Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Soldado: «En Madrid esa mano sí que se pita»

El excanterano del Real Madrid y actual delantero del Valencia Roberto Soldado se ha quejado sobremanera de la supuesta mano de Higuaín que el árbitro no pitó en el partido de este sábado entre los blancos y los chés (2-3) y que podría haber supuesto el empate a tres.

Aquí os dejo las repeticiones de La Sexta. Interesante es la imagen lateral que se ve a partir del minuto 1.30, donde parece que sí es penalti:

«Es la misma actuación que la de Albelda en el Bernabéu, pero esa se pita y aquí no. No queremos ser llorones, pero es lo que ha pasado. No fueron manos y además le expulsaron», Soldado.

En los primeros segundos de este vídeo se ve la jugada de la que habla Soldado, correspondiente a la temporada pasada:

Que cada uno juzgue por sí mismo. Veo difícil que llegamos a un acuerdo. La polémica es parte del fútbol.

45 comentarios

  1. Dice ser guillermo

    No existió la mano, se ese angulo no se ve tan claro como los múltiples ángulos que utilizo ESPN para comprobar si hubo o no penal, y NO fue así. Pero cuando se esta resentido contra un equipo y un arbitro de tan poco carácter pita un juego importante… suceden estas jugadas.

    20 noviembre 2011 | 18:32

  2. Dice ser ed

    no quiere ser lloron … pero esta gente del valencia siempre anda igual… «que piensen lo que quieran» los 3 puntos estan donde deben estar..

    20 noviembre 2011 | 19:01

  3. Dice ser Claro

    Muy bien, y si en lugar de Higuaín es no sé… mmmm Messi, Puyol, o alguno del barça… qué dirán los madridistas?
    Y el ódio al madrid no sólo es en Valencia o Barcelona, cuando os pitan en todos los estadios algo no estáis haciendo bien.

    20 noviembre 2011 | 19:07

  4. Dice ser juan luis

    Pero que poca verguenza tienen los comentaristas de la SEXTA¡¡¡ es un penañti como una casa y no hay mas ciego que el que no quiere ver. Luego se quejan los madridistas de que se les tiene rabia, pero es que siempre es igual: SI HUBIERA SIDO EN EL BERNABEU Y EN CONTRA DEL VALENCIA; LA HUBIERAN PITADO¡¡¡

    20 noviembre 2011 | 19:13

  5. Dice ser victor_elche

    como disfruto viendo llorar a los valencianos..a Soldado (un paquete que no valia ni para la cantera del madrid) a Albelda (que no deja de dar patadas ni en el fifa…) y a su presidente,despues de decir que se conformaba con ganar en el ultimo minuto de penalti injusto….ZAAAAAAAS EN TODA LA BOCA,naranjitos…

    20 noviembre 2011 | 19:15

  6. Dice ser YO

    Victor Elche porqué no eres del Elche? Porque serás un muerto de hambre, como la mayoría que no sois de Madrid y seguís a este equipo tan provocador y tan sucio y con los jugadores que cada vez son más a imagen y semejanza de su entrenador, provocadores y chulos por eso no los pueden ver en ningún campo de España. Por eso no tiene nada que ver con el Barcelona, donde su entrenador es un señor, tiene educación y eso también se lo transmite a sus jugadores. Y aparte de ser buenos jugadores, solo en la forma de hablar se les ve que no se lo tienen creído. Igual que los payasos del Madrid. El impresentable de Mourinho les transmite otras cosas como chulería, provocación, idiotezes… menudo capullo. ¿a quién se le ocurre celebrar un gol como lo celebra el jilipoyas este? solo al portugués rastrero. Y hablas de que disfrutas viendo llorar a los valencianos? desde que el figura éste llegó al Madrid, solo ha hecho que llorar y llorar y llorar. ¿Dónde están los valores del madridismo cuándo siempre se hablaba de un club señorial? jajajaja, el Marid nunca hablaba de los árbitros y desde que ha llegado el tonto este de turno solo ha hecho que quejarse de los arbitrajes y llorar. El problema es que le han dado todos los poderes al maleducado este y como se descuide Florentino que le está dejando demasiada cancha, se comerá el escudo del Madrid.

