Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Nadie se atreve en el Real Madrid a parar los pies a Mourinho

Sinceramente, no entiendo por qué nadie le para los pies a Mourinho. Comprendo que el presidente blanco, Florentino Pérez, haya unido su futuro al destino de Mou en su segundo proyecto galáctico, pero el portugués, en mi opinión, ya se está pasando. Lo último ha sido decir en Inglaterra que le busquen equipo allí para dentro de dos años. ¡Y nadie del Madrid ha salido a responderle o a puntualizarle! Como tampoco se lo dijeron cuando se le ocurrió la brillante idea de irse a dirigir un par de partidos a Portugal. No le dejaron, pero no hubo reprimenda oficial.

Algo ha cambiado en los últimos tiempos. En un movimiento extraño, el Marca ha publicado en sus dos últimas ediciones dos sorprendentes portadas en las que se especula con el nombre del técnico que sustituirá a Mou: el seleccionador alemán, Joachim Löw.

Quizás, Floren ya está casando de las bravuconadas del portugués y, por eso, ya piensa en su recambio. O, quizás, es un toque de atención para que Mou se esté tranquilito y centrado en el Madrid. Aunque lo veo complicado después del poder absoluto que le ha dado.

33 comentarios

  1. Dice ser María

    En la entrada de la noticia tenéis que cambiar para por parar, ¿es qué no tenéis correctores en 20 minutos?

    28 diciembre 2011 | 18:26

  2. Dice ser antonio larrosa

    El que es un entrenador asombroso y muy sincero y humilde es Guardiola del Barcelona y sieempre digo quepatra el Real Madrid debería estar Raúl que siente los colores de su equipo, como el catalán siente los suyos.

    Clica sobre mi nombre

    28 diciembre 2011 | 18:28

  3. Dice ser MU

    Guardiola ya dijo un par de veces que le quedaban uno o dos años en el barça y no recuerdo que te sorprendiera que nadie en el club le parara los pies.

    28 diciembre 2011 | 18:31

  4. Dice ser bbm

    Lo que dijo ya lo ha dicho más veces, es que después de entrenar al Madrid, con el que tiene un contrato de dos años más y que ya ha dicho reiteradamente que lo va a cumplir, es que le gustaría entrenar en inglaterra.
    Esto ya lo ha dicho antes más veces e incluso antes de firmar con el Madrid lo dijo, lo que pasa es que esta semana sin liga, Marca tiene que hablar de algo, de cualquier tonteria y lo que vende es el Madrid y en especial Mourinho

    28 diciembre 2011 | 18:45

  5. Dice ser Sudaca loco

    Un par de cosillas.

    Mou es el mejor técnico de todos los tiempos, él gana sin ayudas arbitrales como lo ha hecho el Barcelona. Por eso se puede dar el lujo de decir lo que sea.

    Mou puede simplemente estar presionando para que le pongan un largo y jugoso contrato en el Madrid, pues en Inglaterra iría a sustituir al técnico del United quien tiene décadas. Mou tiene que ver por su futuro y con el United tendría contrato por muchos años, en el Madrid cambian técnico cada dos años, no hay proyecto a largo plazo.

    Entre vivir en Inglaterra a vivir en España, es obvia, muy obvia la decisión.

    28 diciembre 2011 | 18:45

  6. Dice ser DictadorObjetivo

    …pues tú estás tardando en decidirte…¿no?

    28 diciembre 2011 | 18:59

  7. Dice ser Luis Fernández

    Mourinho es un impresentable más adecuado para regente de un burdel que para entrenador del Real Madrid.

    Como madridista de toda la vida lo que siento es vergüenza de que semejante patán lleve. la voz cantante en el Real Madrid.

    28 diciembre 2011 | 19:06

  8. Dice ser Héctor Tilla

    Vamos a ver Palafrugell i Mascoltó (alias Pelayo y García) ….¿quieres dejar de tocar los nitos con ‘lo blanco’?. ¿Tan grave es tu enfermedad?. ¿Están cerrados los centros sanitarios de tu ciudad -probablemente sí, dadas las soluciones de la Generalitat para ahorrar- para no tener medicación?. Macho, ni en Navidades eres capaz de dejar de sacarle punta a todo lo que sea el Madrid. Luego ladrarás quejas e improperios cuando alguien del Madrid diga: ‘buenos días, creo que alguien se ha equivocado’.
    Tío, que hasta al tipo ese cuya foto tienes en la cabecera de la cama, Guardiola, le huele la mierda cuando caga y, probablemente, haya hecho más cagadas que Mou en el Barça y tenga mejor agarrados los cojones de los directivos que Mou -es cosa cierta que en la Massía les tiemblan las canillas de pensar que el Beato Guardiola tenga unas maletas Samsonite bien modernas y con mucha capacidad de carga-.
    Si te aburres métete en la cama, tírate un pedo y tápate hasta la cabeza. Igual hasta tu cerebro se desatasca y no vuelves a necesitar medicación.
    Seguro que tú fuiste el ‘lumbreras’ que ayer nos endilgó la importante noticia de que al Nou Camp le van a cambiar la hierba.

