Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Que no se crezca el Madrid

Miro la clasificación de Primera y parece que no ha pasado un año.

Tras diez jornadas de Liga, el Madrid es líder de Primera, con tres puntos sobre el Barça. La campaña anterior era solo uno y los blancos llegaron crecidos al duelo con los azulgrana en el Camp Nou.

Habían encadenado siete triunfos seguidos desde octubre y afrontaban el clásico con una exceso de confianza que al final pagaron con un 5-0 que dejó tocado para toda la temporada a Mourinho y a sus hombres. Este año, el Madrid suma diez triunfos seguidos y también parece que va lanzado.

El objetivo de los merengues es jugar el derbi del 10 de diciembre con algún punto de ventaja a su favor. Además, ese día, a diferencia de la campaña precedente, el partido se disputará en el Santiago Bernabéu.

Por lo que pueda pasar, tanto a Mou como al resto del madridismo se les nota, por ahora, prudentes.

14 comentarios

  1. Dice ser fox terrier

    El Madrid debe pensar solo en si mismo y seguir como lo esta haciendo ,si nuestro gran rival falla cogemos unos puntos que a lo largo de la temporada nos vendran muy bien y pueden ser definitivos.

    Lo que se esta viendo en la liga y en la Champions es que nadie regala nada y todo el mundo lucha por sus puntos,si pensamos en nosotros y no en los demas el Madrid puede darnos muchas alegrias,tenemos un equipazo .

    Se ha jugado la decima jornada,todavia queda mucho por disputarse ,es imposible crecerse ,hay que tener los pies en la tierra,jugar como estan jugando sin mirar a nadie,y cuando termine la temporada entonces uno u otro se creceran,paso a paso todavia queda mucho por jugar,tres puntos es muy poco.

    ¡HALA MADRID SIEMPRE¡

    07 noviembre 2011 | 17:49

  2. Dice ser scai

    Macho, este post te delata, como siempre, se te ve el plumero.

    07 noviembre 2011 | 18:03

  3. Dice ser PCV

    En primer lugar… quien ha escrito esto tiene al Real Madrid en su punto de mira… quitando ya hierro al asunto, ahora mismo es el equipo que por sí sólo depende de sí mismo. Si juega todos los partidos, o la mayoría de ellos como contra Osasuna, el Madrid será invencible. Sobre que nadie regala….. no miras mucho sobre el último partido del Athletic y que no le pitaron un penalti de libro a favor de ellos verdad¿?
    Ya quitando todo lo demás espero que siga así, puesto que esta es la senda que deben tener el mejor equipo del SXX.
    Un saludo

    07 noviembre 2011 | 18:13

  4. Dice ser QUIEROser INFIEL

    menuda delantera y con el barça todavia de siesta… asi van, pero ya veremos el final de temporada, espero que dure mucho estas puntuaciones y esa pila de goles en los partidos

    ¿Quieres ser infiel?
    http://www.quieroserinfiel.tk

    07 noviembre 2011 | 18:20

  5. Dice ser antonio larrosa

    Como soy de Barcelona y no entiendo gran cosa de fútbol prefiero que no me atosigueis para que comente lo que opino de este asunto,pues tengo miles de lectores de Madrid y tambien de Barcelona que no quiero que se enfaden por lo que pudiera decir, asi que paso de largo y lo de siempre , os invito a visitar mi WEb y mis blogs
    Clica sobre mi nombre

    07 noviembre 2011 | 18:48

  6. Dice ser fito

    crecer se pueden crecer si quieren, pero que no les piten mas piscinazos como si fueran penaltis y mucho menos fuera del area.

    07 noviembre 2011 | 18:52

  7. Dice ser Juan

    ¿Porque lo digas tú?

    07 noviembre 2011 | 19:03

  8. Dice ser xesc

    Parece que nos olvidamos de las ayudas al R. Madrid por parte de determinados colegiados en partidos importantes (vease ante el Getafe este ano por ejemplo).
    Esta diferencia de tres puntos no es real. Al R. Madrid se le ayuda mas que nunca para ganar algo este ano. Creo que esta liga el Barsa la tiene peor que nunca salvo que gane los dos enfrentamientos frente a los blancos, pero no es por juego es por la ayuda descarada al equipo franquista.
    Siempre ha sido asi pero este ano sera mas de escandolo siempre que lo necesiten porque otro ano en blanco no se toelraria, Florentino tendria que salir corriendo y no hablemos de Mou.

    07 noviembre 2011 | 19:09

  9. Dice ser Silver

    Que ascazo me das, al menos un periodista debería ser IMPARCIAL.

    Pero así tenéis la fama de cerdos que tenéis. No me extraña que acabéis en el 20minutos, menuda farsa de periodismo.

    Irse a cagar.

    07 noviembre 2011 | 19:20

  10. Dice ser mou

    como les jodes mou, les das por culo de una forma impresionante

    07 noviembre 2011 | 19:26

  11. Dice ser pepino

    Cualquier equipo sabe que al enfrentarse con el Real Trilero el de negro no les deja jugar. La liga espanola es una farsa ayudando a los merengues jueguen bien o mal. Siempre ha sido asi y asi seguira en este pais franquista.

    07 noviembre 2011 | 19:27

  12. Dice ser Hector Tilla

    Joer, Lluch i Tordera (alias Pelayo y García), el ser primo hermano de toda la plantilla del Barça (toda-toda, incluso de los jugadores alevines) tiene que ser harto cansado. Too el santo día buscando justificaciones para todo: alabanzas para lo regular, excelencias gastronómicas para lo bueno …. y para lo malo …. críticas al ‘enemigo’ incluso cuando lo hacen bien (y mira que es raro, pero algunas veces hasta lo consiguen).
    Macho, córtate un poco que el sicólogo ya no sabe ni que recetarte. Entiendo que te guste hasta el color marrón de las deposiciones de ‘tus’ ídolos, no lo comprendo pero lo entiendo (la familia tira mucho), pero es que cada vez que abres la bocaza te pasas tres calles, dos avenidas y 5 paseos. Di muuu alguna vez y no tantas veces beee, porque aunque te joda reconocerlo, ayer los del Madrid no bailaron la danza de Manitú para hacer que lloviera en Bilbo, que eso fue cosa de Dios (el de verdad no Messi) no de Florentinino.

    07 noviembre 2011 | 20:34

  13. Dice ser MiL

    pepino tú eres tonto, pero que muy tonto.

    07 noviembre 2011 | 20:40

  14. Dice ser Carla

    ¿Y porque hay que ser prudentes? ¿No pueden disfrutar los madridistas de su momento? Si luego vienen las vacas flacas que se le va a hacer. La contención acaba en trastornos psicológicos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    07 noviembre 2011 | 23:00

Los comentarios están cerrados.