    20 noviembre 2011 | 19:32

  7. Dice ser Anacleto

    Al Madrid hace mucho tiempo que no le regalan nada, más bienle quitan .No puede decir lo mismo el Barcelona.

    20 noviembre 2011 | 19:34

  8. Dice ser RESINTIDOAMUS

    SOLDADO…..Rencor por no servir para el MADRID, PAREJO…..otro que tal baila. ALBELDA……el defensa
    más marrullero de la liga española y el que más jeta tiene.
    MOURIÑO….la educación brilla por su ausencia.
    EL IMPRESENTABLE DEL SILBATO….son tan pobres de espíritu y tan analfabetos que mejor estaban recogiendo las basuras con un carrito de la compra…
    Finalmente LOS ENERGUMENOS DE LOS PUNTEROS….se los tenían que meter por donde uno dijera y luego ponerles un pegote de cemento…..

    20 noviembre 2011 | 19:44

  9. Dice ser manolo

    el problema de higuain es que intenta darla con la mano para despejarla, pero tiene la fortuna de darle en el pecho. en la camara de la sexta se ve claramente. aun asi, el valencia quiso arreglar en 10 minutos lo que no hizo en 80, y asi no se puede.

    20 noviembre 2011 | 19:46

  10. Dice ser BOCAZAS FARSANTE

    Aqui teneis la mano bien vista por ma que la sexta y cuatro y toda la prensa mercenaria mesetaria intente callarlo

    https://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&feature=player_embedded

    20 noviembre 2011 | 19:53

  11. Dice ser fito

    despues de ver las imagenes 6 veces repetidas llego a la conclusion que es un penalti como una casa de grande. mas dudosa fue la supuesta mano de albelda en el bernabeu y sin embargo el arbitro la pito y ademas expulso a albelda.

    20 noviembre 2011 | 19:57

  12. Dice ser rafasempere

    Puede que sí, que en madrid esa mano se pite, pero seguro que también se saca tarjeta a las patadas que le dieron a Ramos estando tendido en el suelo. Soldado es un llorón, todos los que salen por la puerta de atrás del RM acaban siendo unos llorones.

    20 noviembre 2011 | 19:58

  13. Dice ser koko

    los supuestos penaltis que le pitan a favor al madrid parece ser que son todos muy claros, hasta cuando son fuera del area. viva la hipocresia madridista!!!

    20 noviembre 2011 | 20:00

  14. Dice ser fran

    esque no solo es el penalti, tambien el arbitro debio de expulsar a ozil y a marcelo por parte del madrid y a feguli por parte del valencia. esta claro que los unicos que pueden decidir un campeonato de liga son ciertos arbitros. lamentable y vergonzoso!!

    20 noviembre 2011 | 20:03

  15. Dice ser hakim007

    SOBRETODO LA QUE HIZO EL JUGADOR DEL LEVANTE CONTRA EL REAL MADRID SOLDADETEEEE QUE TE SE VE EL PLUMERO EX DEL REAL………..

    20 noviembre 2011 | 20:12

  16. Dice ser xesc

    Siempre ha ocurrido asi. Para que perdemos tiempo y energia jugando con el Real Trampas. No seria mejor no jugar contra ellos, que se queden los 3 puntos. A ver cuanto duraria esa situacion, estamos cansados de gilipollismo mesetario, estos que presumen de valores y España, y se rien de todos los españoles. Todo el puto estamento arbitral esta con los merengues y Floren. La liga esta claro quien la va a ganar (mejor dicho se la van a regalar). Como dice del Nido esta liga apesta y no solo por el dinero de las televisiones sino por el doble rasero que hay con los merengues y el resto. Ya nos hemos olvidado del robo al Getafe, etc…… En fin para que mas hablar, esta todo dicho, encima hay que soportar las cadenas (SEXTA, PUNTO PELOTA; EL PAIS, EL MUNDO, etc…) todos hablando siempre bien del equipo franquista. Spain me encanta !!!!

