Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Capdevila podría acabar en el Barça

Mucho se está hablando de la más que posible llegada al Barcelona de Alexis Sánchez y Cesc Fábregas, pero otro de los refuerzos inmediatos del conjunto azulgrana podría ser Joan Capdevila. La entidad culé quiere reforzar el perfil zurdo de la defensa -la opción del sportinguista José Ángel parece que se ha desvanecido- para poder liberal de esa posición a Abidal, al que el técnico del Barça, Pep Guardiola, quiere colocar a partir de ahora de central. Como Maxwell no entra ya demasiado en los planes de Guardiola, el Barça se ha fijado en Capdevila, quien ya ha mostrado su deseo de abandonar el Villarreal.

«Me tengo que ir a entrenar el jueves y nunca se sabe qué puede pasar pero lo tengo muy claro. Mi intención es irme del Villarreal«,ha dicho el catalán a la emisora de su localidad natal, Radio Tárrega. Capdevila, de 33 años, que en enero renovó por dos temporadas, hasta 30 de junio de 2013, declaró hace poco en el diario Mundo Deportivo que «volver a casa, y encima hacerlo para jugar en el Barça, sería la leche. Me encuentro muy bien físicamente y con cuerda para rato«. «Si el Barça me llama, voy con los ojos cerrados«, añadió.

7 comentarios

  1. Dice ser maria

    Me parece muy bien que se quiera ir al Barça, porque todavia es un jugador de calidad y que le quedan muchos partidos !

    12 julio 2011 | 17:11

  2. Dice ser Mikel

    Futbolista de calidad??? cuerda para rato??? Si jugó el mundial pq no había nadie mas en su posición! Si cualquier canterano que tengamos tipo Montoya o Bartra le da mil vueltas! 3 o 4 partidos para coger ritmo y se lo comerian! Ya a Capdevila no le quiero ni limpiando los cristales de mi casa.

    12 julio 2011 | 17:35

  3. como te pasas mikelnight, capdevila es un pequeño crack aún! no ves como se la está haciendo a pedrito en la foto?

    12 julio 2011 | 20:42

  4. Dice ser porlajeta güeb

    noticion de los grandes, lo digo porque me sorprende sin duda todo esto.

    suerte a todos

    http://porlajeta.es/deportes.html

    13 julio 2011 | 6:56

  5. Dice ser Petardufa

    Va hombre va!!!! No no hagas reir…

    13 julio 2011 | 8:40

  6. bueno, bonito y barato.
    Solo queda Casillas y Ramos y seran la seleccion española.

    pincha y consulta las ofertas por domiciliar la nomina

    13 julio 2011 | 10:37

  7. Dice ser Sheyk

    Entiendo que Capdevila quiera ir al Barça, lo que no entiendo es que el Barça pueda quererlo. Para tener un lateral izquierdo que le haga los descansos a Abidal ya teníamos primero a Silvinho y después a Maxwell. ¿Para que otro cambio y seguir teniendo lo mismo?

    13 julio 2011 | 16:24

Los comentarios están cerrados.