Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Abidal, más lejos del Barça

El representante del jugador del Barcelona Eric Abidal, David Venditelli, ha asegurado hoy que su representado quiere permanecer en el club azulgrana, pero ha lamentado que las negociaciones por la renovación se estén alargando más de lo deseado, por lo que cada vez «aumenta el riesgo» de que el francés no siga como blaugrana.

«Tenemos muy buenas relaciones con el club, pero no hemos encontrado todavía la solución para alargar el contrato. Es verdad que, a medida que pasa el tiempo aumenta el riesgo de que el próximo año Abidal esté lejos de Barcelona«, manifestó en declaraciones a COM Radio.

En este sentido, aceptó que han rechazado la última oferta del club porque éste rechazó el último deseo de Abidal, que no es otra que se le vea recompensada su actitud y esfuerzo en los últimos años como blaugrana. Por ello, no quieren un bonus por partidos jugados.

«Queremos un contrato fijo sin variables.
No es tanto un problema económico, sino más bien un problema de reconocimiento y confianza en Abidal»., expresó.

Y es que Venditelli cree que el internacional francés ya ha hecho «concesiones» y espera que ahora sea el Barça quien también las haga. «Hay dos puntos a arreglar, la duración y el tema económico. A principios de diciembre tenemos otro encuentro, y Abidal quiere seguir en el Barça, se quiere retirar aquí. Es su deseo», apostilló.

Por ello, no han escuchado a los equipos que han llamado a sus puertas. «Hemos recibido llamadas de más de un club interesados en Abidal, pero por respeto al Barça no hemos escuchado ninguna oferta», aseveró.

7 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    el tema económico, ¡ay, la economía!

    Abidal cumplirá un tiempo determinado en el Barsa en breve; para Hacienda, después de ese plazo concreto, el pagador de impuestos tiene que pagar un «poquitín» más. Ese «poquitín» parece ser que es la montaña que hace que Abidal no hay afirmado. Porque el Barsa se lo piensa… y mira, de reojo, al Tévez, de Manchester City, por si pudiera hacerse el apaño por poco dinero. Madrid: http://www.madridgratis.net

    17 noviembre 2011 | 17:21

  2. Creo que el Barsa debería hacer un esfuerzo por su renovación, es un buen jugador.

    17 noviembre 2011 | 18:25

  3. Dice ser SOROLLO

    Que fichen a esta «patós»: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/11/la-amateur-mas-amateur-de-la-historia.html y les irá mejor que con este.

    17 noviembre 2011 | 20:56

  4. Dice ser Correcalles

    El Barça se equivoca con Abidal. Se trata de un gran jugador que ha aportado un rendimiento excelente y ahora sólo pide un poco de reconocimiento a su labor. Si lo dejan marchar estarán cometiendo un grave error. Si además del fútbol también te gustan el atletismo, el running y las carreras populares, en esta página hallarás muchas cosas interesantes:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Salu2!

    18 noviembre 2011 | 11:48

  5. Dice ser Renting coches

    Me parece un buen jugador!

    18 noviembre 2011 | 16:38

  6. Dice ser DEPOSITOS

    es simplemente un buen jugador, pero no está al nivel del resto de titulares del Barsa.

    pincha y consulta mejores depositos del momento

    19 noviembre 2011 | 23:15

  7. Dice ser escorts

    El Barça es uno de los clubes menos agradecidos de la liga española. Todos los jugadores que salen del club siempre hablan mal de él. Una pena, no es corresponde con su clase. Sus dirigentes deben de aprender de otros clubes.

    20 noviembre 2011 | 14:02

Los comentarios están cerrados.