Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Reyes será del Sevilla esta semana

El fichaje de José Antonio Reyes por el Sevilla se cerrará esta semana. El jugador del Atlético de Madrid, que sigue entrenando con el equipo, ya le ha dicho en persona a su nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone, que desea salir del club rojiblanco. Y parece ser que el preparador argentino ha dado ya el visto bueno a su salida porque no quiere tener a nadie que no esté comprometido con el nuevo proyecto.

Lo único que falta es que el sevillano y la entidad del Manzanares se pongan de acuerdo con el finiquito. Al parecer, el Atlético le debe mucho dinero a Reyes, que no está dispuesto a irse del club hasta no cobrar la última peseta. El traspaso de Reyes al Sevilla podría rondar los cuatro millones de euros. El sevillano, que regresaría así a su club de origen, de donde salió en el mercado invernal de la campaña 2003/04 para recalar en el Arsenal a cambio de 35 millones de euros, firmaría por cuatro temporadas.

2 comentarios

  1. Dice ser Muestras gratis

    Me da lastima lo de este jugador, lo tiene todo y oportunidades no le han faltado pero no termina de centrarse. Desd eluego el posible cambio al Sevilla no seria malo ya que es un equipo «similar» al Atletico, pero los bandazos nunca son buenos.

    http://cupondeahorro.blogspot.com/2012/01/tarjeta-regalo-de-50-euros.html

    02 enero 2012 | 7:50

  2. Dice ser David

    A mí también me da lástima, porque iba para estrella. Salió al extranjero, como algunos otros jugadores españoles que prometían mucho y en el extranjero no hacen nada. Después vuelven a España y van de equipo en equipo. Recuerdo a Mendieta, que se fue al extranjero y no hizo nada allá. Espero que Reyes tenga más suerte que estos otros.

    02 enero 2012 | 22:07

Los comentarios están cerrados.