    20 noviembre 2011 | 20:15

  17. Dice ser Anacleto

    aparte el fuera de juego del jugador del Valencia bajo los palos

    Grande Madrid, Valencia caca de la vaca

    20 noviembre 2011 | 20:18

  18. Dice ser JULIO

    ¿Qué mano? ¿Ciego el que no quiere ver? Alguno debe estar ciego pero de tintorro para decir que hubo mano. Ni en esa toma ni en todas las que se quieran sacar.
    La de Albelda no lo fue pero esta tampoco. Aquella se pitó (mal) y esta no (como debe ser).
    Si en algo falló el arbitro fue en las tarjetas que sacó al Madrid, injustas la mayoría, y las que dejó de sacar al Valencia, algunas de roja directa.

    20 noviembre 2011 | 20:46

  19. Dice ser SOZE

    Soy culé con avaricia y unas veces me parece penalty y otras no, dependiendo de la toma, aunque sí creo poder afirmar que Higuaín hace amago de retener la pelota, pero en fin, tampoco importa mucho ya.
    Lo que sí podría haber hecho el Valencia es poner más intensidad, que el Madrid ayer no jugó un pimiento y si los valencianistas se hubieran apretado los machos no andarían hoy llorando; que al menos dos de los goles del Madrid son cagadas del propio Valencia. Apechugad y no os convirtáis en los segundos mejores llorones de España, por detrás de vuestro rival de ayer. Un saludo.

    PD: Solo vi a Soldado jugar a fútbol.

    20 noviembre 2011 | 22:01

  20. Dice ser victor_elche

    al comentario de YO…le respondo.Primero..respetame porque yo no te he insultado a ti y tengo el mismo derecho que tu a ser del equipo que me apetezca…segundo…SI SOY DEL ELCHE,asi que no vengas aqui a darme clases…una pregunta…tu eres de valencia¿¿..eres del valencia¿¿ entonces que haces hablando del madrid¿?¿?¿?.Por tu regla…en madrid no pueden haber aficionados del barça ni en valencia del madrid ni cosas asi,no¿¿.Que haces hablando del barça si la noticia es sobre este partido¿¿.anda y vete a darle charlas a otro.Quien se pica..ajos come.Solo te digo eso.Y lo de muerto de hambre te lo guardas en tu casa,listillo

    20 noviembre 2011 | 22:14

  21. Dice ser Hector Tilla

    ‘No queremos ser llorones’, dice el pollo …. pero si es lo único que hacen, llorar. Poco lloran cuando son ellos los beneficiados. Poco lloran cuando son ellos los que sueltan las patadas. Poco lloran cuando son ellos los teatreros.

    No fue penalty y punto. Y ya le pueden dar las vueltas que quieran.

    20 noviembre 2011 | 22:15

  22. Dice ser somni

    ¿Que al Madrid no le regalan nada?. Al final casi todos sois como Roncero y Siro de punto pelota, que
    aunque sea una jugada clarísima ellos intentan darle la vuelta hasta rallar el ridículo.
    Ayer no sólo no pitaron el posible penalti ( si hubiese sido a favor del Madrid nunca hay dudas).
    Sólo a Ozil le perdonaron TRES TARJETAS CLARISIMAS,

    Mourinho ya sabe lo que hace: Quejas…. mas quejas…. mas villaratos…..que si muchas veces acaban con diez….bla….bla….bla.

    La verdad es que con eso consigue que no acaben los partidos con nuevo u ocho jugadores que a cualquier otro equipo jugando como ellos es lo que le pasaría.

    Se pasan la temporada diciendo que ayudan al Barça y al final al que regalan mas puntos siempre es al REALIIIIIIIIIIIIIISIMO…………………………………..YA OS VALE YA!!!!!!!!!

    20 noviembre 2011 | 22:32

  23. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Lo de Albelda fue mano, lo de Higuaín no.

    http://corruPPto.elbruto.es

    20 noviembre 2011 | 22:36

  24. Dice ser Madrileños

    Despues de ver la imagen una y otra vez desde varios ángulos y desde la cámara de la sexta, aún me quedan dudas. En principio no parece mano, pero una cosa esta clara, si con cámaras no podemos saberlo con certeza, el árbitro que solo lo puede ver una vez y desde un ángulo no puede tenerlo claro a no ser que lo haya visto muy cerca, y EN CASO DE DUDA, el reglamento dice que NO SE PITA PENALTI.

    Por cierto corruPPto, justo ahora mismo está tu amigo Rajao en el balcón de Génova diciendo cómo te va a gobernar. Espero que estés disolviéndote de rabia como una aspirina por lo pesado que eres con tu obesión peperra.

