

    Los culés ya sabemos que esto se acabará, por eso lo disfrutamos cuando ocurre. Todo es cíclico, hoy está arriba, mañana abajo. Dejadnos disfrutar y callad la boca merengones, ya llegará vuestro tiempo de disfrute.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser as

    JAJA, me rio de los blancos, bueno que cuenten sus copas de europa de VHS y su gloriosa historia.Nosotros seguimos con los 12ptos, deleitandonos con Messi, levantando masas de aficionados por europa y por españa.Venga madridistas, no os preocupeis por no tener a messi, qeu teneis al maximo goleador de la historia blanca, Raulito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser TIPIÑO

    que cosas….si kobe hubiera conocido a Zidane en lugar del a Ronaldinho sería del Real Madrid, y entonces si que el mejor de basket sería seguidor del mejor equipo del siglo XX, que viene a ser como decir el mejor club de la historia. Al barsa le quedan unos cuantos títulos para alcanzarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser info88

    Si el dios del fútbol juega el en Barça, y el de Baloncesto es admirador del mismo equipo, esta claro que equipo es el más grande del mundo. Tanto ellos como millones de seguidores no podemos estar equivocados, visca eñ BARÇA

    02 febrero 2009 | 10:36

  7. Dice ser Blade

    A ver si dices lo mismo cuando os volvais a comer los mocos… Aprovechad este momento porque llegará a su fin, como pasa siempre.Que alguien sea admirador de algo no convierte a ese algo en mejor, sólo porque ese alguien sea famoso, conocido e incluso el mejor en su deporte.

    02 febrero 2009 | 10:45

  8. Dice ser Blanco Nuclear

    Ya,pero ahora quien se come los mocos es el Bwin Trampas el otrora equipo galactico,hoy es un patético acercamiento al futbol base holandés,con un porterazo,y un jugador de nivel 5 como Roben,los demás por debajo del aprobado.Y si viene FlorenTIMO(ojalá)les va a dejar la guarida de Concha espina echa un solar,pero literal,ganará un titulo por obra y gracia de la mediatica y los arbitros como siempre,luego vendran las realidades y zas se pirará.Y ya no solo Brian,sino Phels,Usai,etc serán del Barça.

    02 febrero 2009 | 10:54

  9. Dice ser joe

    pues si que estais equivocados. De hecho el barsa no es siquiera el segundo más grande, ni el tercero. Es un buen equipo con una historia importante y uin presente prometedor, pero no el mejor. Fanatismos aparte clubes como el madrid, el manchester o el milan son superiores al barsa. Y lo digo sin acritud, pues no soy fan de ninguno de estos clubes.Messi a explotado, y sin duda es un gigante del fútbol, pero que no os engañen. El autentico genio en este barcelona, y en la selección española es Xavi. El controla los tempos del partido, los ritmos y la pelota. Messi podrá desequilibrar, marcar y dar pases de gol. Meterá dos goles y será la leche, pero es Xavi el que mata la pelota, el que se la esconde al rival y el que lo vuelve loco.

    02 febrero 2009 | 11:02

  10. Dice ser Jorge

    Está claro que la estupidez es contagiosa.Por cierto Joe, tienes más razón que un santo.Daos cuenta culés. No es que no seais el mejor equipo del mundo. Es que no sois ni el segundo ni el tercero ni el cuarto.

    02 febrero 2009 | 11:49

  11. Dice ser Raven

    ¿Sólo yo veo algo raro en la pierna de kobe? XD Parece que se lan han cortao

    02 febrero 2009 | 11:57

  12. Dice ser Culerada Nui!

    Si el Cobi Braian ese supiera de fúrbo estaría corriéndose viendo el mejor equipo del mundo (de la moda), el Real Madrí, arrasando en la JuanCarling Cup!Por cierto… Y el Madrí? Otra vez campeón de la Copa del Generalísimo no?