    28 diciembre 2011 | 19:14

  9. Dice ser STEVE URKEL

    pero vamos a ver pedazo de culerdo!!!!!!! quieres dejar tranquilo al madrid?????????

    estos catalinos que solo se dedican a meterse en la vida de los demas. no juega tan bien tu barsa? pues recreate con ellos y deja en paz al madrid y a mou.

    o sea, que si guardiola dice que le quedan dos años en el barsa no pasa nada porque es palabra del meacolonias pero si lo dice mou es que es un pendejo??????????’

    joder que asco dais los periodistas que sois tan forofos de un equipo….. sois lo que el intereconomia al periodismo politico…. vosotros en lo deportivo.

    28 diciembre 2011 | 19:30

  10. Dice ser Magnus

    ¿Y que le van a decir? Cuando acabe su contrato en el Madrid, él es libre de hacer lo que le venga en gana. ¿O no?

    28 diciembre 2011 | 19:37

  11. Dice ser pebe

    Si el problema ya no es el entrenador, es la panda de portugueses que hay en el Madrid. Pepe juega porque es portugués, y vaya individuo, puro patán. Quedan pocos en el Madrid que sientan los colores, pobre Casillas.

    28 diciembre 2011 | 19:40

  12. Dice ser totokoki

    Naturalmente,el chulo oficial,terror dos ventos e outros grandes expresos europeos,ha puesto de rodillas a alguien al que yo tenía en mejor estima,D. Floren.Este le ha pedido las rodilleras a casillas (de él vive el mandril,gracias a él) y eso…Se ha hecho el amo en dos ratos y,naturalmente,por la vía digital en ojo ajeno,y la bocaza que tuvo y tendrá (hasta que se la partan-hay cola de candidatos). El problema es que hay memos que le bailan el agua.Se llevó dos champions vergonzantes con dos robos que figuran en los anales del torneo…pero ahí está. tiene un equipo de 500 millones para ser «campeón de invierno»,haberle ganado al barsa por un gol-cantata y fuga de pinto-en el minuto 116 de una prórroga y llevarse el «ahora» magnifico trofeo que es la copa del Rey (antes era de rango menor).Eso sí,no sin haberse visto humillado,meado,ridiculizado por un chaval ejemplo de discreción y educación que se llama Guardiola;esso sí,con la colaboración de un grupito de chavales paridos en la masía y que forman el mejor elenco del mundo.Han destrozado records (todos);han puesto en pie a las aficiones más exigentes y se llevan
    la admiración de todo aquel que entiende.Ah.Por ahí arriba hay uno que dice no se qué
    de la hierba del nou camp.No,no la van a cambiar,la van a dejar alta para que cuando el mandril vaya a hacer el «ridi» se la abroche de aperitivo.Es lo que hay

    28 diciembre 2011 | 19:41

  13. Dice ser roberto

    A Mou le importa una mierda lo que digan ustedes !!

    Claro que quiere regresar y entrenar el Manchester,y que?

    En 2014 es libre paquetes y se no,una milionária edmnización y,a casa a descansar como con el magnate russo.

    ? Piensan que es tan tonto como Queirós y renunciar a la edmenización por cavallerismo ?

    Anda ya hombreeee,tanto Mou como Cristiano ya estan pelos cojones con el madridismo de los media y de la directiva…..uns miedosos que se cagan en els pantalones siempre a fovor de los culés.

    28 diciembre 2011 | 19:43

  14. Dice ser roberto

    Casillas es un TOPO

    28 diciembre 2011 | 19:47

  15. Dice ser roberto

    unque nos hacemos llamar Pelayo y García no representamos a ningún bufete de abogados. Únicamente estamos enamorados del balón. Como buenos periodistas que escriben sobre el deporte rey, somos dos futbolistas frustrados. Amamos a Romario y a Maradona sobre todas las cosas y nuestra religión nos prohíbe levantarnos del sofá los domingos por la tarde. Bueno, menos para ir al bar a tomar un par de cañas para ver un partido de fútbol.

