Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Málaga asusta con su jeque

Pon un jeque en tu vida. Es el mejor fichaje que cualquier club con problemas económicos puede hacer. Así lo demuestra el Málaga, donde el cataría Al-Thani llegó en Navidad con la chequera por delante para hacer un equipo que ilusiona a toda la ciudad.

Si la temporada pasada ya compró a cuatro grandes jugadores (Baptista, Maresca, Asenjo y Demichelis), este verano se está hinchando a contratar futbolistas para llevar a los andaluces a Europa. Monreal, Van Nistelrooy, Sergio Sánchez y Toulalan ya son jugadores blanquiazules y, según se dice por Málaga, todavía quedan varios nombres por llegar. Se habla de Joaquín, cuya compra se podría cerrar este fin de semana, Sneijder, Schweinsteiger, Cazorla y Pedro León.

Sin embargo, el nombre que más ilusiona a la afición boquerona es uno que en otros tiempos hubiera sido imposible: Didier Drogba. Si el jeque es capaz de traer al marfileño del Chelsea, el Málaga podría empezar a pensar en cotas más altas, como la Champions League.

 

25 comentarios

  1. Dice ser Fazdekan

    Temblad, temblad malditos un nuevo orden se vislumbra en el horizonte. Por ala.

    23 junio 2011 | 18:56

  2. Dice ser miguel angel

    asi da gusto , ya era hora que llegase alguien al malaga con ganas de luchar por el equipo y no malversas sus fondos , esto es una loteria que deseabamos hace tiempo.

    23 junio 2011 | 18:58

  3. Dice ser cior

    Lo primero que quito en el parco, fue el alcohol y el jamón.

    23 junio 2011 | 19:00

  4. Dice ser 11contra11

    Crees que esto es un blog??
    Checa http://www.11contrs
    A11.net

    23 junio 2011 | 19:14

  5. Dice ser Fazdekan

    A mi como si quita los asientos y hay que ponerse en el suelo, pero que siga así, Pellegrini puede hacer maravillas con lo que le esta trayendo, y lo que falta por llegar.

    23 junio 2011 | 19:14

  6. Dice ser Marceluswallace

    Realmente lo siento por los aficionados del Malaga ya que el final en todos estos casos suele pasar lo mismo: 4 o 5 años de lujuria y desenfreno y en cuanto el jequecito se canse de su juguete ahí se quedará la entidad con un pufo de 3 pares, sin dueño y abocada a la desaparición. Ojalá me equivoque porque el Malaga es un equipo que siempre me cayó majo pero de momento experiencias pasadas (Pitterman) y no tan pasadas (el indio del Racing) no auguran nada bueno.

    23 junio 2011 | 19:22

  7. Dice ser Ivi_Vk

    Jajaja, Schewni, Sneijder?? Drogba? Jajajaja, por favor… seamos serios
    Por otro lado todo el mundo criticando al islam, a los moros, pero a sus petrodólares bien que les poneis el culo, malditos hipócritas

    23 junio 2011 | 19:29

  8. Dice ser Fazdekan

    Ya tenemos al envidioso de turno, augurando el final catastrófico que se nos avecina.
    Para empezar estas hablando de un señor Jeque Árabe Qatari, con billetes para enterrar a esos muertos de hambre que tu mencionas, y puestos a comparar yo lo compararía con el Manchester City, que es digamos la competencia a nivel personal que tiene el Jeque.
    Esta claro que envidiosos no nos van a faltar este año.
    Lo dicho Temblad, Temblad malditos.

    23 junio 2011 | 19:32

  9. Dice ser Fazdekan

    Jajajajaja Baptista, Maresca, Demichelis, Van Nistelroy jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Pellegrini,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    23 junio 2011 | 19:37

  10. Dice ser Fazdekan

    Ivi_Vk in your face muhahahahahaha

    23 junio 2011 | 19:40

  11. Dice ser EL PROXIMO EL GRANADA

    El proximo sera el Granada y asi crearan rivalidad entre jeques ya que esta de moda en los paises arabse ricos copmprar un equipo de futbol

    23 junio 2011 | 19:45

  12. Dice ser efernd

    Veremos a ver en qué acaba el caprichito…

    23 junio 2011 | 19:50

  13. Si sigue así acabará siendo el equipo con mayor presupuesto de la segunda división.

    http://corruPPto.elbruto.es

    23 junio 2011 | 20:05

  14. Dice ser Fazdekan

    Algún envidioso mas?

