Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Agüero no encuentra comprador


Los días siguen pasando y el delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero, no encuentra un equipo que ponga encima de la mesa los 45 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Hasta ahora, el club más interesado ha sido la Juventus de Turín, que ha presentado una oferta de 35 millones, una cantidad que desde la entidad rojiblanca se considera insuficiente.

Hay otro equipo que está dispuesto a ofrecer algo más de los 35 millones que ofertan los italianos: el Chelsea. El único problema es que Agüero no quiere irse a Inglaterra. La otra opción es el Real Madrid, muy interesado en su fichaje en un primer momento, pero la irrupción de Neymar ha cambiado los planes de la dirección deportiva blanca, que ahora considera al atacante brasileño como una prioridad, aunque antes tendrá que darle salida a Kaká, el futbolista elegido para abandonar el club blanco. También juega en contra de Agüero que el presidente de la entidad de Castellana, Florentino Pérez, no quiere enemistarse con un club vecino y amigo.

Con este panorama, quizá el Kun se esté arrepintiendo de haber expresado hace unas semanas de manera tan clara y rotunda su deseo de abandonar el Atlético sin tener un comprador que estuviese dispuesto a llevar a cabo la operación.

5 comentarios

  1. Dice ser maria

    ayyyyyyy que se queda en el paro jajaja

    28 junio 2011 | 17:19

  2. Dice ser Jostias Pedrín!

    te iba bien el Madrit…. por CHULO!!!!!

    4 millones + 1

    28 junio 2011 | 17:32

  3. Dice ser Kiko Hernández

    Al final, Agüero al Málaga

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/heliocracia.html

    28 junio 2011 | 19:53

  4. Dice ser Fazdekan

    Ya te digo es el momento de hacerle una ofertita

    28 junio 2011 | 23:25

  5. Dice ser carlos

    aguero al barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con messi

    01 julio 2011 | 11:56

Los comentarios están cerrados.