    ? Y,quien folla a vuestras donas ?

    28 diciembre 2011 | 19:52

  16. Dice ser john

    Vaya proyecto que tiene Mou con el R.Madrid, ya está pensando en Inglaterra, resumiendo, su proyecto es huir hacia la Gran Bretaña, allí no está Guardiola, jajajaja…..

    28 diciembre 2011 | 20:04

  17. Dice ser fox terrier

    Como madridista entiendo que el Madrid no le diga nada,esta hablando para dentro de dos años cuando termine su contrato en el Madrid y lo ha dicho por activa y por pasiva ,que le gustaria volver a la liga inglesa ,no encuentro nada criticable,tambien ha dicho que esta problablemente en el mejor club de la historia del futbol y que esta muy agusto.
    No creo que el madridismo a estas frases tengamos que criticar nada,cuando termine su contrato puede quedarse o irse y si quiere terminar en Inglaterra sera su decision,mientras este en nuestro club criticaremos si hace falta criticar,pero intentar decir que esas palabras son criticables es hablar por hablar.

    28 diciembre 2011 | 20:24

  18. Dice ser Joacyr

    Sinceramente se pasan, Mou es el mejor tecnico del mundo de todos los tiempos y es un honor para el MADRID que el sea el tecnico, Les guste o no el madrid juega bien, tiene juego bonito, golea que mas le pueden pedir y ante todo lo hace sin esas 3 figuras del barza que ya deberia darles verguenza jugar me refiero al albitro y los 2 line mans que es lo unico que ayuda al barcelona. por eso es que les molesta tanto que MOU sea nuestro tecnico HALA MADRID.

    28 diciembre 2011 | 22:23

  19. Dice ser asorairam

    Soy del BARÇA, y deseo que por muchos años MOUUUUU, este en el Madrid , es el mayor descrédito pal Señorio que tanto pregonal, viva MOUUUUU

    28 diciembre 2011 | 22:28

  20. Dice ser maria

    menuda chorrada de noticia…tu te informas o eres otro antimadridista con ganas de sacar bilis??? yo soy madridista y lo unico q lamento es q se vaya,,,pero es su decision y Mou siempre va con al verdad x delante, no como el cule de pep q miente mas q habla…no hablaba del señorio y calidad humana de Ibra y resulta que hacia 6 meses q no le dirigia la palabra??? humilde Pep??? vosotros estais ciegos…Ojala Mou se quede,,peor em temo q hace con su vida lo q le sale de las pelotas…mientras este aqui…los madridistas tb seremos super mourinistas!!!

    28 diciembre 2011 | 23:13

  21. Dice ser JOSEP

    Por siempre Mou jajajajajaja .FORÇA BARÇA Y VIVA PEP.

    28 diciembre 2011 | 23:58

  22. Dice ser Fernando

    José Mouriño es sin lugar a dudas el mejor entrenador del mundo. La prueba está el el Oporto de todo a cien que hizo campeón de Europa.
    Por otro lado, como persona es un crack, no existe jugador entrenado por el que hable mal de el. (Otros, que van de buenos, siempre tienen problemas con los jugadores, y hacen operaciones de genio del banquillo como Ibra, que solo no era bueno para el Barça. , Eto uno de los futbolistas más completos que han jugado en España, o lo del “genial” defensa ruso).
    De todas formas yo dejo que cualquiera diga que Guardiola es bueno, en el mundo tiene que haber de todo