    20 noviembre 2011 | 23:07

  25. que alguien le explique a Soldado que no fue mano.
    Pero que Del Bosque le llame para la seleccion, el chaval esta que se sale.

    pincha y consulta la comparativa de los mejores depositos bancarios

    21 noviembre 2011 | 0:04

  26. Dice ser Esquia777

    no es penalti, jodanse CULERDOS uds son los menos indicados para decir que ‘robamos’ CULERDOS LLORONES

    21 noviembre 2011 | 0:22

  27. Dice ser Andrés

    Francamente no entiendo a qué viene tanta polémica… ah sí que hay que vender periódicos y publicidad en la tele. Antes que nada no nos olvidemos de algo, eso en Valencia, Madrid y Madagascar es un FUERA DE JUEGO COMO UNA CASA… el resto es meternos en un maizal empujados por los periodistas y fanáticos…

    PD: Dicho esto no me gustó nada la actitud de los jugadores del Madrid, pero aún menos la del público de Mestalla, que como tantos otros, va al fútbol a descargar los malos rollos de la semana… Y el Valencia debería haber jugado con la intensidad de los últimos minutos todo el encuentro, seguramente entonces estaríamos hablando de remontada histórica y no de jugadas fantasmagóricas….

    21 noviembre 2011 | 0:27

  28. Dice ser Desconocido

    Pues no fue mano y aunque lo hubiera sido tampoco era penalti por una razón de mas peso, la acción debió ser invalidada por FUERA DE JUEGO, hay un jugador del Valencia en la trayectoria del balón por detrás de Casillas y dentro de la portería.
    Se ve nitidamente en la toma lateral la del minuto y pico.

    21 noviembre 2011 | 0:29

  29. Dice ser pedro

    Hay que ser lloron e impresentable para ver mano donde no la hay, de cualquier angulo, camara e imagen (incluida esa de youtube) cualquier persona honrada ve perfectamente que no existe mano, ahora bien si se quiere ganar la liga con mentiras y despues de perdonarsele varias tarjetas rojas, ese es el camino a seguir. Vaya panda de animales, se ve que el Madrid sea el unico equipo que gano en Mestalla esta liga duele lo suyo y querian que a los demas tambien les doliera.

    21 noviembre 2011 | 1:19

  30. Dice ser Abdelah

    ¿Que pitan al Madrid? ¿Como dice un comentarísta de aqui? Sólo le pitan los independentístas.La gente de bien le adoramos,por toda la gloria que dio a España.Espero que 20 minutos cambie su línea editorial,porque de rojos separatístas estamos hasta los cojones.Y confunden fútbol con política.
    Como el caso de CLARO,que será un rojo de mierda.
    Y SUPERDEPORTE DEBE SER LLEVADO A LOS TRIBUNALES!!!!
    EL VIOLENCIA CF es un equipo de violentos…

    21 noviembre 2011 | 1:26

  31. Dice ser MacLeod

    JODERRR MIENTRAS MAS VEO EL VIDEO EN EL 1:38,,,MAS SE VE QUE LE DA EN LA MANOY DESPUES EN EL PECHO/BRAZO,,,PERO LA INTENCION S EVE CLARA LA MANO BUSCA LA PELOTA,,!PENAL DE AQUI A PEKIN..!

    21 noviembre 2011 | 1:29

  32. Dice ser pedro

    Pues graduate la vista. Porque las patadas en el suelo fuera de jugada no las viste verdad…

    21 noviembre 2011 | 1:32

  33. Dice ser Mandriles

    4 o 5 cortitos que dicen que es fuera de juego, si el balón no lo toca el jugador que supuestamente está en posición antirreglamentaria no puede ser nunca fuera de juego, dejad de leer y ver todo la prensa mierdera que producen para vuestra tranquilidad y satisfacción , eso si que después le da con la mano o no pienso que no es claro como para pitarlo, pero que si es a favor del Madrid lo pitan seguro eso si lo tengo claro.
    A dormir al zoo mandriles.

