Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Arshavin, culé: «No jugaría en el Real Madrid ni por todo el dinero del mundo»


El internacional ruso Andréi Arshavin, mediapunta del Arsenal londinense, aseguró que hay un club en el que jamás jugaría, «ni por todo el dinero del mundo»: el Real Madrid.

Así lo manifestó el jugador en una entrevista publicada hoy en primera plana por el periódico ruso ‘Sport Express’.

«Mis amigos también se sorprenden», replicó Arshavin ante la estupefacción del periodista y agregó: «Para mí, (el Real Madrid) es tabú total debido a que desde hace mucho tiempo soy admirador del Barcelona».

24 comentarios

  1. Dice ser escorts sevilla

    Pienso que fue una declaración poco afortunada, a veces hay que ser un poco más diplomático, nunca se sabe las vueltas de la vida.

    10 agosto 2011 | 16:48

  2. Dice ser Será paquete...

    Uff menos mal, qué alivio! No vaya a ser que se lo intente colar al RM su representante como en 2008 ( que si fichaje , que si cesión…) y en un momento de debilidad lo fiche Florentino.

    10 agosto 2011 | 16:51

  3. Valla comentario que se mandó este chaval, a ver si no le juega en contra.

    10 agosto 2011 | 16:52

  4. Dice ser Juanjo

    ¿Y este contra quién ha empatado? Si no es ni titular indiscutible en el Arsenal. En España sería titular en el Racing, Getafe,R.Sociedad….

    10 agosto 2011 | 16:56

  5. Dice ser Quieroser Infiel

    Este Madrid me recuerda al Barca de hace años… chulo y prepotente, por eso dicen algunos jugadores esas cosas.

    salu2

    http://www.QuieroSerInfiel.tk

    10 agosto 2011 | 16:58

  6. Dice ser Angeltor

    Habria que recordar al personal que este individuo fue ofrecido al Madrid en repetidas ocasiones y no se le quiso ni en pintura, seguramente porque pese a ser un buen jugador, nunca fue un GRAN jugador, ademas de su machismo expresado en repetidas ocasiones, entre otras pide que se retire el carnet de conducir a las mujeres.

    Su palmares no abarca mas de 3 mierdas ganadas con el Zenit, y ahora con 33 años se desyauna con semejante tonteria mas propia de un amargado rencoroso.

    Si yo tuviera su dinero, jugando al futbol en un equipo como el Arsenal y con 33, me iba yo a acordar de Barsa o Madrid.

    10 agosto 2011 | 16:58

  7. Dice ser ANONIMA

    ¡¡¡¡¡¡Será estupido!!!!!!!!!!! el MADRID ni te quiere y ni mucho menos te necesita, vete a barsa que allí seguro que te harán un hueco ¡¡¡

    10 agosto 2011 | 17:19

  8. Eso sólo lo dice porque sabe que no tiene la calidad para jugar en el Real Madrid, y además no tiene edad tampoco para fichar por un grande. Si le pusieran la talegada que cobra Cristiano verías si firmaba, el tonto este.

    http://corruPPto.elbruto.es

    10 agosto 2011 | 17:20

  9. Dice ser ARUFE

    JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, me parto

    10 agosto 2011 | 17:35

  10. Dice ser luis

    un tipo listo como neymar,saben quien es el mejor equipo del mundo,y al que le fastidie ajo, y agua.

    10 agosto 2011 | 17:45

  11. Dice ser Pedro

    Arshavin culé no…..arshavin TONTO EL CULO

    10 agosto 2011 | 17:48

  12. Dice ser arito

    Que eso lo diga xavi o puyol vale, me lo creo, pero en cuestión de dinero todo el mundo tiene un precio.
    http://rockefellerinternet.blogspot.com/

    10 agosto 2011 | 17:50

  13. Dice ser Tolomeo

    Yo creo que es ENVIDIA de que el MADRID, Nunca lo ha Querido Fichar y el pobre esta Resabio.

    10 agosto 2011 | 18:06

  14. Dice ser eulireco

    Le pasa lo mismo que a mi nunca sería presidente del Banco Santanader.

    10 agosto 2011 | 18:14

  15. Dice ser luisito

    Yo tampoco jugaria en ese nido de cursis, ni por todo el dinero del mundo, por cierto, A ver si el poderoso Madrid, paga lo que debe a la Seguridad Social y a Hacienda que es demasiado y deja de presumir de rico. ¡¡Ah. bueno, que los que presumen de ricos son los pobres aficionados!!…..valeeeee, eso es otra cosa. ¡¡Pobrecitos engreídos!!

