Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Lotina carga contra sus exjugadores

El exentrenador del Depor, Miguel Ángel Lotina, se ha despachado a gusto contra varios de los jugadores que tuvo en el conjunto blanquiazul, con el que descendió a Segunda la temporada pasada.

Esta actitud del señor Lotina me ha decepcionado porque si tenía una crítica debía haberla hecho en A Coruña al marcharse y a la cara de los futbolistas, no meses después y en una conferencia en Lugo. Poco tendrá que enseñar así.

Adivinen de quién dice que no llega a portería desde fuera del área. ¿Y a quién ha tenido que enseñar a centrar con 35 años?

13 comentarios

  1. Dice ser fer

    Nunca entendi porque metia a Juan dominguez de revulsivo en los partidos e incluso lo tiene metido escorado a la banda, no se que se le pasaba por la cabeza.
    Ahora tiene mucho menos sentido si realmente pensaba eso de el.
    SIN SENTIDO

    13 julio 2011 | 19:56

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    por que criticar a lotina? que pasa? son intocables los jugadores? el sabia lo que habia en el vestuario mejor que nadie

    13 julio 2011 | 20:30

  3. Dice ser jesus

    Pues lo único que ha hecho el en los ultimos años a sido descender equipos a segunda division

    13 julio 2011 | 20:56

  4. Dice ser carlos

    Es el y solamente el quien descendio al Depor a segunda, eso se pudo demostrar en mas de un partido que cambio su clasica alineacion y el Depor funciono, creo que en los ultimos años de este «entrenador» aquedado claro que no es malo si no MALISIMO !!!

    13 julio 2011 | 21:20

  5. Dice ser jose

    este mismo entrenador llevo el Celta a la champions. Tan malo no será…

    13 julio 2011 | 22:56

  6. Dice ser Felipe

    Para Jose y demas:

    Copiado textualmente de la wikipedia (miguel angel lotina)

    Celta, equipo que llevó a la Champions,(dejándolo en puestos de descenso cuando fue destiuido)(2002-04) y Espanyol con el que consiguió la Copa del Rey, en la misma temporada en la que se salvó el club con un gol en el último minuto (2005-06).

    Poco exitosa fue su temporada en la Real Sociedad (2006-07) a donde llegó iniciada la temporada y con el equipo que antes había entrenado Bakero en una lamentable situación, Lotina trató de reconducir la situación pero no lo consiguió y fue parte del primer descenso realista en 40 años.

    13 julio 2011 | 23:05

  7. Dice ser tok-pelotes

    Pues está el tío pa hablar, es un experto en mandar equipos a 2da división, fijo que le dejan entrenar el Barsa y lo deja en puestos de descenso

    13 julio 2011 | 23:46

  8. Dice ser Victor de Lugo

    Sólo una puntualización a un comentario anterior. Cuando Antic sustituye a Lotina al frente del Celta el equipo no estaba en puestos de descenso. Y este es un apunte personal. Soy un aficionado del Depor y me parece que Lotina tiene una parte de la culpa del descenso del Deportivo pero los jugadores tienen bastante también, así que está en todo su derecho de criticarlos; o acaso ellos se cortan cuando les tiran de la lengua!!!???

    14 julio 2011 | 0:23

  9. Dice ser El Gallego de la planeadora

    Totalmente de acuerdo con mi paisano de Lugo, Loti tiene una parte de culpa, otra los jugadores (algunos olvidan que son los actores principales para todo) y la mayor parte de culpa la tiene el quiste que está en el palco cobrando del depor mientras lo envía a la ruina.

    La gente que disculpa a los futbolistas de sus desastres es el peor tipo de aficionado que hay, pues disculpa sus fracasos y ensalza sus éxitos, es decir los idolatra y ni tanto ni tan poco.

    Tambien tienen errores y hay que señalarlos.

    14 julio 2011 | 3:45

  10. Dice ser por fin

    Hombre, razón no le falta… Ya era hora de que alguien diga claramente que en el futbol profesional hay gente que no vale… y que se sabe pero no se dice.

    14 julio 2011 | 8:12

  11. Dice ser Deportivista

    Puede que tenga algo de razón, pero si pensaba eso para que los ponia partido tras partido?? Las cosas hay que decirlas en su momento, no ahora, que por suerte ya no forma parte del Club. Juan Dominguez es muy joven y todavia tiene mucho que aprender, pero para ello tiene que tener un buen maestro y puede que hasta hora no lo tuviese. Con respecto a Manuel Pablo, con 35 años ya ha demostrado y con creces lo que es como jugador, puede que no sepa centrar,pero tiene otras cualidades, que en su día hicieron que equipos como el Real Madrid se interesasen por él. Es cierto, que el entrenador no es el único culpable del descenso, porque esto es un equipo, y cada uno tiene su parte de responsabilidad, pero Lotina no sabe plantear un partido, ni llevar un equipo…. su trayectoria profesional lo demuestra. Seguro que con el apoyo de esta pedazo de AFICIÓN que tiene el Depor, saldremos de dónde Lotina nos ha ayudado a meternos. Que siga hablando, que como dice el refrán » a palabras necias, oidos sordos». FORZA DEPOR!!

    14 julio 2011 | 9:51

  12. Dice ser Ajacied

    Este señor es un impresenable… Que diga eso de un señor que ganó una liga como titular indiscutible, y llego a semifinales de champions; además de mentir lo hace lejos de A Coruña, que tenga c… y que venga aquí a decirlo, es un impresentable, él fue quien bajó al depor con sus planteamientos y rarezas.

    14 julio 2011 | 10:39

  13. Dice ser Abnehmen Schnell

    No me parece nada elegante rajar de sus jugadores de esa forma. Al fin y al cabo, él era el responsable de su alineación. Si no le gustaban, que les hubiera dado la baja.

    14 julio 2011 | 15:52

Los comentarios están cerrados.