    23 junio 2011 | 20:09

  15. Dice ser Mario

    Lastima que los malagueños sean del Madrid y del Barça , equipos que anteponen al de su ciudad.

    23 junio 2011 | 20:27

  16. Dice ser Fazdekan

    De esos los hay en todas las ciudades, y para mi entender son lo peor que hay, por desgracia algunos son hasta familiares, les tengo la palabra retirada.

    23 junio 2011 | 20:35

  17. Dice ser Mario

    Bueno , en todas….. , excepto Valencia , Bilbao o Sevilla.

    23 junio 2011 | 20:50

  18. Dice ser fernandejo

    en cuanto a la envidia pues hombre,puede que haya envidia si ganas algun titulo pero si no le ganas seras el hazme reir como el madrid estos años atras jeje piensalo……….
    pelegrini no ha ganado nada en el madrid y dudo que lo haga en el malaga con jugadores en fase terminal pero de ilusiones vivia un tonto de los cojones jajajajajajaja

    23 junio 2011 | 21:09

  19. Dice ser Fazdekan

    jajajajaja que fernadejo se llamaba jajajajajajaja, algun envidioso/a mas

    23 junio 2011 | 21:56

  20. Dice ser Fazdekan

    Sin ganar nada y ya son legión.

    23 junio 2011 | 22:00

  21. Dice ser Mario

    Lo que me quiero referir , es que el Malaga tendrá jugadores , pero no aficion , (excepto sus 20.000 socios ) , puede tener mejores jugadores que el Valencia , Bilbao , At.Madrid , Sevilla o Betis , pero no le sirve de nada si no tiene una aficion incondicional .
    Malaga Cf tiene una aficion estilo Zaragoza , Osasuna , Santander , Hercules , Coruña , etc , que son del Madrid o Barça la mayoria .
    Y es verdad , el Malaga no ha ganado nada , yo he visto al Malaga contra el Boavista en cuartos de final en UEFA , y las gradas daban pena , y eso que era para ir a semifinales.
    No tiene aficion.

    23 junio 2011 | 22:12

  22. Dice ser Rafa

    El jeque no llego en Navidad,sino que llego el verano pasado lo que pasa que no ficho en condiciones y ya en el periodo de fichajes de invierno se dio cuenta que necesitaba algo mas,y Asenjo no lo ficho solo estaba cedido por el Atletico de Madrid…Ya lo de que fiche a Drogba,Schweinsteiger me suena a chistaco!!!

    23 junio 2011 | 22:15

  23. Dice ser Fazdekan

    Tenerla la tiene y potencial para mas también, no creo que vengan a enterrar aquí los millones este jeque así como así, lo que pasa que tiene que despertar y esta haciendo todo lo posible para hacerlo, con buenos fichajes que algunos envidiosos tilda de quemados, a Van Nistelroy lo quiso repescar el Madrid en la ultima fase de la competición y hay están los Italianos con jugadores con mas edad y jugando, por cierto ya pasan de 20000 y se espera que llegue a los 30000 es lo que tiene crear un proyecto que ilusione, otra coa sera como funcione, aunque la resta final de esta temporada no fue nada mal.

    23 junio 2011 | 22:36

  24. Dice ser Fazdekan

    Bueno, bueno ya veremos don dinero poderoso caballero, y una cosa que también es muy a tener en cuenta es que el entrenador sigue y este es un hombre serio al que no le van las tonterías.

    23 junio 2011 | 22:40

  25. Dice ser Marceluswallace

    Fazdekan, no entiendo porqué me llamas envidioso ya que creo haber dejado claro que el Malaga es un equipo que me cae bastante majo y además en mi comentario lo único que advierto es que sería bueno que tuvieramos mucho ojito en España, TODOS, con dejar los clubs de futbol en manos de multimillonarios de paises más o menos exóticos. Es una cuestión de gustos y preferencias, ojala le vaya muy bien al Malaga y que los tu equipo y el mio estemos muchos años en primera, pero yo prefiero a mi Sporting luchando por no bajar en manos de gente de aquí, sin un centimo pero con un mínimo de aprecio por la entidad, que en manos de un tio que en cuanto los resultados no acompañen le importara muy poco dejar al Malaga «tirao» y con jugadores veteranos cobrando millonadas que a ver quien va a mantener.

    23 junio 2011 | 23:08

Los comentarios están cerrados.