    29 diciembre 2011 | 2:26

  23. Dice ser Javi

    A ver , para aclarar. Esto mismo lo dice Guardiola pero no interesa. Mou no tiene la culpa de que Guardiola diga lo mismo y le interese a 4 y el de la fregona. Comprendo a Mou con respecto a trabajar en Inglaterra. Sobre todo porque vivo y trabajo en Inglaterra yo mismo desde hace años y vivo la diferencia. Para no extenderme demasiado, sólo diré que Inglaterra adora a Mourinho, Italia adora a Mourinho, Portugal adora a Mourinho, y España…? Ah, Spain is different !!
    A Pebe que dice que Pepe juega en el Madrid porque es portugués…sin comentarios. Ya le gustaría en el Barcelona la pareja de centrales Piqué-Pepe. Lo de sentir los colores, ya llegará el día que descubras el mundo real. No vaya a ser que Messi llegó al Barcelona porque sentía los colores, como Alves, Alexis,etc.
    A mí me da igual que sientan o no sientan los colores. Simplemente quiero a los mejores del mundo en mi equipo sean de donde sean. Hipocresías mejor las dejamos a Guardiola.
    A John, ¿De verdad crees que el Barcelona gana títulos por Guardiola? ¿Un entrenador que en su vida entrenó a un equipo de primera división llega y lo gana todo? Los milagros, a Lourdes. La razón del Barsa para ganar tantos títulos en tan poco tiempo tiene nombre y apellido, pero no Jose Guardiola, sino Leo Messi. Si Cristiano vale 95 Kilos (bien pagados, por supuesto) yo pagaría 150 por Messi.

    29 diciembre 2011 | 4:45

  24. Dice ser julian

    vamos mou llevate a ronaldo, quiero al real madrid pero se que es sentirse poco por lo que muchos no valoran

    29 diciembre 2011 | 6:04

  25. Dice ser Dani

    No se con que derecho te crees a poder criticar la profesionalidad de alguien, cuando tu ( el señor que escribe la noticia ) idolatras al drogradicto de maradona y al fullero de romario, esos si que eran buenos jugadores, con los pies en el suelo… profesionales como la copa de un pino, un ejemplo para todos los niños que quieren jugar al futbol….

    Vamos hombre….

    29 diciembre 2011 | 8:23

  26. Hombre.. el tío ha demostrado que es un ganador, por lo tanto tiene derecho a que le dejen hacer las «cosas a su manera». Los resultados de su carrera le avalan,

    29 diciembre 2011 | 9:58

  27. Dice ser VLae

    M-O-U-R-I-N-H-I-T-I-S.

    29 diciembre 2011 | 12:35

  28. Dice ser cross

    ¿Mou sin ayudas arbitrales? Para empezar, su Oporto está investigado por la fiscalía de Portugal por amaño y compra de partidos en la liga que les llevó a la Copa de Europa que ganaron. Además, podéis pasaros por La Coruña para preguntar qué les pareció el arbitraje que sufrieron contra el Oporto.
    Y la Champions del Inter fue de traca. Robo en octavos contra el Chelsea, y robo en semis contra el Barça: gol en fuera de juego de Milito, dos penaltis no pitados al Barça, y anulación errónea de un gol a Bojan que clasificaba al Barça.
    Qué mala memoria tenemos, ¿eh?

    29 diciembre 2011 | 12:42

  29. Dice ser AZT

    Y pensar que hay tanta gente valida en el paro.

    Que asco de pais, improvisados, falsos periodistas, hipocritas.
    Tu articulo no serviria ni para limpiarme el culo, a este le daria asco tantas gilipolleces.
    Dedicate a otra cosa, lumbreras y deja este puesto de trabajo para alguien valido.

    29 diciembre 2011 | 16:13

  30. Dice ser abel

    viva viva barça el los potugueses jajajjajaj

    29 diciembre 2011 | 19:10

  31. Dice ser abel

    viva viva barça viva messi y la banda de los portugueses a la porra jjjjjjjjjjj

    29 diciembre 2011 | 19:12

  32. Dice ser simbiotico

    madre mia que mourinho gana sin ayudas arbitrales lo que tiene uno que leer, eso que se lo digan a cristiano que lleva 1/3 de sus goles de penalti, a ver si cristiano aprende a jugar al futbol y a regatear que uando se vaya mourinho ya no va a tener quien le favorezca y le patrocine de la manera tan exagerada que se le esta haciendo

    01 enero 2012 | 20:19

  33. Dice ser estranjero.-

    entre la caca que tienen adentro y no se la pueden sacar,todavia se ponen furiosos cuando se les hace ver que son unos palurdos al no reconocer que en este momento no pueden superar al mejor cuadro del mundo que es el BARZA F C.Cuando hechen al payaso ese que tienen como ! MISTER! ENTONCES QUIZAS puedan volver hacer lo que eran como equipo y lleguen esos tan ansiados trofeos.- Nunca vi un destracto mas grande para un equipo , y para su hinchada como las que les brindo su querido MISTER.-
    bueno como se que despues de estas humildes lineas no van a dar buenos comentarios les pido que perdonen todo la que digo, pero no me arrepiento de nada.- chauuuuu

    03 enero 2012 | 17:59

Los comentarios están cerrados.