    21 noviembre 2011 | 3:16

  34. Dice ser jojojo

    A llorar, el arbitro os ayudo todo lo que humanamente le fue posible, le saco tarjetas(injustas)a medio madrid, ya que si no lo hace, os vais con 2 carros de goles xD. Soldadito buahhhhh buahhhhhh, no justifiqueis la derrota por la mano inexistente, os pasasteis la 2ªparte tirandoos al suelo para conseguir alguna expulsión, que pena de futbol. (conste que no soy del madrid, pero me encanta ver perder al valencia) xDDDDDD

    21 noviembre 2011 | 3:19

  35. Dice ser CACALANES

    Pobrecillos los cacalanes, me parto con ellos, solo viven para ver al madrid, no ven ni a su equipo. Aunque es normal sentirse inferior aunque ganeis titulos, siempre estareis detras del mejor club de la historia.
    A tirar de la cadena, cacalanes

    21 noviembre 2011 | 3:25

  36. Dice ser Manu

    Penal o no, el árbitro no lo pito, no soy aficionado del Madrid, de lo que si estoy seguro es que si la jugada hubiera ocurrido al contrario, el árbitro hubiera pitado penal…….Además para que mientan al Barca si no tiene que ver nada con el tema; porque que yo recuerde y que no me falle mi memoria el partido fue Valencia vrs Real Madrid… Viva el Barca.

    21 noviembre 2011 | 5:53

  37. Dice ser Jesús

    No se como podeis decir que se ve claramente la mano. Soldado es un resentido porque no pudo triunfar en el Madrid. Jordi Alba tambien me decepciono exagerando las faltas que le hicieron. El arbitro, como el culo.

    21 noviembre 2011 | 6:43

  38. Dice ser pedro

    De lo que si estoy seguro es de que si fuera al reves…Con tanto vidente no se como nos encontramos en crisis, si lo saben todo, ¿porque no avisaron?

    21 noviembre 2011 | 7:12

  39. Pero si ni viendolo 50 veces por la tv se puede uno aclarar, en Valencia siempre lloran contra el Madrid pero esta vez no tienen razón.

    21 noviembre 2011 | 9:50

  40. Dice ser Correcalles

    Soldado tiene razón. En el fútbol español existen dos raseros para medir las acciones dudosas: el de Barça y Madrid y el del resto de equipos. Si además del fútbol te gustan el atletismo, el running y las carreras populares, en esta página encontrarás cosas muy interesantes:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Salu2!

    21 noviembre 2011 | 11:28

  41. Dice ser Antonio larrosa

    Pues yo creo que si fué penalti y más si te fijas que el balón cambia de dirección cuando es tocado por esa mano , otra cuestión es que el arbitro no lo viese desde el punto en que se encontrase en es momento , pero claro que fué penalti.

    Clica sobre mi nombre

    21 noviembre 2011 | 11:41

  42. Era pena … se puede ver claramente en el video … claramente pena

    21 noviembre 2011 | 14:10

  43. Dice ser Joser

    Los aficionados del BARCELONA se mira mejor calladitos, QUE NI HABLEN DE LOS ARBITROS XQ A ELLOS LES HAN REGALADO UNOS PARTIDOS QUE NI PARA QUE CUENTO, POR EJEMPLO HACE DOS JORNADAS ATLETIC BILBAO SE RECUERDA DEL PENAL MAS GRANDE QUE ESPAÑA QUE NO LE MARCARON AL BILBAO???? O ESE PENAL SI NO LO VIERON PARA QUE SE RECUERDEN, NI EL LINEA NI EL ARBITRO ENTONCES MEJOR SHOO A TODOS LOS QUE DICEN QUE EL MADRID ACA Y AYA.

    22 noviembre 2011 | 17:21

  44. Dice ser Joser

    Aca esta para que sigan hablando y ESTO NO ES PENAL??????????????
    AAAAAAHHHHHHHHHHH
    https://www.youtube.com/watch?v=2iQxbYUbwK8

    22 noviembre 2011 | 17:32

  45. Dice ser Escorts Madrid

    Soy del Atleli, y por mucho que quiero ver mano, no lo es. Le pega en el pecho, pero además, ni puede hacer nada por evitarlo ni iba a gol. En caso de haber sido mano sería totalmente involuntaria.

    23 noviembre 2011 | 13:19

Los comentarios están cerrados.