Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Khedira: «No nos falta mucho para estar al nivel del Barça»

Las palabras del madridista Khedira que publica hoy la revista Kicker seguro que animarán a la parroquia blanca, pero dudo mucho que se ajusten a la realidad del momento:

«Todo el mundo está de acuerdo en que el Barcelona ganó justamente la Liga de Campeones. Pero a nosotros no nos falta mucho para alcanzar el nivel del Barcelona»

Además, el alemán está convencido de que el resultado de las semifinales de Champions contra los culés no hubiera sido el mismo sin la roja a Pepe:

«En la Champions perdimos por una tarjeta roja que fue injusta. Si hubiéramos jugado once contra once no hubiéramos perdido el partido»

62 comentarios

  1. Dice ser MARCO PERALTA

    Kedirha tiene mucha razón, no hay mucha diferencia y la diferencia la hicieron los arbitros pareciera ser que el BARSA estaba jugando con 12 ó 13 jugadores tomando en cuenta a los arbitros. Que dicen, sino le sacan la tarjeta a pepe, messi ni habia anotado ni insinuado oportunidad de goles y estaban desesperados, y la burrada del arbitro cuando marco el foul de ronaldo en contra de el cuándo se hizo el otro gol fue estupidez tambien, de los 4 encuentros ultimos 1 lo perdieron 1 lo ganaron que GANARON LA COPA DEL REY VENCIENDO AL BARSA y otro lo empataron que tanta grandeza hay en el barsa. BUENO VENDRA LA TEMPORADA 2011-2012 y las cosas cambiaroan.

    31 mayo 2011 | 6:58

  2. Dice ser Manuel

    Es de risa, viene un cantamañanas portugues y para justificar sus fallos la emprende con todo dios, arbitros, directivos, entrenadores, FIFA, UEFA y no deja titere con cabeza y para colmo se inventa lo de que el Barcelona finge.

    Pero a ver, si Portugal, España e Italia son campeones en eso de engañar al arbitro, si aqui hasta los propios entrenadores, periodistas y gente del mundillo consideran normal engañar al arbitro, pero si a Di Maria le han sacado dos tarjetas por simular penaltys y ese Pepe que tanto añoran algunos aparte ser un mostrenco que pudo lesionar gravemente al jugador del Getafecada vez que pierde la disputa de un balon cae al suelo entre aspavientos que parece que esta de parto ( como el el tal Lucio del Inter ¡¡que casualidad señor Mourinho).

    Dejaos de enmierdar lo que no habeis sabido pelear, si colocas a dos tios a dar patadas en el centro del campo lo normal es que alguno salga expulsado y que acabes perdiendo , eso es lo que le pasó a Mourinho que acojonado por el 5 a 0 se inventó la tactica de la destrucción ¡¡’menudo harto sopas¡¡.

    Por cierto Florentino, ojala necesites muchos años mas para aprender que el futbol deberia ser siempre asi, cantera antes que billetera.

    31 mayo 2011 | 8:30

  3. Dice ser Duran

    que aburrido ver como un equipo ver como puede pegar y al oro al mas leve roce ya le llaman la atencion al rival, una carga hombro con hombro es falta al barcelona pero no a ningun otro equipo son un cinjubto pero ganar asi pues…

    31 mayo 2011 | 8:41

  4. Dice ser lacalleesmia

    no se quien es mas tontoloscojones, si khedira o pelayo, por seguir, dos meses después, con lo mismo.

    Bueno, los católicos siguen hablando todavía de la manzana del paraíso dol mil once años después (podría aducir cualquier otro)

    31 mayo 2011 | 8:43

  5. Dice ser Luisillo

    DEMOSTRADO, LOS QUE SE DROGAN SON LOS DEL MADRID, POR LO MENOS ESTE ELEMENTO

    31 mayo 2011 | 8:52

  6. Real Madrid to the level of your garbage even went to Ba Sabi ah

    31 mayo 2011 | 9:57

  7. Dice ser V de Vendetta

    El madrid tiene que sacar también jugadores de su cantera y no venderlos, seguro que esos que se han criado en el equipo serán importantes para el Madrid Club de fútbol que es como se debería llamar y no Real Madrid, aún así, espero que el Madrid lo gane todo la próxima temporada, ¡viva Mourinho! y mis apoyos a los manifestantes en Cataluña, no se merecieron el trato que les dieron los mossos de esquadra o como coño se escriba

    31 mayo 2011 | 15:16

  8. Great site here. Many websites like this cover subjects that arent found in magazines. I dont know how we got on 15 years ago with just magazines and newspapers.

    01 junio 2011 | 1:56

  9. Dice ser 1461377

    1461377 beers on the wall.

    01 junio 2011 | 13:58

  10. Hey I am so excited I found your weblog, I really found you by mistake, while I was looking on Google for something else, Regardless I am here now and would just like to say kudos for a incredible post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I donít have time to read it all at the moment but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the awesome work.

    02 junio 2011 | 10:17

  11. Dice ser garmin gps

    humorous tale, this is what it is all about i quess.

    02 junio 2011 | 11:31

  12. find the idea not so good all these info are present on the site why bother adding all this ? there is no point. When you download, you have all the info That woud be redundant.

    09 junio 2011 | 9:35

Los comentarios están cerrados.