Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El PSG va ahora a por Beckham

El director deportivo del París Saint Germain (PSG), el brasileño Leonardo, contactó este verano con David Beckham para proponerle que fiche por el club francés a partir del próximo mes de enero.

Según ha desvelado el diario francés ‘Le Parisien’, el actual centrocampista de Los Ángeles Galaxy, de 36 años, se mostró «muy halagado» con la llamada de Leonardo, quien fue su antiguo entrenador en el Milan (foto), y le respondió que estudiaría distintas propuestas, después de que venza su contrato con el equipo estadounidense a más tardar el próximo 20 noviembre.

Una fuente cercana al jugador explicó al rotativo que durante la conversación el director deportivo del PSG se interesó por los planes de futuro del excapitán de la selección inglesa y exjugador del Manchester United y del Real Madrid, si bien las dos partes «aún no hablaron de dinero», por lo que la llegada de Beckham a la capital francesa es, por ahora, sólo una posibilidad.

Antes de mediados de octubre se espera que un comité de emisarios del consorcio Qatar Sports Investments, propietario del PSG, se desplace hasta Los Ángeles para entrevistarse con Beckham.

2 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Vayamos por partes… dudo mucho que un inglés, y capitán de la selección, y de nombre Beckham acepte jugar en un equipo francés, de fútbol, y quizá menos aún en el Paris Saint Germain.

    Los ingleses, son ingleses. Seguro que antes prefiere jugar en segunda división británica, o en la liga escocesa antes de meterse en el berenjenal parisino. Además, los de París ya han hecho un fichaje estrella para lso próximos años, y por mucho jeque que haya de por medio, el pastizal que exigiría Beckham, que ya tiene cierta edad, sería muy mal entendido por los parisinos quoi?

    Veo al Beckham antes en el Rayo o en el Getafe, y nada que envidiar al PSG. Madrid: http://www.madridgratis.net

    29 septiembre 2011 | 20:02

  2. Dice ser Atleta

    Este tio es un crack. Gran jugador y todavía lucha. Se nota que entrena duro…

    http://vamosacorrer.com

    Saludos

    30 septiembre 2011 | 12:36

Los comentarios están cerrados.