Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Rooney, multado por su bajo rendimiento

Una juerga noctuna por Navidades le va a resultar cara a Wayne Rooney. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero una multa de 300.000 euros, suma que equivale al salario del jugador durante una semana, según aseguran los medios de comunicación en Inglaterra. Además, la estrella del United, de 26 años, tuvo que someterse a un entrenamiento especial durante esta semana y quedarse fuera de la convocatoria en el partido que su equipo perdió en Old Trafford ante el Blackburn Rovers.

Ferguson se enfadó porque en el Boxing Day, tras la victoria del United ante el Wigan, Rooney fue visto bien entrada la noche en un restaurante en companía de su mujer y de sus compañeros de equipo Darron Gibson y Johnny Evans.

Al día siguiente, la actuación de Rooney en el entrenamiento no gustó a Ferguson, que descartó al goleador del equipo para el partido contra el Blackburn Rovers, donde el Manchester United cayó por 2-3.

Ambas partes se esfuerzan en restar importancia al incidente. Rooney, que acapara una y otra vez los titulares de prensa por casos de indisciplina, volverá el miércoles al equipo para el encuentro contra el Newcastle.

6 comentarios

  1. Dice ser hakim007

    joder k sueldo tiene el pitbull.

    02 enero 2012 | 17:49

  2. Está claro que si te pagan esas animaladas en temporada debes vivir por y para el fútbol, y si no que les multen con % sobre el sueldo, ya verás como se cortan más.

    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    02 enero 2012 | 20:27

  3. Dice ser markusof80

    le multan unicamente con una semana d sueldo¿? con la burrada k gana¿? logico k haga lo k le da la gana, si con lo k gana en un mes ya es millonario, imaginate si solo le quitan una semana del sueldo anual…k le quiten medio año d sueldo y verias como no se vuelve a atrever a salir d noche habiendo partido

    03 enero 2012 | 10:08

  4. Dice ser EsQNoSabeisLeer

    Le multaron por salir a cenar con su familia y dos compañeros… el mismo dia q habia jugado partido!!!
    Al dia siguien NO habia partido, era un entrenamiento. Fergusson se irrito y lo multo porque Rooney pasaria de entrenar, pero sus dos compañero TAMBIEN salieron a cenar la noche anterior. A ver si por ser jugador de futbol no puedes salir a cenar, otra cosa distinta es no dejarte lo huevos entrenando…

    03 enero 2012 | 14:10

  5. Dice ser lucas

    EsQNoSabeisLeer, no poder salir son clausulas del contrato que firman. ojala estas sanciones tambien existieran para los politicos

    03 enero 2012 | 18:14

  6. Dice ser ollines

    esta muy bien,lo mismo habria que hacer con los politicos ..multarlos por su baja eficiencia y su bajo rendimiento..seguramente las cuentas del estado cerrarian mucho mejor

    03 enero 2012 | 19:08

Los comentarios están cerrados.