    10 agosto 2011 | 18:20

  16. Dice ser pepito

    Pues menos mal que dais esta noticia, porque llevo años sin dormir con la duda encima de si Arshavin querría o no jugar en el Madrid.

    10 agosto 2011 | 18:55

  17. Dice ser porlajeta gúeb

    Los autenticamente grandes quieren jugar en el City… como robinho y aguero…

    Nota: Estoy de coña

    salu2

    http://porlajeta.es/zona-paparazzi.html

    10 agosto 2011 | 19:25

  18. Dice ser metal church

    callate !!! paquete!!!

    10 agosto 2011 | 22:15

  19. Dice ser gcarlos

    lo dijo para colarse al barcelona junto con cesc

    10 agosto 2011 | 23:55

  20. Dice ser Nomastonterias

    ¿PERO DÓNDE ESTÁ LA POLÉMICA, ES QUE ALGUIEN SE HA PREGUNTADO ALGUNA VEZ SI EL MADRID HA PRETENDIDO SI QUIERA A ESTE JUGADOR?, ¿PERO ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE Y QUE SEPA DE FÚTBL DE VERDADSE PUEDE HACER UNA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DEL REAL MADRID EN TODO EL MUNDO, MÁS ALLÁ DE LA MODA TRIUNFAL DEL MOMENTO CULÉ DE LAS ÚLTIMAS 3 TEMPORADAS?, LO PATÉTICO NO ES QUE SE DIGA LO QUE SE DICE CADA VEZ QUE SALE EL MADRID A COLACIÓN, LO MÁS PATÉTICO ES QUE LOS DE SIEMPRE, USAN EL NOMBRE DEL MADRID PARA INTENTAR HACERSE FAMOSOS, O INTENTAR HACERSE «GRANDES» TOMANDO COMO REFERENCIA EL MADRID, YA LO DICE EL REFRÁN: A PALABRAS ECIAS, OIDOS SORDOS, EL MADRID HA SIDO Y ES MAL QUE LES PESE A MUCHOS EL CLUB MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE, ¿POR QUÉ?, POR QUE CADA VEZ QUE SALE SU NOMBRE ES PARA CRITICARLO O PARA CUESTIONAR SU HISTORIAL QUE ES INIGUALABLE EN TODO EL MUNDO, LO DEMÁS DEMAGOGIA, ENVIDIA Y OPORTUNISMO E IGNORANCIOA, LEAN LA WIKIPEDIA POR DIOS, QUE YA ESTÁ BIEN DE INTENTAR TERGIVERSAR LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE

    11 agosto 2011 | 2:36

  21. Dice ser El ojete de CR

    Venga ya,lo que ha dicho lo firma cualquier futbolista mediano del mundo,el Madrid hoy tiene que pagar muchas pelas porque nadie quiere ir ahí,con un presidente mafias,un entrenador chulo,un capitan paleto,otro más paleto y su mejor jugador chulo rosa.No juegan una mierda y se creen algo y encima lloran….¡¡¡lloran!!!
    El sabe que nunca ira al Barça,lo que engrandece sus declaraciones y encima le paga el Arsenal en disputa con el Barça por un jugador lo que engrandece aún más sus declaraciones,se siente mandriles,ajo y agua que hasta el deseado Neymar lo dice.Por cierto,lo vi ayer y es un paquete.

    11 agosto 2011 | 8:52

  22. Dice ser REGALOS NOMINA

    desde luego hay algunos jugadores que no son más tontos porque no se entrenan. A ver si ahora resulta que te has ido al Arsenal porque te gusta su manera de jugar? tu y todos os moveis por dinero.

    pincha y consulta los mejores depositos que ofrecen los bancos.

    11 agosto 2011 | 9:24

  23. Dice ser taxsio

    el madrid ni te quiere ni te a querido,se ve que estas como loco por salir del arsenal y jugar en el barsa,de suplente por que no tienes categoria ni para este equipo ,un madrileño

    11 agosto 2011 | 10:22

  24. Dice ser RGA

    No sé lo cree ni él, eso es que no le han puesto la pasta por delante, que ya le gustaría… por la boca muere el pez rubiales, q todos os movéis por el dinero!!
    De todos modos, tampoco el Madrid ha llorado su ausencia… juas, juas. Si es que hay que ser «personajillo» para decir tanta gilipollez de verdad…

    11 agosto 2011 | 10:26

Los comentarios están cerrados.