Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Piqué: «Es mejor estar callado, Mou»

El defensa del Barça Gerard Piqué no se ha cortado hoy en un acto publicitario al valorar las acusaciones constantes que ha vertido el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante la temporada sobre el club azulgrana:

«Mourinho dijo lo de Villa y marcó dos goles en el 5-0, habló del Sporting y le ganó en el Bernabéu. Es mejor estar callado y ganando títulos porque en el fútbol todo vuelve»

El novio de Shakira también se mostró ambicioso de cara al futuro:

«Me falta la Eurocopa, quiero la cuarta Liga seguida como el Dream Team y dos Champions seguidas, algo que nadie ha conseguido con el nuevo formato»

Piqué apostó por el fichaje de su gran amigo Cesc Fábregas:

«Me gustaría de verdad que viniera. Su familia es culé de toda la vida. No sólo es una gran persona sino que a nuestro juego nos viene muy bien futbolistas como él»

 

62 comentarios

  1. Dice ser Gachupin

    Mis estimados lectores, el Sr Pique tiene todo el derecho de hablar mientras la Mou no lo calle con campeonatos no va a tener mas que tratar de ganar en las ruedas de prensa y con el culo ardido de tanto cuero recibido…….

    10 junio 2011 | 8:05

  2. Dice ser Valeria Arufe

    Aplícate el cuento, bocachancla

    10 junio 2011 | 9:20

  3. Dice ser amic amat

    BIEN PIQUE ASI SE HABLA ADEMAS TIENES RAZON

    10 junio 2011 | 10:20

  4. Dice ser AtilaNO

    Este chico llegará lejos, ¡cómo le gusta ser «famosillo»!.
    Despúes de dar al balón, posiblemente entre en politica y les de a los catalanes.

    10 junio 2011 | 10:28

  5. Dice ser Vero

    Conozco a Luisa y puedo dar fe de que es un orco en toda regla.
    Aunque soy madrileña, con ese piketón se le perdona toíto tó.
    ñam ñam

    10 junio 2011 | 10:51

  6. Dice ser Javier

    Alguien ha dicho que la envidia es muy mala. Pues bien, ¿cuantos tios no tienen envidia al Piqué por beneficiarse a la monada de su novia? ¿y cuantas tias la ponen a ella a parir por envidia cochina y no poder beneficiarselo a él? Y hablando de deportes, ¿cuanta gente le pone a caer de un burro porque ha ganado todo lo que ha ganado, para cabreo y desespero de otros? ¿Y cuantos le han dicho bestia porque ha jugado con ganas, mientras callan que se ha partido la cara por la «roja»?.De verdad que cuando veo tantas tonterias, faltas a la verdad y manipulaciones, me dan ganas de reir

    10 junio 2011 | 11:07

  7. Dice ser Javier

    Se me olvidaba: posiblemente hayan algunos mariposones que lo ponen a parir, porque les engaña con Shakira……

    10 junio 2011 | 11:27

  8. Dice ser Luisa

    Esa Vero que está por ahí arriba dice que me conoce, jajaja.
    Imposible nena, ni estoy en España hace bastante tiempo!.
    Esas tías son unas envidiosas, en lugar de hablar del tema del mariposón este que no es más idiota porque no había, se dedican a atacarme y encima dicen que qué mala es la envidia…
    A la porra nenas, bueno eso de neneas lo quería yo ver, deben ser solteronas amargadas,

    10 junio 2011 | 12:09

  9. Dice ser V de Vendetta

    No, pero es que lo peor de todo no es eso, sino que el Quijote es una novela en donde hay otra novela y los personajes de esa novela leen esa novela que al mismo tiempo está dentro de la novela del Quijote y leen su propia historia y lo que va a pasar siendo ellos mismos pero en ficción dentro de la novela al mismo tiempo que los que leen la novela ficticia y son personajes ficticios de esta novela, son ficticios también.

    10 junio 2011 | 17:56

  10. Dice ser eddie

    Durán.
    siempre te quedará la duda. pero casi tan bueno como que el barça gane es ver como aficionados merengues tan ponderados como tú se pican. juo, juo.

    10 junio 2011 | 18:26

  11. Dice ser Unoquepasa.

    Aquí, el más payaso de todos es el Sr. MOU «The special one» se hace llamar el muy ególatra. Madre mía merengues cuando veais dentro de unos añitos la comida de coco que os tuvieron el tal Mou i Floren, MADRE MÍA.

    10 junio 2011 | 18:27

  12. Nuestro amoigo Mou, conocido por todos por «¿pq?», tiene que aprender que todo lo que ofreces al futbol te será retornado… Mou ha ofrecido crispación y un juego pobre y ya se ha visto lo que le ha dado el futbol, una copa de rey destrozada

    12 junio 2011 | 14:44

Los comentarios están cerrados.