Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Evra:»Somos mejor equipo sin Cristiano»

El Manchester United se medirá al Barcelona en la final de la Champions con una fe ciega en sus posibilidades y convencido de que no se repetirá el 2-0 que encajaron en 2009 en Roma. La razón que más esgrime el club inglés es la fortaleza de su plantilla, donde el colectivo se ha impuesto a las individualidades de la época de Cristiano Ronaldo y Tévez.

«Ahora somos mejor equipo», afirmó el lateral zurdo Evra. «Cristiano Ronaldo hizo un gran trabajo, pero tal vez el equipo jugaba demasiado para él«, analizó el francés. «Desde la marcha de Carlos Tévez y de Cristiano Ronaldo, el United juega más como un equipo. No digo que estemos mejor sin Ronny (Cristiano Ronaldo), pero somos más equipo y esto también es un éxito», puntualizó Evra. «Nadie destaca por encima de otro. Es por esta razón por la que la consecución del título de la Premier es fruto del espíritu del ManUnited, de la suma del equipo”, concluyó.

De la misma opinión es Ryan Giggs, el alma del equipo: «Quienes creen que este no es un gran United están equivocados. He jugado en buenos equipos durante los últimos veinte años y en los últimos cuatro hemos exhibido un nivel tan bueno como en cualquier otro anterior».

103 comentarios

  1. Hi there, thanks for the awesome blog post. I’m having troubles subscribing to your blogs feed. Thought I’d let you know

    11 junio 2011 | 18:01

  2. Dice ser ear plugs

    I love it when people come together and share opinions, great blog, keep it up.

    11 junio 2011 | 21:10

  3. Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this blog loading? I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.

    11 junio 2011 | 21:11

Los comentarios están cerrados.