    02 febrero 2009 | 13:51

  13. Dice ser canario

    Eso es simplemente porque al Barça lo viste NIKE, si llega a ser al revés, osea, que el al Madrid lo vistiera Nike, en lugar de Adidas, sería del Real Madrid…

    02 febrero 2009 | 14:10

  14. Dice ser Jorge

    Hombre pues sí, cada cual disfruta de lo que tiene. Unos del privilegio te ser los mejores de la historia y otros de estar a 12 puntos. Cuando se acabe el ciclo lo que quedará seguirá siendo historia y unos seguirán estando arriba y otros seguirán siendo los segundones, como siempre.Está claro que quien no tiene historia no puede hablar de ella.

    02 febrero 2009 | 14:19

  15. Dice ser cesarfuenla

    a mi el futbol me la rapanpinfla bastante,xo los cules deberiais recordar akel famoso power point q decia q el Barça ayudaba a la campaña de la DGT con lo de: «otro año mas sin ninguna copa».y el madrid tambien deberia recordar el anuncio de akel entrañable abuelo (qepd) que decia: «y este año que,el madrid otra vez campeon de europa,no?»canario,kobe siempre ha dicho ser aficionado al futbol,y ser del barça en particular

    02 febrero 2009 | 14:22

  16. Dice ser leo

    por favor la invidia los mata merengues dejen vivir el momento a los cule si el madri era mejor q el barcelona era por q es el equipo de la capital. siempre a tenido plata para buenos jugadores, vamos a ver cuantos titulos ganan ya q los equipo has crecido tienen mas plata y buenos jugadores a ver cuantos titulos ganan en esta nueva era donde el barcelona es el mejor y q no les quede duda.,…?

    02 febrero 2009 | 17:34

  17. Dice ser carlos

    yo solo digo que hoy dia el barcelona tiene una «Messi-dependencia», asi como tuvo hace unos años una «dinho-dependencia» que cuando este bajo su nivel, el Real quedo campeon, ahora bien, el juego que acaba de pasar, sino fuera por Lionel, el Barcelona lo pierde.analicen y veran, que no les pase lo mismo que con dinho, cuando Lionel se lesione o baje su nivel….

    02 febrero 2009 | 17:53

  18. Dice ser MALICIA PRESS

    SI,es pariente de Henry_______________________________http://maliciapress.wordpress.com/

    02 febrero 2009 | 17:59

  19. Dice ser tucasa

    normal..al estar en el mismo equipo que gasol y ser éste del barcelona (empezó en el equipo culé)..pues ya se sabe.

    02 febrero 2009 | 18:10

  20. ES EL AMANTE DEL PEPhttp://comielotrodia.wordpress.com

    02 febrero 2009 | 19:14

  21. Dice ser EL DEL FLOW

    TODOS VALEN MONDA CABEZAS DE VERGA OJALA SE MUERAN MAÑAN POR LA GRIPE PORCINAA QE LES DEE Y SUFRAANNNNNNN..TODOS LOS DE BARCA SON MEDIOHUEVOSSSSSSS Y MEL OS MEO A TODOS CON LOS OJPOS CERRADOSS CABEZAS DE PIPI A IGUAL QUE LOS LAKERSSSS UNOS DESGEACIADOS POLLOS DE MIERDAAAATT: TU MALDITAA MADREE AJAJJAJAJPdd: a toos me Los meo!

    11 mayo 2009 | 14:57

  22. Dice ser TristaN

    TODOS VALEN MONDA CABEZAS DE VERGA OJALA SE MUERAN MAÑAN POR LA GRIPE PORCINAA QE LES DEE Y SUFRAANNNNNNN..TODOS LOS DE BARCA SON MEDIOHUEVOSSSSSSS Y MEL OS MEO A TODOS CON LOS OJPOS CERRADOSS CABEZAS DE PIPI A IGUAL QUE LOS LAKERSSSS UNOS DESGEACIADOS POLLOS DE MIERDAAAATT: TU MALDITAA MADREE AJAJJAJAJPdd: a toos me Los meo!Haha ha aaaa the tragedios! Enviar le parma cominiozzi! From italia. Thnks..

    10 julio 2009 | 1:56

Los comentarios están cerrados.