Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Torres recupera la confianza

Fernando Torres lleva un 2011 horroroso. Su fichaje por el Chelsea no le ha servido para mejorar, sino todo lo contrario: aumentó aún más su ansiedad por marcar. Un dato refleja esta situación a la perfección: Torres solo ha anotado un gol con el Chelsea en los 17 partidos que ha disputado. La contratación estrella del club londinense en el mercado invernal no contribuyó a la mejora del juego del equipo, que no pudo levantar ni la Champions ni la Premier. La aportación de Torres fue casi nula y por eso el madrileño tiene ganas de acabar la temporada con buenas sensaciones en estos partidos con la selección. Ayer ante Estados Unidos, volvió a marcar con España 274 días después y recuperó algo de la confianza en su juego. Además, se convirtió, con 27 goles, en el cuarto máximo goleador en la historia de la selección junto a Fernando Morientes.

«Es importante para Torres porque no ha tenido un año fácil. Fue un buen pase de Borja y él sacó provecho de su velocidad», comentó el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, consciente de la importancia de Torres en este grupo y de sus enormes cualidades. «Me he sentido muy cómodo desde el principio. Las sensaciones han sido buenas, el compromiso ha sido alto de todo el mundo. Ha sido un año complicado para mí. Sólo he jugado dos partidos con la selección en los últimos tiempos, las lesiones me han impedido estar a un buen nivel, me voy contento, el equipo ha ganado y todo ha salido perfecto», comentó el propio Torres al final del choque. «Ahora a pensar en Venezuela, luego las vacaciones y la temporada que viene espero que sea diferente», añadió.

18 comentarios

  1. Dice ser No a los coches automáticos

    Torres es el puto amo. Con él empezó todo, metió el gol de la Eurocopa. Eternamente agradecido a ti y muy mal el que lo critique

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/me-gusta-conducir.html

    05 junio 2011 | 22:12

  2. Dice ser Sergio

    Torres es como los artistas que ahcen una cancion y quieren vivir de ella toda la vida, torres emtio un gol en la final de la eurocopa y quiere vivir eternamente de ello.

    05 junio 2011 | 22:19

  3. Dice ser marcos

    Torres, » la gran incognita del futbol mundial » como un jugador tan cojo, desesperante, que no tiene pase en largo, que no sabe llevar pegado el balon al pie, que tiene mal control de balon y peor pase en corto . . y digo COMO ?? puede llegar a jugar en 1ª division y ser internacional ! ! ! ! este caso para mi es de verdad una incognita . Pero evidentemente ahora en el Chelsea se va a ver lo malisimo que es, algo de gol tiene, alli en inglaterra que es todo correr, fozar, ir de tarro etc cuando no tenga . . ni para jugar en segunda PORQUE NO TIENE MAS . ( El gol de Inisesta del mundial . . gracias a Torres que la quiere poner al area, pero como no sabe, ni la llega y queda entre mendias, rechaza el central . . . cesc . . campeones del mundo)

    05 junio 2011 | 22:33

  4. Dice ser iAntonio larrosa

    Me alegro de que Tottres haya marcado ese gol, pues el pobre hombre estaba muy apenado con su trabajo en el Chelsea.

    05 junio 2011 | 22:36

  5. Dice ser minijuegos

    Se lo merecía, el cambio de club le ha afectado pero la temporada que viene va a salirse seguro.

    http://flas.upc.edu/uwin/castellano/jocs/fitxa.php?Id=5#Comentaris

    05 junio 2011 | 23:17

  6. Dice ser 11contra11

    Crees que esto es un blog???
    Checa http://www.11contra11.net

    05 junio 2011 | 23:44

  7. Dice ser Makea

    Jo Torres k guapo k eres….el delantero del real madrid. Esta casado Torres.

    06 junio 2011 | 0:02

  8. Dice ser EL JOTEO

    Pero esto cambio antes era mas FACIL Y PRACTICO COÑO AQUI SE VE LA DIRECCION MAIL Y BIEN VISIBLITA QUE QUEDA ES QUE ME QUEDO PASMADO.

    TORRES PUES ESO A GOLEAR Y GANAR QUE CARALLO.

    06 junio 2011 | 0:05

  9. Dice ser EL COJO

    BUENO ES QUE AMI YA NO ME EXTRAÑA SIENDO TORRES ESPAÑA GANA »ESPAÑOLITOS SIN TORRES PERDERIAIS CHAQUETA Y CHALECO» QUE BONITO ES DECIR VIVA ESPAÑA O OLE ESPAÑA PERO SIN CHALECO Y CHAQUETA NO HAY GOLES.

    06 junio 2011 | 0:09

  10. Dice ser MARA

    A mi no me gusta torres, ni el partido de ayer, su gol fue una especie de milagro. No creo en el.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    06 junio 2011 | 0:54

  11. Dice ser falvarez

    Claro, Torres es un paquete, por eso es el cuarto goleador de la historia de la Selección Española…

    06 junio 2011 | 8:36

  12. Dice ser fghfh

    Tenia que jugar Raúl se lo merece y haria un buen papel … es injusto pero bueno a la k no juegue en España pasa una cosa, se respeta mucho mas a los defensas mayores vease puyol que a los delanteros se tiene la mentalidad triste eso si de que cuanto mas mayores peor papel van ha hacer y eso no es verdad no hay que mirar en otros paises…

    06 junio 2011 | 8:56

  13. Torres no es un paquete pero con la selección puede hacerlo mejor y necesita goles como el que hizo el sabado. Chicas y quinielas en http://www.alprimertoke.com/

    06 junio 2011 | 9:23

  14. Dice ser maria

    todos tiene buenas y malas rachas espero que torres tenga mucho exito y su mala racha se acabe por fin

    06 junio 2011 | 11:31

  15. Dice ser sunglass hut uk

    ,,,,,,,,,^_^ Señoras y señores: Bienvenidos a Nuestra Visitar tienda en Internet en Línea, le ofrecemos los Mejores Productos, los cuentos de de como Louis Vuitton gafas de sol, gafas de sol de Christian Dior, Gucci Gafas de sol, gafas de sol de Chanel, gafas de sol Ray Ban, Versace Gafas de sol, gafas de sol Oakley, MBT Sandalias, Zapatos MBT, Puma, zapatillas Nike, Louis Vuitton bolsos, bolsos de Chanel, Gucci bolsos, Monster Cable Beats de Dr.Dre, EasyTone Reebok, Christian Louboutin, Chanel relojes, relojes Rolex, Forma Skechers Ups, El Precio Más Bajo, 7-9 Días Para La Entrega, y EL ENVÍO GRATIS Una TODAS Las Regiones de España, gracias

    Nuestras Tiendas

    http://url.cn/1UKgWB

    Saludos cordiales

    06 junio 2011 | 18:29

  16. Dice ser V de Vendetta

    Hola me llamo falvarez y me gusta meterme en páginas web para criticar, porque eso mejora mi autoestima.

    07 junio 2011 | 15:31

  17. Dice ser jenny

    si no os gusta torres no hableis de el de verdad aburris solo os preocupa lo que costo las personas no valemos dinero si no nos venderiamos todos para pagar deudas y si le criticais para mejorar vuestra autoestima que vida mas triste teneis vosotros¿eeeeeeeeeeeeh? sois un poquito…..asi la verdad torres es el mejor y iniesta tambien vive de un gol de hace 1 año listos hecharselo en cara a el que es un payaso y MAKEA es el delantero del chelsea ylo otro que pones te lo ahorras

    09 junio 2011 | 11:00

Los comentarios están cerrados.