Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El nuevo Futre es español

La afición del Sporting de Lisboa ya tiene a su nuevo Futre: Diego Capel, nombrado mejor jugador del mes de octubre de la Liga portuguesa, durante el que brilló con luz propia al anotar tres goles en cinco partidos.

Los números del andaluz son destacados hoy por la prensa deportiva portuguesa, que recuerda que con sus cuatro tantos en 17 partidos con la camiseta verdiblanca ya ha igualado sus mejores registros goleadores en el Sevilla, donde alcanzó la misma cifra en la temporada 2007-2008 a lo largo de 42 encuentros.

Además de su desconocida faceta goleadora, Capel no se ha olvidado de dar asistencias y lleva cuatro pases de gol esta temporada, liderando la estadística en su propio equipo.

Su rápida adaptación al fútbol portugués y su gran rendimiento en este arranque de campaña ya le han convertido en un ídolo para la grada de Alvalade, que disfruta con sus arrancadas desde la banda izquierda y lo compara con uno de sus mitos: Paulo Futre.

Capel, de 23 años, llegó a la disciplina de los leones este verano a cambio de 3,5 millones de euros con el fin de gozar de la continuidad que no disponía en el Sevilla. Su próximo objetivo es volver a la selección española.

11 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Capel, quien tuvo retuvo; aunque solo sea con veintipoquitos años.

    Pero estaría bien hablar de Cruyff que le ha indicado a un señor cuál es su puesto y su función, tanto para actividades como para fotos: A Davids, «usted es negro, y está aquí porque es negro»

    Davids fue jugador también dle Barsar y está en la dirección del Ajax. Cruyff le ha indicado por qué está en la dirección. Y Cruyff dice que eso no es racismo, que es simplemente… Dice el Sr. Mourinho algo similar, y hay galerna y temporal como mar arbolada y muy arbolada.

    ¿Se imagina alguien que Mou le diga a un jugador está usted aquí porque necesitamos un cupo de jugadores vascos/andaluces/negros/chinos…? Madrid http://www.madridgratis.net

    22 noviembre 2011 | 18:09

  2. Dice ser clau

    Futre jugó un rato en el Sporting de Portugal (Sporting de Lisboa es un equipo que no existe, creo, aunque igual hay un equipo de regional portuguesa que se llama así) -una temporada- y no es ídolo de nadie allí. El ídolo de los ‘leones’ es Luis Figo. Futre es un icono del Oporto y del Atlético, pero no del Sporting.

    Ps. Vuestro culerismo apesta un poco. Hoy tocaba hablar de Cruyff, ahora que en toda Europa se habla del racismo en el fútbol (Blatter, FA, Rio Ferdinand, Terry…).

    22 noviembre 2011 | 19:17

  3. Dice ser Santos

    Futre ?
    Pues no le queda mili a este para parecerse la mitad .

    22 noviembre 2011 | 21:45

  4. Dice ser Luís Roma

    SPORTING CLUBE DE PORTUGAL! E não Sporting de Lisboa!

    Estan todos equivocados! Futre es más ídolo para los del Sporting que para los del Porto. Porque Futre sigue siendo LEÃO mientras ha jugado también por Benfica e Porto. BAH!
    Usteds no saben nada de nadie. CR7 aun es más ídolo para los del SPORTING CLUBE DE PORTUGAL que Figo.

    23 noviembre 2011 | 0:49

  5. Dice ser niborracho

    este lo unico que hace es carse por todos lados pero aun no le hemos visto hacer un jugada que sirva para algo.

    23 noviembre 2011 | 8:46

  6. No me extrañaría que triunfara, en Sevilla los últimos entrenadores le cortaron la proyección y por supuesto Marcelino con su gran ojo no quiso retenerlo.

    23 noviembre 2011 | 9:26

  7. Dice ser antonio larrosa

    Me alegro de que le vaya bien a un español fuera de su pais, por que aqui solo hay parados y a los únicos que veo trabajando son a extranjeros.

    Clica sobre mi nombre

    23 noviembre 2011 | 9:48

  8. Es que la liga portuguesa es un poco patética… hasta Torres parecería allí un buen delantero.

    http://corruPPto.elbruto.es

    23 noviembre 2011 | 9:56

  9. a ver si vuelve a la seleccion. Buena decision la que ha tomado Diego de irse de la liga española.

    mejores depositos

    23 noviembre 2011 | 9:57

  10. Dice ser Correcalles

    Comparar a Capel con Futre es como comparar un triciclo y un Ferrari. Y eso que Dieguito Capel es un jugador que siempre me ha gustado, pero todavía le queda muchísimo que demostrar para llegar a la altura del gran Paulo. Si te gustan el atletismo, el running y las carreras populares, en esta página hallarás muchas cosas interesantes:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Saludos!

    23 noviembre 2011 | 17:07

  11. Dice ser 网上赌场

    gran decisión … muy buen artículo bien escrito …

    12 diciembre 2011 | 20:13

Los comentarios están cerrados.