BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Ha vuelto Kaká?

Es el tema del día. No hay canal de televisión que no haya mencionado el excelente partido de Kaká, minimizando incluso la victoria del Real Madrid ante el Ajax. Pero…¿Ha vuelto Kaká? Es evidente que el brasileño protagonizó ante los holandeses su mejor partido con el conjunto blanco después de su fichaje en 2009 por unos 60 millones de euros. Se observaron en él destellos del futbolista que llegó a ser el mejor del mundo cuando pertencía a la disciplina del Milan. Volvió a ser vertical, demostró su gran disparo y recuperó la chispa. Parece que Mourinho ha conseguido motivarle y que si las lesiones le respetan pronto será titular indiscutible.


“Poco a poco voy demostrando mi calidad. Una vez más digo que quiero triunfar en el Real Madrid“, dijo Kaká tras el choque ante el Ajax. Karanka, segundo entrenador del Madrid, también se felicitó por su recuperación: “Ricardo lo ha pasado francamente mal. Para un jugador de su nivel y sus características ha sido duro. Es muy importante para nosotros y ahora está feliz. Ha sufrido con las lesiones, con no llegar al nivel que ha demostrado en otros sitios y el primero que se merece estar así es él”.

Sin embargo, es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Kaká necesita volver a sentirse importante para el equipo y que sus compañeros le vean como una referencia. Creo a su nivel normal estaría a la altura, en cuanto a liderazgo e importancia, de Cristiano Ronaldo. Ahora, lo que Kaká debe tener es continuidad y la confianza total de Mourinho para volver a sentirse futbolista. No sé si ha vuelto o no Kaká definitivamente, pero lo cierto es que ha dado el primer paso.

14 comentarios

  1. Dice ser Porlajeta güeb

    era cuestión de tiempo y mira que me alegro, porque con los personajes chulescos que tiene el Madrid Casiilas estaba demasiado solo

    http://porlajeta.es/deportes.html

    28 Septiembre 2011 | 17:40

  2. Dice ser Carla

    Lo tiene todo a su favor, un club como el RM, retos como la Champion y un buen sueldo. Ya lo puede hacer bien.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    28 Septiembre 2011 | 17:52

  3. Dice ser Jostias Pedrín!

    60 millones en 2 años por un partido facilon…. creo que no es mucho negocio, no?

    28 Septiembre 2011 | 18:16

  4. Dice ser Jostias Pedrín!

    … ¿el mejor de mundo?

    KAKAKKAKAKKAKAKKAKKA…digo… JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

    28 Septiembre 2011 | 18:17

  5. Dice ser Vitorino

    3 años, un buen partido ante un equipo FLO-JI-SI-MO, y ya estamos augurando la vuelta de la bestia. Lo único que sabemos a día de hoy, es que en partidos ante equipuchos sin sangre en los bolsillos, le pueden dar descanso a alguien y sacar a Kaká.

    28 Septiembre 2011 | 18:40

  6. Dice ser Onaj

    Pues no creo que ni Kaka ni el Real Madrid hayan jugado un buen partido. De hecho creo que fue uno de los cuatro o cinco peores partidos de las últimas dos temporadas.

    Kaka hizo algo… pero creo que jugó mucho peor que otros como Ozil.

    Pero a la prensa le tocaba sacar a Kaka. Y si no hubiera marcado habrían dicho cualquier tontería para atacar al Madrid.

    28 Septiembre 2011 | 18:51

  7. Dice ser Kenett

    el despertar de kaka por un frente a un “gran” equipo del pasado venido a menos, 2 años esperando un buen partido y de repente le toca uno facil como este, es natural que todo mundo se emocione pero kaka habra regresado cuando haga un bueno partido contra el valencia, villareal, sevilla, atletico y barca, porque 60 millones por jugar bien contra el ajax….

    28 Septiembre 2011 | 19:08

  8. Dice ser peridismo de calidad

    1 partido en dos años y ya lo ha recuperado….

    #jodidosperiodistas

    28 Septiembre 2011 | 19:50

  9. Dice ser diego

    Claro en un partido no?? jajajajaja

    28 Septiembre 2011 | 22:13

  10. Bueno, no se si ha vuelto, porque en el Madrid nunca ha estado. De todas formas, después de un partido bueno y otro regular en su tercer año en el Madrid, tampoco es para hacerse demasiadas ilusiones.

    28 Septiembre 2011 | 22:26

  11. Dice ser joselin

    por un gol que ha metido? está más acabado que las maracas de don Antonio.

    28 Septiembre 2011 | 23:00

  12. Dice ser Messi

    Kaká es el único jugador del mundo que está a mi nivel. PUNTO Y PELOTA.

    28 Septiembre 2011 | 23:32

  13. Dice ser MadridGratis

    de Boer, el entrenador del Ajax, dijo que sus jugadores habían sido unos ingenuos, unos primos, unos pardillos, unos panolis…

    con un equipo aquí conviene no sacar conclusiones defintiivas

    Con un partido frente a unos pichones, es fácil que parezcan 11 genios…

    Las espadas siguen en todo lo alto, y Mou… es el que se juega la permanencia.

    http://www.madridgratis.net

    29 Septiembre 2011 | 0:20

  14. Dice ser kaka

    kaka es un pedazxo jugadorincluso mejor k messi y los k decis k solo ha exo 1 partido bueno en 3 años ya no os acordais de la temporada pasada los partidos contra el villareal, atletico de madrid, murcia, valencia…

    03 Octubre 2011 | 12:25

Los comentarios están cerrados.