Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Málaga va a por Fernando Torres

Fernando Torres va a durar poco en el Chelsea. O eso parece, porque cada día suena el nombre de un nuevo club interesado en ficharle, a pesar de la malísima época que está pasando. El último en hacer una oferta por él ha sido el Málaga del jeque Al Thani, quien tiene el dinero por castigo. Según el Daily Mirror, los andaluces están dispuestos a pagar 30 millones por el delantero fuenlabreño en el mercado de invierno.

Después de ser el héroe de la Eurocopa’08, con su gol en la final ante Alemania, Torres ha ido de capa caída. El Chelsea lo compró al Liverpool por 60 millones y en casi un año solo marcado cinco goles. Unos números que le han hecho ser reserva con los blues en la mayoría de los partidos. En la selección española ya hay muchas voces que le cuestionan y que piden a Del Bosque que dé más oportunidades, por ejemplo, a Soldado.

El Málaga marcha séptimo en la Liga, empatado a puntos con el Sevilla, sexto clasificado y en puestos europeos, pero las sensaciones no están siendo tan buenas como se esperaba. No se están cumpliendo las exigentes expectativas de la afición que, incluso, pensaba que podrían plantarle cara al Barça y al Madrid. La llegada de Torres sería un refuerzo de lujo para el equipo Pellegrini… si vuelve al estado de forma que tuvo un día ya lejano.

13 comentarios

  1. Dice ser julian

    Yo creo que es mejor que fichen a Raúl… eso si que es un jugador y no este papanatas

    22 diciembre 2011 | 19:19

  2. A Torres le beneficia el juego que se hace en la Premier osea que mas le valdría quedarse en algún equipo de Inglaterra.

    22 diciembre 2011 | 19:41

  3. Dice ser totokoki

    Otro paquetón.Este muchacho es un de los muchos que,tran haber hecho una buena temporada, los medios de comunicación (los afectos) los encumbran y hala,a vivir de lo publicao.En el atleti fue un buen jugador que supo aprovechar su momento pero los verdaderos jugadores son los que,año tras año,y durante varias temporadas lo demuestran.Paquetes elevados a genios por haber hecho una buena temporada o tener carisma-o ser guapitos- a montones:en el madrid hay varios-y los hubo-lo que ocurre que la prensa panfletaria y organizadora de shows de circo los encumbran(para eso los colman de regalos los respectivos presis de esos clubes). Treinta millones por este mediano jugador cuando Cesc ha costado esa cantidad?. Amos anda ya

    22 diciembre 2011 | 19:53

  4. Dice ser patxi

    el malaga y todos los equipos que se gastan la pasta asi a segunda.

    22 diciembre 2011 | 20:27

  5. Dice ser antonio larrosa

    YO no pagaría eso ni por todos los jugadores del mundo
    ¿Para que ?¡Perosi no sirven nada más quepara dar patadas a un balón !
    Como no fuera para emplearlos como ministros que al fin y al cavo tampoco sirven de nada.

    Clica sobre mi nombre

    22 diciembre 2011 | 20:43

  6. Dice ser dani...él

    Viva los petrodólares

    22 diciembre 2011 | 20:44

  7. Dice ser Quiero ser

    a ver seria un gran fichaje, pero no creo que lo suelten en Uk de momento. Lo normal es que recobre el tono pronto y se integre. El bajón a tenido que ser por algo externo al futgol….

    ¿Quieres ser infiel? te lo pongo FÁCIL

    22 diciembre 2011 | 21:32

  8. el malaga al final acabará jugando con 11 delanteros….


    mejores ofertas por domiciliar la nomina : regalos, cuentas sin comisiones, etc…

    22 diciembre 2011 | 23:28

  9. No creo que tengan la pasta para pagarlo, ni siquiera con el jeque, además no les hace falta realmente.
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    23 diciembre 2011 | 10:46

  10. Dice ser Luis

    Fernando Torres encontrará en los espetos de sardinas y los buenos boquerones en vinagre de Málaga, las musas que le faltan, y volver a ser «El Niño » que remató en el Atléti temporadas de infarto…¡¡Olé los billetes!!

    23 diciembre 2011 | 12:44

  11. Dice ser Voyance serieuse

    Hola, como cosas más artículos interesantes y hermosos.
    Muchas gracias por compartir toda esta información

    24 diciembre 2011 | 10:37

  12. Dice ser Juan Antonio

    Llevo seis años en Málaga, por primera vez me planteo hacerme socio del Málaga ante la posible llegada de Torres, no meterá goles pero el peligro es contínuo cuando él está en el campo aun lesionado como ocurrió en el mundial. No conozco otro jugador ni tan siquiera semejante a el en su puesto de los nacidos en España.

    26 diciembre 2011 | 15:11

Los comentarios están cerrados.